Sinovitis de Ortega

No es para defender al pajero ese pero cuando lo nombran a Ortega la cargada y el gesto lo hace el 90% de los hinchas que no son de River…

Yo tenia ese miedo de que falte, 2 semanas entrenando sin jugar, una mierda! Lo peor de todo es que venia re bien fisicamente y mentalmente…

Sea lo que sea no hay que hacer quilombo, Ortega tuvo este problema toda la vida y nunca se hizo tanto escandalo como ahora.

no pasa nadaaa, ojala se recupere rapido…

tal cual muchachos el burrito es borracho desde los 14 años toda la vida fue así y nunca va a cambiar, dejen de hacer tanto quilombo

Si fuera una recaída ya lo hubieran defenestrado en Olé, pero ahí dice que Ortega dijo “de cualquier manera no iba a jugar”, y que tenía esta sinovitis que se menciona.

Confiemos entonces en el burro y en los medios :slight_smile:

Si estuviese lesionado (sinovitis) deberia haberse presentado en el Monumental para ser atendido por los medicos de River.

El hecho de ausentarse de la practica, despues de un fin de semana, sumado a su expulsion y a sus antecedentes, me generan no creer en la noticia que “Ortega esta lesionado”, para mi Ortega se volvió a poner en pedo el lunes a la noche y por eso faltó.

estaba pensando en lo mismo pero bue… esto, entre tantas otras cosas, fue lo que nos hundió un poquito mas cada vez en los últimos tiempos

Ortega nunca se presenta con los medicos me acuerdo hace unos meses tambien paso que no se que tenia tambien se hablo de recaida pero tenia gripe o algo de eso ortega par ami no tiene nad ano hay que alarmarse y si se puso en pedo bueno ya isimos todo lo posible x curarlo

supuestamente se fue a hacer estudios a una clínica.

Los medios son los que siempre lo defenestraron, si tiraron lo de la lesión es porque no deben ni de tener dudas de que así sea, porque sino algo tirarian para matarlo al burro.

Cuando lei la noticia pense que tambien se estaba encubriendo alguna recaida…Y si no sale nada al respecto, tendremos que creer que es una sinovitis.

Para no tipear me cito:

Recién lo llamó el Bambino Pons al Buyito, (no al aire) y dijo que está fenomeno, jugando con sus hijos y muy bien.

no está lesionado? :roll:

No dijo porque no salió al aire, (por el tema de las normas). Dijo que habló con él y que estaba joya jugando con sus pibes.

Capás está jugando a la Play :lol:

En ESPN dijeron que hoy estuvo en el club con Seveso y después se retiró, la misma info que hubo al mediodía y que a la tarde se fue desviando.

Me parece muy raro todo, porque la sinovitis no es una cosa que te agarre de un día para el otro. O sea, tendría que haber llegado con molestias al partido…

La duda está…pero al margen de que sea o no cierto Ortega me parece que ya demostró que borracho o no, tiene que jugar.

Luis, jugando tiene un sentido amplio, puede ser jugando a la play o si es un hijo chico jugando con juguetes…