Sinceramente,como nos ves el próximo semestre

no se la verdad

Si, totalmente de acuedo.No me puedo imaginar un River sólido y ganador con Aguilar de presidente.

a mitad de año vamos a ver a la tropa de choque oficial con la bandera " en las buenas y en las malas" y todos los boludos gritando:“corrite con lo pive en el playon…”

Hoy viendo tele, esperando por el comienzo del partido de River, iba pasando los canales y veo imagenes de River, dejo en ese canal y era la previa de Barcelona - Real Madrid. Estaban pasando un informe de los jugadores que de River pasaron al Real, desde Di Stefano hasta el Pipita Higuain, pasando por Quique Wolf, Ruggeri, Solari y otros mas que nombraron que no me acuerdo.
Y me puse a pensar lo lejos que estamos hoy de ese River, del River CAMPEON DE TODO, del River AL QUE RESPETABAN TODOS, sobre todo en el Monumental, del River que PELEABA CADA CAMPEONATO HASTA LA ULTIMA FECHA, del River que SACABA UN CRACK CADA TORNEO.
Como se extraña al River que todos conocemos, el que cada domingo nos brindaba un espectaculo dentro de la cancha.