Sinceramente,como nos ves el próximo semestre

hoy es muy dificil todavia no llego el tecnico ademas hay jugadores qe se hiran y otros que llegaran no empezo la pretemporada yo creo qe eso se podra ver en unos meses…de mi parte ojala le vaya excelente a pipo

totalmente…
si la dirigencia termina fundiendo al club y trae 4 tipos de jerarquia y limpia a los mediocres creo q puede ser un muy buen river… ahora si seguimos como estabamos dios mio…

en fin, hay q ver q es lo q traen


Aunque todavia no se si los sabados o los domingos, espero que volvamos a jugar los domingos:lol:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Raro,…lo veo muy raro…

Si contrataron un Técnico de segundo o tercer nivel…

Si se habla de " repatriar" a Ortega y Gallardo… ( los dos ya de recontravuelta)

No hay que ser muy bicho, para darse cuenta que en River, internamente, hay un gran desorden ecónomico , moral, ético, una gran desorientación y una gran imposibilidad de acceder a refuerzos de categoria…

A todo esto hay que agregrle la crisis mundial que , por supuesto, tambíen afecta al fútbol y al no existir demanda de jugadores y por lo tanto no poder “vender”, los recursos se acotaran de tal manera que no permitiran una razonable movilidad ecónomica positiva.-

por lo tanto…mmmmmmmm me huelo un semestre complicadisimo…

Creo que no sería alocado pensar en “cuidar” lo que hay y tratar de recategorizarlos, con una acción inteligente por parte del cuerpo técnico, ya que hay , en el plantel, jugadores de buen nivel y otros con gran futuro y plantearse un plan a futuro razonable , interiorizando a los socios e hinchas de la acción a seguir , con el fin de conseguir el apoyo necesario para aguantar la marea por un tiempo prudencial.

vamos a ganar todo . acordate

sinceramente ? Y sobran motivos para no ser optimistas. Para empezar todos saben que el ppal problema, la dirigencia, lo tenemos al menos por un año mas. El campeonato local lo estamos terminando ultimos, lo cual exime hacer mayores comentarios. Los refuerzos todo indica seran super medio pelo y contratamos a un tecnico (al que le deseo lo mejor) cuyas campañas no pueden ser mas medio pelo.

La copa libertadores ? no me hagan reir…me conformo y con creces con pelear el campeonato local (no con ganarlo, con pelearlo). Tengo claro que no son objetivos dignos de River, pero cada vez somos menos River

Espero que se vayan varios jugadores (empezando por Tuzzio, Gerlo) no solo por ser mediocres, sino como mensaje a otros tantos mediocres que pululan por el plantel millonario. Espero hagamos una buena pretemporada (que generalmente coincide con pesimos rendimientos veraniegos por el endurecimiento de los jugadores, pero les da resto para el final de temporada) y que algunos pibes nos ayuden, sino la veo muy complicada

idem

Que manga de mala leche por favor!!! Un poco de apoyo para el equipo, para la camiseta!!!
River va a ganar la Libertadores 2009

Ojala PIPO haga magia, pero con estos jugadores lo dudo, igual creo que podemos estar mucho mejor de lo que estamos hoy

1 el torneo de verano ni em calienta (salvo los partidos con la bosta)

2 la copa libertadores mejos ni jugarla es solo una perdida de tiempo, de mas prensigio, y cansar a los jugadores al pedo porque no la ganamos ni jugando con 22 jugadores

3 el torneo creo que si se trae 3 refuerzos medianamente buenos y que mas bien sean lideres y tengas sangre ahi podemos peliar ya que el torneo local es super mediocre miren este sino el campeon sera con un maximo de39 puntos y jugando medio pelo sacando Tigre el mas regular tanto la bosta como los cuervos tuvieron varias lagunas durante el torneo

Eliminados como siemrpe en la copa, y seguramente vamos hacer un mejor torneo que este ultimo :roll: :roll:

impresionante todos los escepticismos que se hacen che, ya parece la profesioa jaja :wink:

vamos River en 09

no se si ganaremso algo, pero tengo la esperanza de que vamso a jugar mejor que este año, no se por que

Yo en cambio- hasta que nose vaya Aguilar- me imagino lo de siempre:confused:

Si analizamos los hechos en la era Aguilar, el futuro que nos depara a menos que este sujeto renuncie es :

Verano: Ganando la “COPA DE VERANO”, Aguilar felicita al plantel, le ganamos a Voka las 2 veces por penales, Aguilar dice que “esta orgulloso de este grupo por su levantada”

Copa Libertadores: Clasificamos segundos, atras de un equipo mexicano. Abreu marca 4 goles contra Deportivo Olmedo en el ultimo partido. Eliminatorias; jugamos contra Liga de Quito, ganamos 1 a 0 en la altura, y en casa, Ahumada pega un patadon en la mitad de cancha a los 10 minutos, lo rajan, Abreu erra un gol abajo del arco, Falcao pierde 3 mano a mano, de un contragolpe inexplicable Tuzzio queda mal parado, Villagra no alcanza tirandose al piso y un ecuatoriano desconocido de va solo y define al angulo 1-0, River sale a buscar el partido y a 5 del final un tiro libre al angulo nos deja afuera 2-0.

Campeonato: Veniamos peleandolo junto con La Copa, nos tiramos con todo al torneo, perdemos 2 a 0 con un hombre de mas en la Voka los 80 minutos del partido, se va Gorosito y salimos 10mos perdiendo el resto de partidos.

A eso le llamo una muy buena síntesis de la era Aguilar!!!

hay que poner las fichas en el campeonato, no creo que podamos pelear la copa.

ya lo dije en otro tema, ganamos la copa

hay que ser muy optimista para ver a River ganando algo en el 2009.

cuando este el equipo armado te digo, con refuerzos y todo… ojala demos pelea… ya no se que pensar

jodido…

Pipo es un tecnico, no es mago, asi que me parece que vamos a dar pelea pero sin jugar un futbol que deslumbre.

Campeonatos?.. no hablo de eso, es mufa.