Sinovitis de Ortega

Alerta roja

                                                                                                                                                                                                                     [IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20100818_0009_3.jpg[/IMG]                                                       El Burrito faltó a la primera práctica de la era Cappa.
                     
                 
                                                                      
                      
                                                                                                           Martin Blotto - [EMAIL="mblotto@ole.com.ar"]mblotto@ole.com.ar[/EMAIL]                                    | 18-08-2010                                                       
                                                            [i]Ortega faltó a una práctica por primera  vez en la era Cappa. En el club informaron de una lesión pero dejaron  abiertos muchos interrogantes. ¿Qué pasó?[/i]
         Ninguna tarjeta roja es oportuna, pero la que le sacó Saúl Laverni  a Ortega en Parque Patricios se asemejó a una bomba de tiempo. Explotó  ayer, con un nuevo faltazo del Burrito a los entrenamientos, el primero  en la era Cappa. El informe oficial del club menciona que el jujeño se  fue a realizar estudios debido a una lesión en el tobillo derecho,  aunque este argumento es endeble y deja abiertos demasiados  interrogantes que conducen hacia una sola conclusión: la ausencia del  ídolo en la práctica matutina en el Monumental no estaba prevista y fue  una (amarga) sorpresa.

“En el día de ayer (por el lunes) fue supervisado por el doctor del plantel profesional, Luis Seveso, y debido a que contaba con una sinovitis en el tobillo derecho se dispuso que hoy (por ayer) a primera hora de la mañana se realizara estudios”.
Este es el texto enviado por la oficina de prensa de River a los medios. E inmediatamente surgen las preguntas. ¿Cuándo se lesionó Ortega si el domingo se fue de la cancha en perfectas condiciones? ¿Si realmente terminó con una dolencia, por qué nadie lo informó en el Ducó? Además, hay otras cuestiones que no coinciden con los métodos habituales. Por ejemplo, el médico no hace visitas a domicilio salvo en el caso de enfermedades que demanden reposo (las más comunes son gripe, fiebre alta o afecciones digestivas), pero nunca por un poco de líquido en un tobillo… Es más, cuando un jugador tiene este tipo de lesiones, se presenta en el entrenamiento, es revisado allí y se queda trabajando con los kinesiólogos o en el gimnasio.
Nadie pudo explicar con claridad la realidad, seguramente para proteger al Burrito y no dejar en evidencia que sufrió una nueva recaída de su adicción al alcohol. Sin embargo, lo dejan al descubierto. Si Seveso lo revisó el lunes y decidió realizarle estudios, ¿por qué desde el club no se informó ese mismo día que Ortega no asistiría a la práctica de ayer en el retorno del plantel al trabajo? ¿El ídolo pasó por un consultorio “a primera hora” y después se fue a su casa sin siquiera pasar por el Monumental? Encima, el nuevo método de atención a la prensa estipulado por River no permite el contacto con los protagonistas (sólo se accede al que atiende en conferencia de prensa). Por ende, resultó imposible hablar con el cuerpo técnico o los médicos para obtener más detalles del tema.
Esta situación de Ortega no es nueva en River. La sufrieron los últimos técnicos de turno: Passarella, Simeone, Gorosito y Astrada. Y ahora la vive Cappa. La primera reacción siempre fue intentar “protegerlo”, con diferentes versiones. Después, el Kaiser y el Jefe quisieron provocar una internación, mientras que el Cholo directamente decidió separarlo del plantel. Angelito sólo le exige presencia, compromiso y que responda en la cancha. La convivencia funcionaba perfecto, pero la expulsión ante Huracán volvió a destapar la olla. Y encendió otra vez un alerta en torno al ídolo. Un alerta roja. Una constante de los últimos tiempos del último ídolo de River. Que se cae y se levanta en proporciones similares. Y que después de una buena pretemporada, con la caricia de haber jugado en Haití con Messi, empezó el torneo en alto nivel. Hasta la tarjeta. Y hasta que nuevos y repetidos interrogantes se abrieron tras la expulsión.

