Sinovitis de Ortega

lo decía por lo de “está fenómeno”… es lo mismo que te jodás justo la muñeca con la que manejás el torno y no puedas laburar, yo despues te llame y te pregunte como estás… no creo que me digás que estás fenómeno… me podrás decir: “estoy bien pero esta muñeca de mierda no me deja laburar tranquilo”…

pero por ahi el fenomeno es en lo animico, donde Ortega es mas fragil que un hilo de coser.

pero convengamos que si el no puede laburar, pierde guita… el burrito si no entrena dos dias, no creo que se enoje demasiado por el tobillo :mrgreen:

yo espero que puertas adentro alguien estè haciendo algo por Ortega…

Obvio que tiene que jugar esté como esté, pero por el bien de Ariel es que preferiría que no le haya pasado nada

Hoy justo cuando volvia venia pensando en tatuarme al burro cuando se retire

El club tiro un mensaje camuflado, sino vean…

SINOVITIS

:):):slight_smile:

:cuak:

Dedicate a las rimas mejor…:mrgreen:

:lol::lol::lol:

posta que re da tatuarse al burro.:mrgreen:

Se lo tatuaron con paperas :):slight_smile:

Parece un ecuaclon de Fabbiani y Ortega

:lol:

Obviamente nunca vamos a saber, y si no tenes certezas suponer lo peor es de mala leche…

Y si me imagine que ya se iban a venir todas estas preguntas, que se yo, prefiero pensar bien y creer que es la verdad que tiene sinovitis a hacerme la cabeza pensando mal.

O tal vez porque no es la primera vez que pasa… Es como el cuento del pastor mentiroso…

es tuyo ese??

Posta yo también el otro dia taba pensado en tatuarmelo…

Como me daba bronca siempre en cada salida de TyCSports, escuchar al boludo de Bercovich insinuar siempre y querer resaltar siempre que Ortega no fue al entrenamiento por otra causa que no sea la lesión. Me está cansado el abusador de gentilicios ya. No por esto, sino por un monton de cosas más.

Después me reía porque siempre le decían o daban a entender como “bueno, esta bien pero no insinuemos nada y mejor esperemos los resultados de los estudios, si Guidito?” :mrgreen: