Sinceramente,como nos ves el próximo semestre

torneo de verano : CAMPEON

torneo local : CAMPEON (perdemos con boca)

libertadores : CAMPEON

porque no???

yo tengo fe de que algo vamos a ganar ( entre el campeonato y la copa)

este año nos fue igual excepto por la copa , maldita y negada copa ggrrr

te falto el torneo de verano

Es obvio q no nos vemos bien…
Pero hay q ser optimista…

:roll:

Como el orto lamentablemente …

Sinceramente …
NO CREO Q GANEMOS NADA…
Salvo q ocurra un milagro y Papada compre bien y no medio pelo , ahh y q Buonanotte sea el del campeonato pasado igual q Abelairas

Creo que gorosito va a volver a hacer jugar bien a River, tengo ese palpito

Por tu grato nombre, River Plate, tengo fe y creo que nos va mejor el año que viene, vamos a ganar copa o campeonato, siempre tengo la fe, esperanza e ilusion de que algo vamos a ganr, nunca me doy por vencido, esto es River y siempre sera candidato… Vamos Pipo!!! cambiale la cara a este River de Aguilar!!!

Torneos de verano: Lo ganamos y tambien ganamos la Copa Revancha.

Copa Libertadores:Pasamos la primera ronda y despues que pase lo que dios quiera total la fe es lo ultimo que se pierde

Torneo Clausura:Lo vamos a pelear hasta el final.

semestre irregular, en el torneo local entre los 10 primeros. en la copa mucho no creo que duremos.

ja, lo q nos viene ocurriendo hace 4 o 5 años seguidos

Torneo de verano: empatamos los 2 partidos con Boca ,ganamos por penales la copa revancha y el torneo

Torneo local: Top ten

Libertadores: Buen papel

ya que la tenemos que jugar si o si, para la libertadores pondria pibes, seguramente no nos van a hacer pasar tanta verguenza como los de primera.
apostaria al torneo local que es mas accesible dado que los otros equipos si apuestan a la copa.
esto lo mantendria hasta que se vaya aguilar, no quiero pasar mas verguenza en las copas.

si sigue el cerdo entonces estamos mal.

directamente no nos veo :frowning:

depende los refuerzos que traigan-… y ademas se tienen que ir algunos…
hay que ver…

yo lo veo mal, pero todo tamibne depende de quienes vengan, si viene ortega y algun otro decente vamos a andar bien, ahora si los dirigentesno se ponen las pilas… MAMITA!

Hasta q no este el plantel armado dificil pronosticar, yo tiraria toda la carne en el asador en el torneo local y veria q onda con la Copa a medida q se van dando los partidos,peor q este fin de año no va a ser eso seguro.

Veo muchos ganadores de prode aqui!!!,yo creo en el equipo,yo no creo lo que veo,sino que creo para ver;el equipo esta golpeado e igual que nosotros esta esperando que termine este campeonato,no creo que quieran repetir otro papelon,al contrario,saldran a revertir esta situacion;todos creimos en este equipo,sino¿¿¿¿ porque fuimos los primeros en ventas de populares y segundos en plateas??? con algunos refuerzos ,pibes del semilleros,y viendo quien se va,armaremos un buen equipo,algo se va a ganar.

Siempre y cuando Pipo tenga buena llegada al plantel en el aspecto anímico, no creo que mucho le aporte al juego en sí, mas bien al técnico le gustan los planteos tradicionales pero insisto, es fundamental que levante la moral y que algunos muertos demuestren por qué salieron campeones.