Después de haber ganado los torneos de verano yo andaba por todos lados diciendo “este es el año de la gallina”, me acuerdo y me da vergüenza.
Cuando lo trajeron dije: “Por fin alguien con personalidad que ordene la defensa…” y vino Paco… :?
Banque a Patiño!? y sigo bancando al jugador sin apellido: maquitos rúben (asi con acento en la u)
jajaj mira vos, debe ser la primera vez que coincidimos en algo!
Una vez totalemente del orto saliendo del boliche me fui a chamuyar a una mina que de lejos estaba bastante bien… me acerco y era un traba!!
y pasó algo? :lol:
y pasó algo? :lol
[/QUOTE]
No me fui corriendo… era pendejo, 16 años. Creo que era la primera vez que veia un traba en mi vida.
jajaj mira vos, debe ser la primera vez que coincidimos en algo
[/QUOTE]
Alguna vez iba a pasar alejo…
y pasó algo? :lol
[/QUOTE]
No me fui corriendo… era pendejo, 16 años. Creo que era la primera vez que veia un traba en mi vida
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
jajaj mira vos, debe ser la primera vez que coincidimos en algo
[/QUOTE]
Alguna vez iba a pasar alejo…
[/QUOTE]
Otro sin apellido es Falcao. Todos le dicen Radamel Falcao como si fuera el apellido, y es su segundo nombre. Su apellido es García.
Ah, lo banco.
[quote=<< Martín >>]Yo le tenía fe a Villagr
[/QUOTE]
Coincido.
Además de Patiño.
Así como sigo bancando a Belluschi, cuestión en que sigo pensando que probablemente esté equivocado, pero esa probabilidad de que pueda rendir con otro técnico déjenmela a mí. Lo mismo me pasa con Lussenhoff y Abelairas. Con Falcao en cierta proporción, pero el que ya me está cansando definitivamente es Ruben. En fin, un resumen de los que están. Porque todos saben que para mí el tema está en el banco. Podemos traer a Kaka’ y Passarella se encarga de hacerlo jugar de Loeschbor.
nunca banque a pasarella, cuando me entere q venia no me gustaba la idea… pero q se yo… tenia algo de fe q le iba a ir bien… todo fue para mal ![]()
banco a falcao… aunque lo putee por ahi… lo bancoo… creo q tiene muchas cualidades para ser un gran jugador… le falta confianza y q le enseñen a definir un poco… ramon lo avivaria bastante…
y banco a gerlo tambien… me gusta la actitud del tipo en la canchaa…
Coincido… lo banco a Gerlo. No me olvido de como toreo al “apache” en Brasil, aquella noche con Corintians… “te voy a dejar sin mundial” le dijo… jajaja
Lo banco… le pone onda por lo menos… no es Talamonti…
Yo banque a San Martin y queria que Passarella sea DT. :oops:
Todavia defiendo a Belluschi, banque a Passarella hasta que nos eliminaron de la copa :oops: :oops: :oops:
yo pense eso pero de este año, el verano de este año fue espectacular, el equipo jugo barbaro
[/QUOTE]
si me referia a este año, hasta fui corriendo a asociarme… iluso
Passarella era mi idolo, inclusive mas que el beto.
Lo banque hasta en la seleccion.
Empezo a bajarme el dia que le pidio todos los jugadores a River
(como era costumbre) antes de un clasico con boquita.
Perdimos y esos jugadores que la venian rompiendola jugaron cansados.
Cuando asumio lo mire de perfil pues SE SABIA QUE AGUILAR LO ESPERABA
DESDE HACE TIEMPO.
CREO QUE LA ULTIMA VENIDA DE RAMON FUE LA SEGUNDA OPCION.
Al que banco desde el principio es a BELLUSCHI, a Villagra tmB, a Nassuti y a Rozales.
Quiza me equivoque con el GRAN MOSTAZA, que o no le salio o no juega como river quiere.
Pero para mi ESE TIPO QUIERE A RIVER DE VERDAD.
TE BANCO MOSTAZA ![]()
cuando llegó me trajo a la mente recuerdos como los 5 partidos seguidos perdidos con la bosta en un par de meses, la racha interminable con los porcinos, eliminaciones en primera rueda de la Libertadores, el partido perdido con Platense jugado horrorosamente en el 92 dejandole el campeonato servido a la bosta… a favor: el buen equipo de 1990, casi lo único. En el segundo semestre del 91 el equipo comenzó bien pero llegó despedazado a fin de año… asi y todo decidí darle 6 meses de mi paciencia, la cual se terminó de colmar con la eliminacion de la Libertadores vs Libertad el año pasado.
Al kanser lo banque hasta comienzos de este año. A Ahumada lo banco, aunque prefiero a Ponzio. Banco a Zapata, a Lux y a Gallardo. No soporto a Merlo.
yo no, si queria que se valla mostaza a toda costa, pero no que venga pasarella.
Por el unico que querria que venga si o si es ramon, y quizas algun otro pero no tanto.
Banco a falcao, gallardo y el tecla a muerte estos dos ultimos.