Alerta roja | Olé | Diario Deportivo


Martín Blotto, sos un mala leche hijo de puta.

como dijo un forista, la fuerza anímica del burrito es tan resistente como un hilo de coser.

no se puede creer, ole es una maquina de tirarle mierda a river, la nota sin fundamentacion alguna y basada en supuestos, que lleno 2 o 3 paginas y la tapa, le suman ahora una nota de sand diciendo que no le gustaria volver a river (esto ya lo escuchamos, no es noticia) pero se embalan para la mismisima mierda, que mal les cayo a los periodistas que le sacaran la accesibilidad con los jugadores.

ahora se acentua mas la mala leche. pero el periodismo bosteril es historico, yo no me quiero imaginar que siendo river padecemos esta mierda, lo que deben sentir los hinchas de otros clubes, que tienen menos repercusion.

lamentable viejo.

La nota de Ortega la firma Blotto, el mismo hijo de mil puta que inventó toda una nota en base a una bandera photoshopeada que encontró en este foro.

si me estás leyendo Blotto: Ojalá te tengan que extirpar las pelotas, hijo de una gran puta. Y que te despiertes en medio de la operación, sin anestesia.

Esto salió en Olé hoy

1040am: ALERTA ROJA, recaída?
1130am: ACÁ ESTOY, TRANQUILOS

Los detesto, periodismo barato.

:lol::mrgreen:

No, no se puede ser mas mala leche, la verdad me rompe las bolas que sean TAN mala leche.

lo peor es que mas alla de tirarle mierda, boludean al burrito con el tema del alcoholismo con el titulo “mi sinovitis no vale” y luego se quejan de que en las hinchadas le gritan borracho, tristisimo, lo peor es que se deben creer re inventivos

Ahora…Si tuvo una Sinovitis…Como lo van a hacer entrenar hoy…? Haya pasado lo que haya pasado…NO SEAN VERDES MUCHACHOS, dejen de darle de comer a la prensa…

me chupa un huevo si tuvo o no tuvo, no me gusta que utilicen un diario deportivo de tirada masiva con un titulo de tapa, que claramente es una burla a ortega

¿Qué dice la tapa? a mi me aparece todavía la tapa de ayer en la web…

“¿Mi sinovitis no vale?” en alusión, aunque no hace falta aclararlo, al estereotipado latiguillo del borracho cuando no le quieren vender mas alcohol en el bar: "¿Mi plata no vale?

Escuche a varios periodistas que decian que falto por sinovitis pero dando a entender otra cosa.
Alguno me puede aclarar bien algunas cosas:

-Se presento a entrenar ayer?
-Se presento a entrenar hoy?
-Con un jugador que tiene sinovitis, se se suele hacer algo distinto a lo que se hizo ahora con Ortega?

saludos

Por suerte uno de los programas(de los pocos) que me parecen serios, se refirio a la nota y la critico bastante, tanto a esta nota como a todos los periodistas que empezaron a hablar mal sin tener noticias ciertas, el programa fue Despertate con Bonadeo, Gonzalez y Sepzsich…

Despues de Ole no sorprende nada, hoy estuve pensando para escribirle un mail a Farinella es gastar polvora en chimangos.

La verdad que el pasquín bostero ya se podría dejar de hinchar las pelotas.
Por qué no hablan del equipazo del bichi borghi…

Los perjudicados tiene que empezar a hacerle juicios a este diario de mierda. Con la bronca que le tiene el gobierno a clarin, los juicios estan ganados de antemano.

Tendríamos que escribir TODOS desde las 13 a Estudio Fútbol que va a estar el cerdo Farinella que es el que aprueba las tapas supongo :evil:

Si el burrito tenía una sinovitis, no puede ir al club a hacerse ver con los médicos del club? Es esperable que vaya a una clínica privada? Yo pregunto porque no se, quiero saber si es raro o no.

Si Farinella estuvo en Olé ayer a la noche no solo las aprueba sino que las hace con sus propias manos…

como se le manda un mail a estudio futbol…

nuestro repudio a farinella :evil: