SIRVE EL 0-0?

Pienso algo parecido. Este 0 a 0 o un 2 a 0 para River es LO MISMO.
RIVER POR HISTORIA NO SABE ESPECULAR. Por eso no es copero.
Y a eso sumamosle el mediocre DT QUE NOS DIRIGE.

Por consiguiente River debe ganar soberanamente el encuentro, Como con boca.
Aparte DANIEL ALBERTO liga, así si hablamos tanto seguramente va a pasar algo milagroso
que dignifique una victoria dudosisima como contra BOTAFOGO.

De otro modo estoy sacando punta a una flecha con punta de acero
para que haga centro en la C de coca cola del techo que tapa el banco de suplentes :twisted:

uy, haber si le pego a Sabella… maaa… que se joda. :wink:

Para mi quedamos afuera…

El unico resultado que sirve para river es ganar, no hay otra, en cambio arsenal ahora tiene dos posibles, una victoria o el empate…

lo peor de todo es que si arse hace un gol semeten todos atras hasta con alfaro y todo los hinchas y ahi si estamos cagados:S

RIVER va a ganar muy sencillamente.
ganamos3 a 0
no me lo creo en este Arsenal poderoso…

Si. Solo sirve ganar
[/QUOTE]

:frowning: lo veo jodido… dioos no puede ser q siempre veamos las finales o el festejo del otro eqipo y nunk festejemos ahora llegamos a perder la copa aguantalo a lo bosteros ahora

pasarella y la puta q te parioooo

TOY RECONTRA PODRIDO D NO GANAR NADA LA PUTA MADRE :evil
[/QUOTE]

Y… aunque sea Arsenal, son Semifinales y son complicadas. Yo un poco de fé tengo todavia. Hay que ver que equipo manda Passarella. En River ya no puede especular, tiene que ganar Si o Si. Hay que ver que le pasó a Nasuti, Armar la defensa es un lio. El lateral derecho nose quien lo va a marcar, ayer nos atacaron mucho por ahi. Tuzzio-?-Nasuti-Ponzio.

Va a ser un partido muy sufrido. No me lo quiero imaginar…

el negocio lo hizo arsenal, en casa vamos a salir a las apuradas dejando muchos huecos defensivos y nos pueden liquidar; alfaro va a planificar minuciosamente el partido. nos salvaria hacer un gol rapido, en los primeros 15 minutos sino se va a poner dificil. obvio arsenal no es gran cosa…pero river no es un equipo y passarella no ofrece garantia alguna de no volvernos a presentar un fiasco como contra caracas, libertad, etc. realmente no estoy muy confiado.

no es mal resultado pero ahora a arsenal le vale la victoria y el empate con goles no?

No es mal resultado.

Si queres salir campeon, tenes que ganar de local en la semifinal, sino sos un desastre no tenes chapa de nada.

Si ganamos, todos contetos. Jugamos nuevamente una final de una Copa.

Si quedamos afuera, todos contentos. Passarella se va y Aguilar sigue tambaleando…

Si quedamos afuera, voy a estar muy triste. Quiero un campeonato para festejar. Para mi o penales o 2 a 0. Esperemos que Daniel Alberto Passarella se dé cuenta que el planteo tiene que ser el mismo que hizo ante Corinthians.

Para ganarlo hay que jugarsela.

------------------------CARRIZO------------------------
------GERLO-----------NASUTI-----------TUZZIO------
------FERRARI-------AHUMADA------BELLUSCHI-------
------ROSALES------ORTEGA------BUONANOTTE------
-------------------------ZÁRATE-------------------------

a eso me refiero yo cuando digo q muchos se ponen a pensar q el 0 a 0 nos puede jugar encontra por q no hicimos ningun gol de visitante…
pero es simple river tiene q salir a ganar… sino gana es por q no tiene dt para lograrlo…
si gana es por q los jugadores pusieron amor propio y jugaron! =)

River no pierde en casa y Arsenal gana afuera

Alguna de estas dos máximas se tirarán por la borda, a menos de que haya un empate en el cotejo de revancha. Claro que nuestro elenco irá en busca del triunfo y Arsenal aguardará para contraatacar.

Así lo declaró Passarella el jueves en conferencia de prensa, tras el empate sin tantos en el Viaducto. Y también lo manifestó el DT del Arse, Gustavo Alfaro, quien aseguró que su equipo se sentía más cómodo jugando lejos de Sarandí que en su estadio.

Así nos fue como locales…

Octavos de final - vuelta
River 4 - Botafogo (BRA) 2
Falcao García -3- y Andrés Ríos

Cuartos de final - vuelta
River 0 - Defensor sporting (URU) 0

Así le fue a Arsenal como visitante…

1ra. fase - Preliminar de Argentina - vuelta
San Lorenzo 0 - Arsenal 3 (Mosquera, Bottinelli e/c y Calderón)

Octavos de final - ida
Goias (BRA) 2 - Arsenal 3 (Damonte, Casteglione y Garnier)

Cuartos de final - vuelta
Chivas (MEX) 1 - Arsenal 3 (Yacuzzi -2- y Raymonda)

LA PAGINA OFICIAL

Desde ahora un Unico Objetivo en la Copa Sudamericana: Ganar Todos los Partidos. Empezando por el partido de Vuelta…

Sera necesario de Seguridad Defensiva pero igualmente de Juego Ofensivo 8)

AGUANTE RIVER!!!

No no sirve de nada, primero porque es river, y segundo poruqe de visitante siempre hay que meter alguno.

no es mas me parece que hubiese sido mejor que esto perder 2 a 1

Para mi es regular, el 1-1 lo firmaba, pero no hacer goles de visitante me parece un poco peligroso.

Saludos.

Este resultado para lo único que sirve es para seguir teniendo cierta esperanza (nos conviene 1 resultado de 3 posibles), pero a mí, un 0-0 de visitante, me parece mal resultado.

es mal resultado, igual creo que River gana 1-0 sufriendo hasta el ultimo segundo.