¿Sirve el empate con Newell's?

Ver resultados de la encuesta: ¿Firmás el empate en Rosario?

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 51 (35%)
  • No: 94 (65%)

Se firma el empate con Ñuls? Siempre resultó una cancha difícil, y si bien vienen peleando campeonatos en estos años, son un equipo bien armado, con una defensa sólida (gran juego aéreo), con un Bernardi que volvió y es el equilibro del medio, y un Formica que cada vez está jugando mejor.

Si River y algunos jugadores están finos, se les puede ganar tranquílamente. Pero viendo los rendimientos de River jugando de visitante, yo el empate lo firmo. Haciéndo futorología, River en las próximas 2 fechas tendría 4 puntos ya que a priori, Quilmes se gana solo. Serían 17/24, un lindo número para las 3 tablas en la nosotros estamos pispeando.

No lo firmo, pero sirve… Modificá la pregunta de la encuesta, queda muy tendencioso sino…

Hoy en dia no lo firmo por el solo hecho de que venimos mucho mejor de lo pensado, pero que sirve , sirve…

Y…como servir, sirve, pero no sé si hoy te lo firmo.

Y ojo con eso de dar por ganado el partido con Quilmes, no vaya a ser que después nos estemos lamentando.

Que se yo. Con AAAJ deciamos que servia y le ganan todos a esos putos. Yo no firmo el empate, creo que se puede ganar en Rosario. Todo depende de como se de el partido va a servir o no el punto.

Es cierto, Pablo. No se si puedo editarlo yo… Pero que el título del thread pregunte si firmás el empate. Esa es la intención…

Lo firmo con sangre.

No, yo quiero ganar.

mas claro…imposible.

se puede ganar, newells no es el Madrid.

Y yo quiero ganar la Copa :stuck_out_tongue:

no, es bastante facil este partido como para empatar no tiene nada newells

Sirve muchísimo… Y si me agarrás desprevenido, lo firmo…

vamos a tener que esperar negro, para ganar una copa por ahora tenemos que ir a una feria a tirar dardos!!

Lo firmo con pluma

Cuando leí el título preguntaba si servía, igual todo bien, capaz que firmamos todos y terminamos goleando o capaz “sólo sirve ganar” y nos comemos 327…

No lo firmo pero si el domingo volvemos con un punto no me quejo.

Aunque es un partido que river puede ganar.

No. Tenemos con qué ganarle.

Si claro que sirve, pero ganar mas todavia

Sin dudas. Pero la pregunta es, a modo de pasatiempo, si firmaríamos el empate en 0 (para no empezar con el tema de que si hay goles, habría que ver si River va ganando o perdiendo). Claro está que no depende de un click lo que pase el Domingo :).

Saludos.