¿Sirve el empate con Newell's?

pero que tiene que ver la historia con el partido del domingo? si fuese por la historia solamente, no hubiesemos llegado a la situacion en la tabla de promedios en la que estamos

Que hay que leer cosas como “A River siempre le costó ganar en esa cancha…” “es una cancha difícil”, etc. Y estamos jugando contra NEWELLS. A mi no me entra en la cabeza ese pensamiento de equipo chico y más viendo que estamos punteros. Jugando bien, mal o regular, estamos arriba. Entonces no veo cómo se puede firmar el empate contra un equipo con un plantel mediocre, con el que además, la historia nos beneficia ampliamente.

no

Ni ahí firmo el empate, este ñuls no tiene nada, si le anulamos bien a Formica ya esta.

Mariano, juega la historia? Digo, porque acá planteás que por el historial, River debería ganar. Ya que tenés datos, sería bueno que copies y pegues como es el historial en cancha de Ñuls. Que se yo, todo bien con que SOMOS RIVER, pero con ese pensar de dirigentes pasados, repitiendo hasta el hartazgo que somos EL MÁS GRANDE (algo que está fuera de discusión pero que nada tiene que ver con nuestro pasado reciente), estamos peleando la PROMOCIÓN.

Bárbaro que se piense que no hay que firmar el empate, son distintas opiniones y bienvenida la diversidad, pero tampoco es un partido que lo ganás así nomás… MI DIOS.

Hmmm, yo por ahora no lo firmo, me tengo fe.

Es un desastre Nubel, si Cappa se pone media pila y no pelotudea como con Velez por ejemplo, que armo cualquier tactico, le rompemos el orto a los rosarinos.

yo creo que lo que hay que tener en cuenta a la hora de entrar a la cancha en Rosario el domingo que viene, es como está jugando River EN ESTOS MOMENTOS y como lo está haciendo Ñuls, EN ESTOS MOMENTOS, y aun así, muchas veces viniendo bien nosotros, y mal el rival, nos comimos un pesto de aquellos… River está mejor en la tabla que ñuls, es cierto, pero tampoco es que somos una aplanadora: tenemos un funcionamiento que parece que por momentos quiere afianzarse pero por otros que descarrila, si hasta los defensores centrales, que creo que son lo mejor del equipo, por ratos muestran ciertas irregularidades… entonces no es para nada descabellado pensar que un empate en rosario es un buen resultado

Con Vélez recontra firmaba el empate por superioridad de plantel y porque es un equipo con ideas claras. Con Newell´s. ni se me pasa por la cabeza, a pesar de que es una cancha difícil, este NOB es muy ganable y más teniendo en cuenta que juegan Copa el jueves con ELP. Ojo, depende de cómo se de el partido, el empate me puede terminar pareciendo un buen resultado, pero a priori ni loco lo firmo.

No, ganar o ganar…

Sirve, pero no lo firmo.

Sirve mucho y lo firmo.

Firmaría pero vienen arrugando bastante. No se coman el chamuyo de Ñuls :lol:

Que empate papa? Yo quiero salir y romperle bien el orto a los putos de Newell’s!

Sirve todo lo que sea sumar. El empate de mínima.

Hace cuanto que no le ganamos a nob en rosario?? :roll: hace bastante… no me acuerdo cuando fue la última vez.

Me encanta

Soy de los que creen que River tiene que salir a ganar en cualquier cancha… pero en la situacion en la que estamos, lo importante es ganar de local y no perder de visitante.

Sirve, pero no me conforma, creo que por la actualidad de ambos equipos es un partido que River si se pone media pila puede ganar.

Creo que es el comentario mas acertado, mientras River gane de local y traiga lo que sea de visitante nos sobra hasta para salir campeón inclusive, que se le pueda ganar es otro tema pero también como dijo arriba Luis, viendo el rendimiento de los dos equipos va a ser otro partido chivo donde va a haber que remarla, a Newell’s le van a crecer los huevos contra nosotros como buenos cagones que son y que siempre hicieron.