siempre quise que san martin fuera titular y el reemplazante de mascherano…
aca irian los ojitas para arriba pero estoy en respuesta rapida…
Cuando llegó vi a un Passarella más maduro y experimentado, y en un principio lo banqué porque promovió a varios pibes…
Pero luego llegaron las frustaciones deportivas, los manejos de porcentajes, los problemas con los jugadores, las excusas, las declaraciones provocativas y le hize la cruz.
De todos modos, se que Passarella en un futuro será recordado por su glorioso pasado de jugador.
para para… a passarella como jugador no lo discute nadie… claramente es el mejor 6 de la historia de el pai
[/QUOTE]
Y uno de los mejores en la historia del fútbol. En su primera etapa como DT, le alcanzó para que sólo tres técnicos tengan más títulos que el en River (Ramón, Labruna, Minella). El tema es ahora.
lo banque a passarella, hasta no hace tanto lo seguia bancando, hasta que salio a luz todo el maneje de porcentajes y esas cosas que van mucho mas alla de un fracaso deportivo
siempre banque y siempre bancare a Astrada, me parece q se supo ir y va a saber volver para demostrarle que es realmente grande
banque a sambu jajaj
a belluschi siempre lo banque y no me arrepiento, al igual que al pepe sand
Tengo un poster de Farias en mi cuarto…
Yo lo banque mucho, incluso en sus primeros fracasos… Preguntele a Riversito sino… ese muchacho me torturaba :twisted: . Hablando de el, alguien sabe donde esta :? ?
PD: Passarella como jugador fue el mejor defensor de la historia del futbol argentino, eso no se discute.
Yo pensaba que despues del torneo de verano del año pasado saliamos campeones…
Jugador malo que para mi era un idolo: maxi lopez
banque a gallardo, passarella, zapata, toja
no era mi preferido pero no le tenia el odio ke le tengo ahora a pajarella
Ruben desd el proximo partido va haser 3 goles por partidos…!!
Coincido en esos dos, aparte banco a Ortega, a Salas, Gallardo(no quiero habrir un debate igual)…
Higuain(gonzalo) siempre me parecio un perro(lo sigo sosteniendo :twisted: )
Pd:respecto a Passarella, me puse mas contento por la ida de Merlo(como persona lo banco, pero como dt…), que por la llegada del kaiser, igual, no me disgustaba, muchas otras opciones(reales) no habia.
Yo banco a ruben
Banco a Ahumada . A Pasarella me costo mucho putearlo , hasta hace poco siempre trate de bancarlo .
Y entre mis idolos esta Guille Pereyra :D:D
yo pense eso pero de este año, el verano de este año fue espectacular, el equipo jugo barbaro.
Gallardo y Farías los banco a full!
Yo a Gallardo lo sigo bancando incondicionalmente .
Yo banco a Mostaza a morir.
A Gallardo lo banco, lo banque y lo voy a bancar para siempre…
Banqué a Galván y banco al Roly. ![]()
Cuando asumió Passarella no me gustaba para nada… Pero arrancó y cambiñe de opinión, pense que el tipo podía llegar a andar despues del 6-0 a Oriente Petrolero y el 5-0 a Tiro. Pero bueno… volví a cambiar de opinión.