Alguien dijo que Schiavi está suspendido ¿Seguro? ¿Lo expulsaron o ya tiene 5 amarillas en 6 fechas? Sabía que estaba suspendido para la Sudamericana, ¿pero para el Apertura también?
no. si seguro esta susp para internacionales. pero sup q el dom juega…
para mí es uno de los partidos ‘perdibles’, y River no juega a nada
con lo cual un empate sería más q buen resultado, aunque mucho no sirva para el promedio
Yo también lo veo perdible el partido…o al menos muy dificil de ganar.
Este es un partido que se gana por afuera, por las características tácticas y jugadores de Newells. Bernardi y Mateo son dos tipos que si están en un buen día directamente te clausuran el medio.
Capo no te enteraste que de los ultimos 10 partidos alla, si ganamos 3 fue mucho. No juega mas Labruna, ni Aimar en River. QUE TENDRA QUE VER LA HISTORIA con ese River.
Se juega a todo o nada el jueves en la copa Sudamericana, lo que podria significar que algunos titulares no esten desde el arranque.
Y ademas vienen jugando mal…
A priori es imposible que saber si sirve porque eso depende de cómo le vaya al resto de los competidores (de las dos tablas).
Me parece que la duda sería si River debe salir a buscar el empate o a no arriesgar.
Opino que River debe salir a ganar donde sea, tomando los riesgos que esa actitud conlleva. Es la única manera de ir ganando confianza y generando respeto
Para empezar, tranquilo campeón, a mi no me sobrés, okey? Sé muy bien quiénes juegan en River, y por ende sé muy bien que este plantel es superior a los planteles de los últimos 3 ó 4 años (partidos a los que vos hacés referencia).
Por otro lado, yo me espantaba por cómo cambió la mentalidad del hincha de River, y a no entender cómo, si estamos punteros, firmamos un empate CON NEWELLS!!! (Labruna se debe estar revolcando en la tumba)
Comparto plenamente. Además el equipo sin ser una máquina de crear situaciones complica a los rivales y los obliga a ser mas cuidadosos. Sería ideal jugar con doble 5, nos falta presencia en el mediocampo cuando jugamos de visitante.
No, no lo firmo porque creo que hay chance de ganar en Rosario, seguramente serà dificil pero lo veo bien al equipo. Lo que si que cuando termine el domingo si empatamos no voy a estar triste porque siempre hay que sumar si no se puede ganar.
Maestro estamos peleando el descenso, todos los partidos son dificiles y mas de visitante. Vos sos el que sobra, tratando a la gente de inferior, porque piensa que es bueno empatar con NOB de visitante. Que carajo tendra que ver la mentalidad, hay que ser realista, se acabo la epoca de las vacas gordas. Aparte te dije los ultimos 10 partidos, osea desde el 2000. No ultimos 3 o 4 años, en el 2001 estaba Ramon Diaz, y perdimos 3 a 1 con baile, a Manso lo podian agarrar, por tirarte un ejemplo. Y ese equipo fue campeon.
Y si Labruna se debe estar revolcando en la tumba, pero no por la pelotudez que planteas, sino por como se manejaron las cosas en los ultimos 10 años.
Depende mucho como se de el partido si sirve o no.Debemos ir a buscar los 3 puntos porque en cuanto a equipo creo que somos un poco mas que newells y tenemos como ventaja que ellos van a jugar en la semana por la copa.Como desventaja es que es una cancha muy dificil y que siempre le costo a River. A priori el empate no es mal resultado pero si se puede hay que intentar traernos los 3 puntos de Rosario.