¿Sirve el empate con Newell's?

Firmar no, pero de que sirve sirve. Más no sería errado el pensar que podemos ganar.

Firmo la victoria, Newell’s es un equipo perfectamente derrotable.

Claro que sirve el empate. En estos partidos durísimos de visitante la premisa debe ser sumar como sea. Después, ganar de local, eso sí.

Somos 2

No se puede firmar un empate contra un equipo que no es potencia, y que viene de jugar por la copa el JUEVES.

Tampoco se puede ser tan mediocre.

Porsupollo!! Obvio que todos queremos ganar, pero ñuls en Rosario nos cuesta mucho ultimamente, yo no lo veo para nada mal al empate.

Argentinos venía de jugar la copa y con Ortigoza suspendido, y el empate para nosotros en ese partido fue un premio por lo mal que se jugó.
Newell’s viene de jugar la copa y con Schiavi suspendido…así que, quizás se repita la historia. Lo veo como un partido durísimo en el que obtener un punto sería un puntazo.

Schiavi estaba suspendido para la Copa, no para el torneo. El Domingo juega.

gano gelp nose hay que ganar tampoco es estudiantes de local nob , es complicado peroo tampoco tanto se puede ganar

Pero nos conformamos por como jugamos y porque es mejor que perder, no ibamos a empatar antes de jugar precisamente por todas esas condiciones favorables que teniamos. Con Newells es lo mismo, no son un gran equipo y jugaron el jueves, tenemos chances de ganarles, pero teniendo en cuenta que es de visitante y en una cancha dificil y si encima merecemos perder claro que el empate es mejor, pero a priori creo que River tiene todo para ganarle y espero que juegue bien y con ganas.

La verdad es que el empate no nos vendria para nada mal.
Tan newells, como central (cuando estaba en la A) siempre fueron equipos muy complicados para nosotros. alla son muy fuertes y se motivan por demas.
Saben muy bien lo que significa bajar a un river puntero, lo que repercute.
si tengo que jugarme, si firmo el empate. claro, prefiero ganar.

Si yo pensaba igual, pero gano GELP y Racing por lo que un empate no sirve casi nada es casi lo mismo que perder, hay que ganar.

firmo el empate y apuntaria todos los cañones a una final de final con quilmes…NOB no es el milan,pero es un buen equipo…

Veo que hay unos que se piensan que somos el Barcelona, y están perdiendo el norte. Yo pensaba que esto era TR, no FM.

Hace falta ser el Barcelona para ganarle a este mediocre Newells??? a la mierda

Siempre sumar de visitante es bueno, sirve.

La media inglesa. :mrgreen:

Si, el punto sirve. Baja el rendimiento cuando se va de visitante y este equipo todavia no da sensacion de seguridad, para mi el punto sirve y mucho.

Capo, vos te quejás de Aramix, por su realismo,:mrgreen: pero lo tuyo ya roza lo extremo.

No somos el Barcelona, está claro, pero acaso Ñuls es el Madrid y vamos al Bernabeu a jugar y no me enteré? dejate de joder. En este futbol mediocre cualquiera le gana a cualquiera. Y yo realmente no veo amplia superioridad de ellos frente a nosotros. Es cuestión de tener algunas opciones como las que tuvimos el otro día, aún jugando mal, y yendo a los ponchazos.

ESO, es un equipo muy mediocre Newells, son todos cagones aca, salir a empatar…:roll: