SIRVE EL 0-0?

A favor de Arsenal:

• Le va mejor de visitante que de local
  • La presion es de River
  • No le conviertieron de LOCAL

A favor de River:

• Esta obligado a salir a atacar lo que para mi nos conviene
  • De local juega mejor
  • Es local

Para mi no hay mucha diferencia, para mi es importante no perder y si salimos convencidos en el Monumental los pasamos por encima.

A favor de Arsenal:

• Le va mejor de visitante que de local
  • La presion es de River
  • No le conviertieron de LOCAL

A favor de River:

• Esta obligado a salir a atacar lo que para mi nos conviene
  • De local juega mejor
  • Es local

Para mi no hay mucha diferencia, para mi es importante no perder y si salimos convencidos en el Monumental los pasamos por encima.

¿Como que a Arsenal no le convirtieron de visitante?

No sirve. A ellos si les sirve.

para mi este es un partido muy ganable…y no importa el resultado…peor un 0-0…
encima son una verga estos muertos de Arsenal.
Si salimos a atacar le ganamos.

Hay que ganar o ganar,como siempre en casa,yo si no ganamos no estoy conforme(con defensor no quede conforme),entonces este es un lindo desafio,si RIVER realmente esta para ser campeon de esta copa,DEBE GANAR O GANAR en el monumental,ni con penales me conformo…

confio en que ganamos
es un deseo

ellos en defensa son muy buenos

Para mi nos conviene mas a nosotros. Con los uruguayos empatamos 2-2 alla, aca salimos a aguantar la ventaja y casi lo perdemos. Ahora con el 0-0 hay obligacion de meter por lo menos un gol.

Es una gran verdad,aunque ya me imagino la situacion…River 1 Arsenal 0,88MInutos,tiro libre para Arsenal…todos al area,MAMITAAAAAAAAAA.

Se tienen tanto miedo los dos equipos que de no mediar un milagro esto va a penales.

River va a salir a ganar, eso seguro. El planteo y los interpretes van a ser distintos, pero ojo porque como mencione durante el post del partido, river suele suicidarse siempre cuando juega sabiendo que el gol de visitante vale doble. Y despues cuando se quiere dar cuenta ya es tarde. No creo que vayamos a ver un partido como el que se dio con el botafogo en el monumental, asi que mas le vale a pasarella usar un poco la cabeza para hacer el planteo tactico.

No juega Falcao en la vuelta… seguramente jugara el muerto de Ruben…

a mi entender recontra sirve, pero no nos olvidemos de una cosa, el tecnico es el forro de mierda ese de pasarella que me terminno de sacar, pone al enano hdp.

Yo creo que se va a jugar con la misma especulacion que con un 2-2 o un 8-8

Había que ganar, empatemos o perdamos. No es mal resultado…

Alexis no ta pa jugar? Augusto? Si juega uno de esos 2 ganamos seguro…ademas vuelve el GRAN capitan.

Para mi es mas resultado, era preferible cualquier empate con goles, este resultado nos va a traer problemas en la vuelta

No me convence mucho, en la copa estas casi “obligado” a meter goles de visitante sino despues te cuesta un huevo si te embocan de local :? Preferia cualquier empate con goles q este 0-0.
Igual creo q vamos a ganar y pasar.

saludos

Augusto dijo que va a tratar de llegar, pero no se, no creo que convenga arriesgarlo. Alexis estaria recien para la revancha de la final.