Yo lo firmo a ojos cerrados. No es el Newells jodido de torneos anteriores, y es verdad que la cancha y la gente y la condicion de visitante no tienen porque influir en un resultado, pero el Parque es una de las canchas mas jodidas que hay. Y el andar de River de visitante no es el mejor. Ademas, Newells tiene jugadores muy interesantes. El punto sirve.
No, contra nadie lo firmo, por la simple razon de que un punto esta mas cerca del 0 que del 3. River siempre tiene que apostar a ganar, por ese motivo, y porque la mayoria de los equipos no son superiores.
Tampoco estoy tan de acuerdo en afirmar si sirve o no antes de jugarlo. Eso siempre depende de como se da el partido. Hay que jugarlo. Podes superar al rival claramente y el empate va a ser un mal resultado. Sin saber como se van a levantar mis jugadores me cuesta decir si sirve o no empatar un partido.
Todos queremos ganar, pero Nob de visitante me resulta mas duro que Argentinos Juniors por ejemplo, y empatamos sin sobrarnos nada, hay que ser realistas.
Pero en ese caso, para que existe el foro de River si hay que hablar con el Diario del Lunes? Digo, porque conformarse con un empate en 0 es algo que se analiza en base a lo que tiene River, lo que tiene Ñuls, la localía y demás. En este caso, tampoco podríamos opinar con que jugadores deberían entrar River, ya que no los vemos en la semana, ni tampoco sabemos como se levantarán el Domingo…
Aca estamos hablando puntualmente de si sirve o no el empate. Podes conjeturar y opinar de un monton de cosas antes de los partidos sin hablar con el diario del lunes. Lo que no me parece a mi, o no lo siento de esa manera, es plantearme si sirve o no un empate antes de un partido. Solamente eso. Despues si, te puedo decir que equipo plantaria, porque lugar podemos atacar, miles de cosas. Pero si sirve o no un resultado me lo determina como se da el partido.
Los jugadores que van a jugar forman parte de una decision que hay que tomar si o si, por lo tanto logicamente se puede opinar en la previa sobre que serviria y que no. El resultado de un partido es distinto, no lo decidis vos, por lo tanto a mi me cuesta mucho mas determinar antes cual conviene.
ni en pedo, esto es River…¿què carajo estamos hablando?, ¿firmar un empate? si fueramos hinchas de olimpo, all boys…bue, pero eso es RIVER PLATE, no jodamos.