Ni fu ni fa.
No creo que haya ventaja para ninguno, va a ser un partido a todo o nada.
Con que Ferrari este bien, con que Nasutti no se haya jodido y con que Pasarrella no lo ponga a Ruben me tengo fe.
Lo único que hay que hacer de local es mantener el cero en el propio arco, Arsenal lo hizo. Si River lo hace, pasa.
Dios NO te oiga.
¿¿Hacemos una chanchita entre todos y le damos un buen dinerillo a Gerlo o lushenhof para que le den un “pequeño golpe” en algun entrenamiento…??? :twisted:
como me duele escuchar esas cosas… los hinchas de river ya no estamos seguros de lo q el equipo va a hacer…
hace unos años deciamos ganamos caminando, en nuestro estadio con toda la gente, con la camiseta!
pero ya no es asi… pensamos en q no hicimos un gol de visitante y se nos puede complicar la copa!! es muy triste este presentee…
yo tambien creo q igual vamos a ganar
es uno de los peores resultados que pudimos haber obtenido. Si ellos llegan a hacer un gol en el monumental, de rebote de culo o como sea, estamos obligados a ganar porque con cualquier empate quedamos fuera.
Obviamente siempre hay que salir a ganar, pero si en lugar de 0-0 hubieramos empatado 1-1, tendriamos por lo menos un “colchon” en caso que ellos metan uno aca, ya que empatando con el mismo marcador iriamos a penales. Hoy no hay de otra que ganar y esa presion puede llegar a pesar si las cosas no salen desde el principio
como me duele escuchar esas cosas… los hinchas de river ya no estamos seguros de lo q el equipo va a hacer…
hace unos años deciamos ganamos caminando, en nuestro estadio con toda la gente, con la camiseta!
pero ya no es asi… pensamos en q no hicimos un gol de visitante y se nos puede complicar la copa!! es muy triste este presentee…
yo tambien creo q igual vamos a gana
[/QUOTE]
Es q esto del gol de visitante te mata. Años atras q valia siempre lo mismo en cualquier lado era seguro un buen resultado el 0-0 de visitante.
saludos
A mi me parece mejor para River ir de punto, como que el resultado le quedo mejor a Arsenal como se piensa, con la experiencia que tenemos de especular con el 2-2 en Uruguay cuando vinimos a jugar aca creo que es mejor que River tengo TODA la obligacion de ganar. Si ganabamos o empatabamos en 2 o 3 goles nos ibamos a meter atras y la ibamos a pagar.
Es malo esto…no t podes equivocar…sino fuiste un gol de ellos te obliga a hacer 2 y cualquier empate te deja afuera…igual Arsenal no es gran cosa…hay que estar atentos atras nada mas…y con Buonanotte enchufado algo se hará…de 9 quien Ruben o Roly…??? PENSAR QUE LA 9 LA USARON LUQUE,RAMON, ENZO, CAVENAGHI, SALAS…
Alexis empieza a entrenar a la par del grupo este lunes, capaz que si tenemos suerte llega a las 2 finales, o a jugar un tiempito de la primera final aunque primero lleguemos a la final…
me preocupa la falta de gol del equipo, la racha goleadora que tuvimos de local ya paso
estos putos nos meten uno y se nos va a complicar por el hecho de que arsenal se va a cerrar bien, y river centraliza mucho el ataque y no abre las puntas.
yo tambien creo q igual vamos a gana
[/QUOTE]
Es q esto del gol de visitante te mata. Años atras q valia siempre lo mismo en cualquier lado era seguro un buen resultado el 0-0 de visitante.
saludo
[/QUOTE]
depende… de hace cuantos años hablemos…
me acuerdo de partidos q ibamos perdiendo 2 a 0 y yo estaba seguro q lo dabamos vuelta…
Si no le ganamos a ARSENAL DE SARANDI en Nuñez, no quiero ser campeon ni aunque pasara con el 0-0.
El resultado para mi no es malo.
si no pasamos, la verdad, se tiene q ir hasta el q barre en la entrada, seria una verguenza.
en el monumental hay ke ganar como sea
Sirve. Hay que ganar. Como corresponde.
Para mi si sirve. Si no le podemos ganar de local a arsenal no estamos para ganar la copa.
No es sólo nos sirve o no no sirve, no es un buen o un mal resultado. Viejo: no vimos tres pases seguidos!, no vimos una pared, una puta jugada elaborada.
Hay que jugar al futbol, el resultado llega sólo.
sí, a pesar de todo sigue existiendo el paladar negro, salir campeón seria una mierda, seria a lo vosta pero de cualquier manera serviría
si sirve , creo que a arsenal le tenemos que ganar y mas jugando de local
Yo pienso q River podria haber ido a buscar otro resultado en Sarandi. Y en el Monumental este empate le sirve si sale decidido a hacer un gol rapido