Se firma el empate con Ñuls? Siempre resultó una cancha difícil, y si bien vienen peleando campeonatos en estos años, son un equipo bien armado, con una defensa sólida (gran juego aéreo), con un Bernardi que volvió y es el equilibro del medio, y un Formica que cada vez está jugando mejor.
Si River y algunos jugadores están finos, se les puede ganar tranquílamente. Pero viendo los rendimientos de River jugando de visitante, yo el empate lo firmo. Haciéndo futorología, River en las próximas 2 fechas tendría 4 puntos ya que a priori, Quilmes se gana solo. Serían 17/24, un lindo número para las 3 tablas en la nosotros estamos pispeando.
Que se yo. Con AAAJ deciamos que servia y le ganan todos a esos putos. Yo no firmo el empate, creo que se puede ganar en Rosario. Todo depende de como se de el partido va a servir o no el punto.
Cuando leí el título preguntaba si servía, igual todo bien, capaz que firmamos todos y terminamos goleando o capaz “sólo sirve ganar” y nos comemos 327…
Sin dudas. Pero la pregunta es, a modo de pasatiempo, si firmaríamos el empate en 0 (para no empezar con el tema de que si hay goles, habría que ver si River va ganando o perdiendo). Claro está que no depende de un click lo que pase el Domingo :).