para mi este es un partido muy ganable…y no importa el resultado…peor un 0-0…
encima son una verga estos muertos de Arsenal.
Si salimos a atacar le ganamos.
Hay que ganar o ganar,como siempre en casa,yo si no ganamos no estoy conforme(con defensor no quede conforme),entonces este es un lindo desafio,si RIVER realmente esta para ser campeon de esta copa,DEBE GANAR O GANAR en el monumental,ni con penales me conformo…
Para mi nos conviene mas a nosotros. Con los uruguayos empatamos 2-2 alla, aca salimos a aguantar la ventaja y casi lo perdemos. Ahora con el 0-0 hay obligacion de meter por lo menos un gol.
River va a salir a ganar, eso seguro. El planteo y los interpretes van a ser distintos, pero ojo porque como mencione durante el post del partido, river suele suicidarse siempre cuando juega sabiendo que el gol de visitante vale doble. Y despues cuando se quiere dar cuenta ya es tarde. No creo que vayamos a ver un partido como el que se dio con el botafogo en el monumental, asi que mas le vale a pasarella usar un poco la cabeza para hacer el planteo tactico.
a mi entender recontra sirve, pero no nos olvidemos de una cosa, el tecnico es el forro de mierda ese de pasarella que me terminno de sacar, pone al enano hdp.
No me convence mucho, en la copa estas casi “obligado” a meter goles de visitante sino despues te cuesta un huevo si te embocan de local :? Preferia cualquier empate con goles q este 0-0.
Igual creo q vamos a ganar y pasar.