¿Sirve el empate con Newell's?

Siempre van a haber equipos que ganen, lo importante es sumar para la sumatoria total de puntos y para eso un empate de visitante en Rosario sirve

El tema no pasa por Newells, coincidimos en que no son la gran cosa, y que este torneo es un chiste, pero convengamos que es una cancha donde a River no se le ha hecho nada fácil últimamente, un empate sería un resultadazo, más teniendo en cuenta que nosotros somos apenas un poco más que mediocres. Saludos.

Si queremos soñar con el campeonato hay que ganar.Este Newells no es gran cosa(nosotros tampoco)pero se le puede ganar en Rosario si se va al frente.

Si salimos a atacar no perdemos, tengo esa sensacion

Ahora no sirve tanto, pero lo firmo igual.

andres es cietrto lo que decis pero yo sueño con terminr este torneo fuera de todo con una par de equipos abajos + los 3 ascendidos…
si salimos campeones muchisimos mejor

Hay que ganar , no sirve el punto

Newells jugó entre semana, no me importa que sea en Rosario, hay que ganar.

Por nuestro rendimiento :: SI

Por el Promedio : NO …Gano tigre y se fue a 7!!!

What the fuck? Estamos punteros, somos River, y me preguntas si sirve el empate?

Esto es demasiado. La era Aguilar volvió locos a varios jaja.

Sabremos si sirvió o no al final de la temporada.

A priori, sí, sirve.

Como se dieron algunos resultados, mas que nunca hay que ganar. Aunque falta mucho, pero…

Edito: En torneos cortos: River gano 22, Ñuls 11; empataron 10 veces.
En Rosario, River ganó 9; Ñuls 8; Empataron 4.

A por la victoria.

para mi, nunca sirve un empate, y menos en la situacion en la que estamos… eso de firmar el empate siempre me parecio una pelotudez, que surge quizas por el cagazo de algunos debido al proximo rival…

saludos

ahora mas que nunca sirve sumar sea como sea…

Bueno… Si nos guiamos por eso nos tendriamos que achicar contra Nueva Chicago…
Newell’s viene siendo de los mejores de Argentina en los ultimos torneos, una cancha muy dificil (aunque justo ahora no esta jugando bien)… Y River esta en plena resurreccion…

El punto esta mas cerca del 0 que del 3. Tenemos que pensar en ganar. Un punto no varia demasiado la ecuacion.

Ganar o ganar

si… lo ideal sería sumar los 57 puntos del torneo, pero no creo que sea muy factible que digamos, entonces hay que proceder con inteligencia, con pragmatismo…

si yo tengo que llegar rápido de Buenos Aires a Mar del Plata en auto, eso va a significar que voy a clavar el acelerador a 170 km/h los 500 y pico de kilometros de ruta? seguramente no, seguramente va a haber tramos en los cuales voy a tener que aminorar la marcha, otros ir despacio, tambien tendré que parar para ir a mear aunque sea… bueno, esto es igual, este es un viaje para safar del descenso que hay que hacer con la mayor celeridad posible, pero eso no va a significar que voy a ir como un boludo a toda marcha porque lo mas probable es que me termine estrellando por ahí

:lol::lol::lol:
Luis crack, ni te gastes, somo´River guachín, que te pensa´que somo´, Racing?

No tiene nada que ver una cosa a la otra.