¿Sirve el empate con Newell's?

Ok, entonces si todos los partidos son perdibles, bajemos a la B Nacional directamente y listo. Ah, y yo no rebajé a nadie por pensar diferente (de hecho el que dice que planteo una pelotudés sos vos eh y si eso no es rebajar…). Lo mío sólo fue una expresión de incredulidad por lo que estaba leyendo.

Suerte CAPO!

es ganar o ganar, no te firmo un carajo, tenemos que ganar!!!

Empatar no sirve nunca si querés descontar puntos.

Despues de perder 2-1: “LA PUTA MADRE, HABIA QUE CUIDAR EL EMPATE QUE VALIA ORO!!!” :mrgreen:
Yo firmo el empate, es un partido muy jodido como para pedir que ganemos…

Mamita lo que hay que leer. Todos los partidos son perdibles/empatables y ganables en todo caso ;). Y ademas, hay mas de 20 boludos que piensan como yo. Mientras que no vi ninguno mas que vos que diga, LOCO COMO VAMOS A QUERER PERDER, si en 1960 le ganamos 4 a 0. Que tendra que ver una cosa con la otra.

Como va Newell’s en el campeonato:

0 - 1 vs Estudiantes (L)
1 - 1 vs Lanus (V)
2 - 0 vs Tigre (L)
1 - 1 vs Huracan (V)
1 - 1 vs Independiente (L)
1 - 2 vs Argentinos (V)

Yo lo veo ganable al partido. Igual no se enfrento contra grandes equipos excepto el Pincha…

Interpretación a marzo, no? Seguí descalificando… Si todos comen mierda…

Bueno dale sí, tenés razón, no me gasto más.

PD: buen resultado el del 60.

A ver,como dijeron más arriba,Newell’s no es el Barcelona pero a River hoy le cuesta todo.
Es una cancha difícil y depende el equipo que arme Cappa con la lesión de Affranchino.
De entrada el punto no es malo,contra Velez lo firmaba con sangre al empate;con Estudiantes haría lo mismo pero con la Lepra me animo a soñar un poco más.

De visitante y en Rosario, donde firmo?

Sirve, siempre perdemos ahi.

Sirve, pero NOB juega Copa y me gustaría creer que no va a llegar 10 pts. Aparte, no lo veo tan sólido como otros años…

Si a Newells lo madrugas le ganas, no tienen delanteros decentes q puedan “joder” y la presion de la cancha los come. Pero es un partido chivisimo, es uno de los mas ganables de visitantes pero si se empata no me enojo

Aparte si los madrugas los come gato se amargan y la hinchada ya no es presion, ya no tienen a insaurralde tampoco que era uno de los que metia y contagiaba, Formica es pecho…

Supuestamente Newell’s pone todo el jueves por copa contra el pincha, hasta ahora no nos benefició en nada esto de jugarle a equipos que venían de jugar 2 días atrás por copa (0-0 y 1-2)

Compro el empate. Hay que sumar como sea

Los partidos en Rosario siempre son jodidos.

No sirve, pero lo firmo.

No, no sirve una mierda. Hay que ganar.

Antes que perder…

Exacto, Newells no tiene peso ofensivo. Dependen de una apilada de Sperdutti o de Formica… Es increible el murmullo de la cancha cdo Taborda o Borghello erran 2 pases, los detestan en Rosario. El unico es la pulga pero tampoco es la gran cosa. Es un partido ideal para doble cinco este …

Newells vs Estudiantes forma:
Peratta; Alayes, Machuca y Cichero; Vella, Mateo, Bernardi y Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello.