No sirve para nada,ademas fuimos un desastre otra vez.En el Monumental vamos a salir a atacar y arsenal se defiende bien y con que aproveche bien una contra fuimos.Un buen resultado seria haber metido goles sin perder obiamente.
River si quiere salir campeon tiene que ganar algun partido che
No quiero clasificar con empates!
RIVER TIENE QUE GANAR…Y ESTA PERFECTO QUE ASI SEA… ASI TIENE QUE SER SIEMPRE
Asi que me chupa un huevo y medio el gol de visitante y toda esa porqueria de las nuevas reglas…
River tiene que ganar SIEMPRE… si River Gana… River es finalista…
Sirve. Con esto estamos obligados a ganar. Teniendo el empate a favor los pelotudos estos de la mano del pelotudo mayor salen a especular.
Ahora si, a ganar el miercoles.
Pasamos por penales patean:
*CALDERÓN -a-: convierte
ORTEGA -r-: convierte
*PAPU GÓMEZ -a-: ataja Carrizo
FERRARI: -r-: convierte
*CASTEGLIONE -a-: convierte
RUBEN -r-: desviado
*BIAGINI -a-: convierte
BELLUSCHI -r-: convierte
*MATELLAN -a-: a la centenario alta
GERLO -r-: convierte
Que manera de especular y que cagaso que tenemos por favor…
River tiene q ganar, punto.
es Arsenal de Sarandi, si no le ganamos en el monumental a este equipo de cuarta, chau, olvidense de que River vuelva a ganar algo internacional. Si quedamos afuera contra ARSENAL OTRA VEZ, sinceramente va a ser el ultimo y final hazme reir que va a regir por toda la historia de River.
no sirve
pero en casa les tenemos q ganar a esos putosss
cn el empate (con goles) pasa arse?
Si. Solo sirve ganar.
Sin dudas que sirve.
Arsenal nos hace dos de local y afuera Passarella.
sirve para Arsenal, que mantuvo el cero de local. Ahora el miércoles todo el partido con los huevos en la garganta.
Para mi si sirve, con esto a river solo le sirve ganar, y si es asi algun que otro gol gritaremos, ahora si River queda eliminado, chau Passarella. Asi que vamos a ver otro espectaculo, ademas River juega mejor en las dificiles, osea de una manera u otra alguna cosa, en el monumental van a pasar cosas.
Si. Solo sirve ganar
[/QUOTE]
lo veo jodido… dioos no puede ser q siempre veamos las finales o el festejo del otro eqipo y nunk festejemos ahora llegamos a perder la copa aguantalo a lo bosteros ahora
pasarella y la puta q te parioooo
TOY RECONTRA PODRIDO D NO GANAR NADA LA PUTA MADRE :evil:
Es un mal resultado, hay que ver que equipo pone, va a depender de eso…
Conociendo el juego de Arsenal, es muy mal resultado, además empatar con goles ya no nos sirve. Vamos a tener que salir a ganarlo y a cuidarnos mucho en la pelota parada.
No es tan mal resultado, peor seria perder.
Lo que si es , es un resultado muy peligroso, porque un gol de ellos te obliga a meter dos y seguramente jugando con prisas, atropellado …
Es un resultado peligrosísimo. Perder 1 a 0 hubiera sido mejor…
Gustavo dice que en defensa son muy buenos. Por arriba tal vez pero por abajo tienen el mismo problema que la bosta en el clásico (pobres Paletta y Maidana), tienen al gran Matellan, por favooooor!!! Es un partido para el enano y Mauro, basta del muerto de Ruben.
no en serio loco este partido es recontra ganabale Arsenal no tiene nada loco lo tenemos que pasar por arriba, defensor era un rival muy superior.
Para mi Arsenal es mejor equipo que Defensor…
No pude ver el partidacho… ![]()
Cuando me entere del resultado me quede preocupado…
Me parece, de todas formas, que pasamos… un 3-2 con sufrimiento por ahi… como contra Booooonfield en la Libertadores del 2005