Sinovitis de Ortega

Muchachos,

según el fb oficial hoy no se entrenó el burrito por una sinovitis.

alguien sabe si es eso u otra salida nocturna?

no quiero ser mala leche pero con la expulsión tengo miedo que recaiga el burro.

Muchachos,

según el fb oficial hoy no se entrenó el burrito por una sinovitis.

alguien sabe si es eso u otra salida nocturna?

no quiero ser mala leche pero con la expulsión tengo miedo que recaiga el burro.

No nos hagamos la cabeza, no empecemos a generar bardo de la nada, por fin venimos bien, creamos un poquito por lo menos en lo que sale en los medios.

Yo confío en eso y no quiero armar bardo como dije, es más que nada preocupación por Ariel… que claramente va a tener que ver en nuestro futuro.

Es clave que el se convenza de que estamos mejorando y lo primero que pensé el domingo cuando le sacó la roja el botón de Laverni fue en esa noche.

Por eso les digo, es miedo, es una pregunta para que me aclaren, sabemos que los medios mienten.

no quiero que nadie malinterprete

Esto va a pasar siempre, ante cualquier falta de Ortega a un entrenamiento lo primero que se va a empezar a hablar es que tuvo una recaida…

totalmente, si van a pensar de esa manera…pobre Orteguita…

Obvio que si, pero a lo que voy yo es a que si se dice que fue una sinovitis no intentemos decir que fue una recaida, por el solo hecho de que nos esta llendo bien y no quisiera que todo se apañe con una noticia que nadie sabra si es cierta o no.
Por el momento no vi en ningun lado que haya salido que pudo ser su enfermedad, gracias a Dios.

No me extrañaría nada, que tenga una sinovitis (no es un pibe Ortega) ni que se haya escapado a la noche. Esperemos que sea solo una lesión

La famoooooooosa.

No, mentira. Ojala sea eso, y no sea nada extraño.

Claro, ahora el tipo no se puede engripar y faltar al entrenamiento por que ya todos van a pensar que anduvo de joda…

Jajaj, después hay que leer que nos ayudan “escandalosamente”.

Edit: eso iba en el thread de las 3 fechas jaj

:lol::lol::lol:

Bercovich la concha de tu madre deja de insinuar que tuvo recaida boludo de mierda.

Quien no tuvo sinovitis un Domingo al mediodia? :lol:

Que mal me cae el pelotudo de Bercovich, se hace el aplicado, el correcto, el que usa un vocabulario avanzado, me repugna.

NO hay que buscarle las 5 patas al gato.

Yo creo que Ortega ya habrá tenido algún episodio en todo éste tiempo, pero nadie mejor que Passarella para cuidarlo y no dejar ventilar ese tipo de cosas…

Aflojemos con la paranoia, si se informó que es una sinovitis probablemente lo sea, y si es una nueva recaida, no creo que sea para alarmarse, supongo que puede ser parte del proceso de recuperación.

Sinovitis… con coca…:mrgreen:. No se porque pero no creo que sea recaida, ya hubiese sido noticia hace rato en todos los programas de quilombos.

Ya que estamos en el tema, alguien vio futbol para todos ayer?? el forro de pinzon en una hizo un comentario donde mencionó al burro y despues todos se cagaron de risa, y de golpe la camara lo enfoca a pinzon y el muy sorete estaba haciendo un gesto como si estuviese tomando de la botella…