Y otra cosa, Funes Mori querido porque no le cruzaste al remate al otro palo, estaba regalado el palo derecho de perata. Y Ballon, estas jugando bien, pero hermano tenes menos definicion que un 14 pulgadas.
Yo lo firmaba antes de saber como vamos, ñul es durisimo de local, el empate nos sienta bien, lo ideal es ganar pero como viene la mano sacar un punto es negocion…
paseo? Una sola tuvo Newells, River ya se morfo 2, 3 goles, y pudo generar mas si no fuesen tan estupidos. Este equipo se caga en los partidos importantes, la defensa que se la viene agrandando deja mucho que desear.
yo vi el de river… no se cual habras visto vos, por que un paseo importante no es un partido en el que el que va ganando tuvo una o dos chances de gol (para ser bueno) y el que va perdiendo tuvo dos situaciones clarisimas que no se puede entender como no entraron.
Si, pero ellos manejan el partido, tienen la pelota, hacemos foules chotos,estamos 3 horas en pasar la mitad de cancha, haciendo los toquecitos riquelmeanos en la seleccion. Y en cualquier pelota parada, Schivai o Alayes nos clavan. Nos metio un gol Borghelo, hacia como mil años que no mojaba.
Nos comimos demasiados goles, lo perdimos nosotros, no tenemos un tipo en el mediocampo que tenga la pelota, al unico lo saca el boludo este de Cappa, Pereyra nose loco, no puede jugar 90 minutos el pibe? En los ST esta fusilado siempre.
Yo no entiendo porque carajo saco a Lamela, igual es cierto, me subi al tren, River no merecio perder, hoy tuvimos 3 pelotas CLARISIMAS de gol y no entraron. Lo que me da bronca de Cappa, es que parece que para sacar a Ortega, tiene que ir Ariel y meterse un gol en contra, para que lo saque. Y hay que jugar con dos puntas. Basta de inventos de 4-2-3-1 o 4-3-2-1. Los 2 enganches se chocan, Buonanotte hoy, nuevamente NO HIZO UN CARAJO.
Pereyra lo marcaba a Sperduti y lo soltó para que meta el centro, así va a ser muy difícil sacar puntos con jugadores con poco compromiso. No digo que el pibe sea malo pero quedó demostrado que este tipo de partidos le pesa enormemente. Si seguís al delantero hacelo hasta el final de la jugada Pereyra!
Jajaja, noooo, pero che, no se puede decir que servía el empate, con toda la HISTORIA que tiene River :lol:
La historia nos va a salvar del descenso? :lol:
Impresentable lo de hoy, vamos a comernos muchos garrones más en partidos así (Estudiantes, bosta, San Lorenzo, etc). Ojalá podamos sacar dos o tres empates de visitantes y ganemos todo de locales, porque no hay sangre para partidos como el de hoy.