Sinceridad

cuando llego pasarela lo banque o le tenia confianza ,despues le tuve fe a oberman a patiño a lux

Nunca lo quise a pa$$arella (será porque es bostero), yo esperaba que cuando se fuera Mostaza (otro mal técnico) viniera el multicampeón Ramón pero no se dio.
Y en el regreso del kaiser, además de sus fracasos de 6 torneos perdidos, nos enteramos de que el tipo tiene % de venta de varios jugadores y trajo grupos empresarios a river con todo eso más lo odio. Pero lamentablemente lo tenemos que aguantar hasta fin de año. Así que, alentaremos a River por más técnico y jugadores haya.

estás seguro? yo creo que gana un par de partidos mas en el apertura y tenemos kaiser para rato… “la gente me pide que me quede” o algo por el estilo me parece “escuchar” a fin de año.

Yo banque y banco a:

Lux
Patiño(lo putie mucho pero siempre tenia la esperanza de que haga algo)
Villagra
Mostaza Merlo
Falcao

A passarella no lo quise desde el primer momento, pero reconozco que banque a los siguientes:

Mostaza Merlo
Falcao
Belluschi
San Martin

No se que vendría a ser el término “bancar” …

Por ejemplo, a mi me gusta Ahumada, alguien a quien acá en el foro es bastante criticado, entonces, como me gusta a pesar de que es resistido por la mayoria, lo estoy bancando? (es una pregunta)

En ese caso, banco a Ahumada, a Beluschi, a Plumita Ruben (que no me llega a convencer ahora, pero siento que algún dia va a explotar) y a Paquito Gerlo (q es de madera pero siente la camizeta). A Merlo lo quiero, pero no me gusta como técnico (¿lo estoy bancando en ese caso?).

Jairo en Ñuls la rompia, yo pense que en River iba a jugar bien :?

En todo comienzo de una etapa tengo esperanzas y trato de ver lo positivo. Me pasó con Astrada, Merlo y Passarella…no es que me moría con que sean técnicos, pero no me disgustaban. No conocía mucho de ninguno.

En fin. Ahora quiero que se vaya.

Yo banqué a Sand Patiño y San Martín (como la rompía en Banfield)

Banco a Roly Zárate y a Falcao (al nivel de “monserratyberti”)