¿Sirve el empate con Newell's?

Hace 2 años o 3 años me fije el historial de Newell’s vs River el primero de local, y River le llevaba creo que 3 o 4 partidos de ventaja. De ese tiempo a ahora Newell’s solo gano 1 vez de local si no me equivoco.

Volviendo al tema en si. A priori no creo que sirva, tampoco este Newell’s genere el miedo que generaba otros Newell’s(River tampoco).

Estamos peleando 3 tablas, y en una de ellas lo tenemos a Newell’s como competidor (CLA). Esta claro que esta es de la menos valor de todas.

Ahora yo te digo que no firmo el empate, quizas me pase lo mismo que contra Velez, donde despues del primer tiempo lo firmaba sin dudar.

Ahora sos la victima :lol:

Si chabon, interpretacion a marzo…segui interpretando que este River es el de los 90, el que iba a jugar a todos lados y le tenian miedo, se ve que no vez el futbol actual, donde cualquiera le gana a cualquiera, y por lo general gana el que juega muy bien o el que aprovecha el error del otro.

PD: A pedal sos.

Friamente no, no sirve, a River solo le sirve ganar, cuanto antes salgamos de esta situación, mejor. Ahora bien, si vas perdiendo todo el partido y lo empatás al final, y si se dieron otros resultados que te siguen dejando afuera de todo, claro que sirve. Pero a priori digo no. Aparte que es Ñuls, la naranja mecánica? El Sao Paulo de Telé?

Jate jodé…

Cuantas veces ganamos en el coloso del parque los ultimos 10 años? Alguien sabe?

:lol::lol::twisted:

En la situación en la que estamos hay que buscar los tres puntos en cualquier cancha en la que juguemos, yo no firmaría el empate ni en pedo, hay que ganar!

no firmo ningun empate. Animicamente puede sumar, estadisticamente empatar es perder.

Es correcto, pero es hora de empezar a aprovecharlo…

Mataria que pongan todo el jueves, que les rompan bien el orto y el domingo pongan todo otra vez…, por que si ganan el jueves tienen una excusa para el domingo y jugarian mas tranquilos sin presion. En cambio si pierden el Jueves van a estar con el culo en la mano y con la hinchada nerviosa desde el arranque.

Y ponga huevo millonario, que tenemos que empataaarrr

No lo firmo pero sirve, seguro.

confirmado, A PEDAL.

Que agresivo cheeeee. Hasta acá llegaron mis ganas de citarte, se me hace imposible discutir con alguien que tiene tantos conceptos para verter.

Como diría un recordado y banneado forista: TENÉS RAZÓN.

Adió!

PD: Para ser campeóoon, hoy hay que empataarrr

Ni en pedo firmo un empate. Hay que ganar

igual opinion, me parece q se le puede ganar y jugando bien … pero si se empata, no es un mal resultado

Hay que salir a ganar, y el empate si se da, serviría

Claro,porque seguramente River esta para ser campeon con este equipo…:roll:

Hoooolaaaaa, perdón que me meta, :mrgreen: pero con el nivel que hay en este futbol Argento, tranquilamente puede ser Campeaô.

Gente, Newells juega la Champions y no me entere?:confused: ni delanteros tienen… son buenos, tampoco para tanto, hay que ir a ganar primero, si despues se empata obvio que es mejor que perder, pero hay que ir a ganar si o si.

Mataria que pongan todo el jueves, que les rompan bien el orto y el domingo pongan todo otra vez…, por que si ganan el jueves tienen una excusa para el domingo y jugarian mas tranquilos sin presion. En cambio si pierden el Jueves van a estar con el culo en la mano y con la hinchada nerviosa desde el arranque.

Pero si pierden, por ahi quieren cuidar a los titulares para la revancha…

Hay que sumar, de eso nadie tiene dudas.
De a 3 sería lo mejor, peor si no se puede 1 punto es mejor que nada.
Es que el equipo se está armando, todavía no muestra identidad de juego o un estilo definido. Entonces exigir ganar en este fútbol tan chato y feo, es medio arriesgado.
Se juegue contra quien se juegue, ya no hay resultados cantados por anticipado.