Sinceridad

apuesto a la sinceridad de todos, cuantos de aca querian a toda costa a passarella en su momento para que venga y ahora lo putean?
este tema tambien sirve para apelar a la sinceridad y comentar otros errores de cada uno

en mi caso llegue a bancar a muerte a sambueza y ahumada

apuesto a la sinceridad de todos, cuantos de aca querian a toda costa a passarella en su momento para que venga y ahora lo putean?
este tema tambien sirve para apelar a la sinceridad y comentar otros errores de cada uno

en mi caso llegue a bancar a muerte a sambueza y ahumada

Cuando se fue Merlo quería que venga Ramón, Pasarella no porque sabía de sus tremendos fracasos en Parma, Corinthians

yo no queria ni nunca lo quise ni nunca lo querre

BANCO A MUERTE A ZAPATA, FALCAO Y GERLO.

Y, si mi viejo tambien fuera dirigente del club yo bancaría a todo lo que le hiciera mal a River…

jajaj esa es la idea del thread, reirnos de nuestros errores, uuuuuuuuuy la de zapata es dura :shock:
yo banque a muerte a… PASCUALITO RAMBERT :cry:

Le tenia muchisima fe a Oberman…

jajaj esa es la idea del thread, reirnos de nuestros errores, uuuuuuuuuy la de zapata es dura :shock:
yo banque a muerte a… PASCUALITO RAMBERT :cry
[/QUOTE]

ESTA ES MORTAL, ME LA RECUERDA SIEMPRE MI VIEJO DE CHIQUITO ERA FANÁTICO DE

SILVANI :shock:

Cuando llegó Passarella no era el que yo quería (prefería a Ramón, a Bielsa o a Bianchi), pero después de esos tres, quería a Passarella. Estaba 4º en mi tabla de preferencias, y lo banqué cuando llegó, hasta que bajó los brazos en el Apertura 2006 porque decía que ya estaba ganado por Boca.

Banco al Tecla… :twisted:

Yo le tenía fe a Villagra

yo quizas pensaba que despues de todos los quilombos y camarillas que habia con Astrada y Merlo, Passarella iba a poner orden y mano dura, que era lo que hacia falta, se suponia que el kaiser al menos imponia orden y respeto, pero al final fue todo lamentablemente peor, no solo no soluciono nada, sino que lo empeoro.

Banque a TOJA :roll:
jajajaja

Cuando me enteré que Pasarella volvio a River yo estaba en Mar del Plata. Me acuerdo muy bien, porque la noticia me llegó dias despues… cuando estoy de vacaciones no soy de enterarme de nada… se puede terminar el mundo que yo estoy tirado en la playa panza arriba…ejje
Me acuerdo hasta del momento: ibamos en auto… y alguien lo comentó.
NO ME GUSTÓ UN CARAJO…Yo queria que se valla Merlo… obviamente… pero NO QUERIA A PASARELLA…No sabria decir quien era “mi candidato”… pero si ESTOY SEGURO…que a Daniel Alberto no lo quería más en River…
En algún momento le tuve fe… lo reconozco… pero mas que nada porque volvio Ortega, por Beluschi… y por un par de partidos buenos…
Desde fines del año pasado que estoy esperando que se valla…

Mis confesiones: bancaba a Esnaider, a Pizzi, a Rambert (solo para no quedar como unos giles que nos lo encajaron los bostas)…a Patiño (realmente le tenia mucha fe)… a ver…mmm… a Babington en su momento lo hubiera dejado un poco mas… claro que no venia Ramon… asi que no…jeje…
En fin… a Pasarella nunca lo pedí…

toja fracaso porq se fumaba hasta las hojas de los arboles no?

toja fracaso porq se fumaba hasta las hojas de los arboles no
[/QUOTE]

Fue ironico lo mio, pero si jaja, le decian porro en lpm creo :lol:

Tengo la camiseta numero 6 de la seleccion del 86 firmada por Pasarella :roll: aunque es una gan reliquia.
[Saludos]

para para… a passarella como jugador no lo discute nadie… claramente es el mejor 6 de la historia de el pais

para para… a passarella como jugador no lo discute nadie… claramente es el mejor 6 de la historia de el pai
[/QUOTE]

Seee ya se, pero cuando lo veo por TV o en la cancha me dan ganas de prenderla fuego la casaca. :lol:
[Saludos]