Sinceramente,como nos ves el próximo semestre

En serio no quiero ser negativo pero sacándose la camiseta como piensan que nos va ir el próximo semestre.
Ante el panorama que se nos aproxima con pocos refuerzos y seguramente de medio pelo y con el plantel que herada Gorosito
pienso lo siguiente:

Torneos de verano:comienzo turbulento,futbol mediocre pero con la vendita escusa de la pretemporada podemos safar de la críticas.

Copa Libertadores:Con suerte pasamos la primera ronda y después nos veo eliminados rapidamente.

Torneo Clausura:de media tabla para arriba,aunque creo que acá tendríamos que poner todas las fichas.

En serio no quiero ser negativo pero sacándose la camiseta como piensan que nos va ir el próximo semestre.
Ante el panorama que se nos aproxima con pocos refuerzos y seguramente de medio pelo y con el plantel que herada Gorosito
pienso lo siguiente:

Torneos de verano:comienzo turbulento,futbol mediocre pero con la vendita escusa de la pretemporada podemos safar de la críticas.

Copa Libertadores:Con suerte pasamos la primera ronda y después nos veo eliminados rapidamente.

Torneo Clausura:de media tabla para arriba,aunque creo que acá tendríamos que poner todas las fichas.

Realmente me parece que Gorosito nos va a terminar de hundir, a menos que un conductor se ponga las pilas en el equipo y no le de pelota.

creo q peleando pero no ganando nada

Eso es lo bueno de esto, que por lo menos no tenemos nada para ilusionarnos

Ni idea, hasta que no vea los refuerzos y los que se van, no puedo imaginarme nada.

depende el ekipo q armemos t digo,tanto como el grupo humano como el nivel de competitividad del plantel

si no hay limpieza de plantel , es decir, abreu de 9, tuzzio , ahumada y abelairas en el equipo, va a seguir todo igual, tal ves no ultimos como de la mano del cholo, pero intrasendentes como con passarella seguramente.

no hablo de la copa, porque despues de lo de san lorenzo deje de ilusionarme, ire a la cancha como siempre pero se que la libertadores no esta hecha para jugadores cagones y mediocres, asi que ire a alentar y a ver que pasa, seguro pasamos grupos y nos eliminan en casa como siempre dejandonos casi por llorar

Verarno: a puro gol, fútbol y fantasía. Dan al equipo del pipo como candidato a ganar todo.

Campeonato: terminamos 7mos, sin chances ya a 6 fechas del final.

Copa Libertadores: clasificamos de pedo a octavos, y ahí nos elimina algún equipo medio pelo de colombia o méxico.

si posta, mira si nos tapan la boca i ganan la copa8|8|8|

la verdad es que la veo jodida pero que se yo… en el futbol no esta nada dicho. ojala sea todo lo contrario a lo que pienso

Peleandola…

exacto

Torneos de verano: Campeones del pentagonal y de la Copa revancha. Sin jugar del todo bien. Le ganamos los dos partidos a Boca (el segundo por penales).

Copa Libertadores
: Llegamos a semis con Abreu on fire, pero perdemos dignamente.

Torneo Clausura: Campeones. Jugando bien al fútbol, aunque perdemos con Boca en la bombonera, somos justos campeones.

que de la mano de ariel ortega todos la vuelta vamos a dar!!!

Verano horrible, renuncia pipo … nadie quiere agarrar, viene gordillo, salimos 16 clausura, copa pasamos ilusionados a 8vaos y nos golean de visitante deps de ganar 1 a 0 en casa con un equipo de la altura …

yo tengo fe.

Salimos campeones, la bosta 7º, afuera en 4º y se nos acaba el bicampeonato de verano,les confiezo algo, cuando salimos campeon en vernao me pongo RERERE FELIzZ, me encanta ganarlos y la copa reavancha,yo quiero volver a ganarle a la bosta y nada mas

me encantaria :wink:

a la promocion las gallinas, a la promocion jajaj na, ojala que no, pero no me tengo confianza. Igual falta banda, hay que ver que jugadores llegan, quienes se van, y como se juega durante el verano.

muchachos tranqui, hable con el Dr. Frink (cientifico de los simpsons que esta re loco) y me dijo que la maquina del tiempo le mostro que peliabamos el campeonato y la copa la perdiamos en primera ronda, y la pretemporada era una boludez