Simpsons / South Park / Padre de Familia / Rick y Morty

-Hey perra ¿Quieres ganarte un dinero bien chingón?

A mi m gusta el caítulo cuando Timmy se une a una banda de Rock, y lo único que canta es “Timmy, living a lie” kjjjjj con un amigo del secundario nos cagabamos de risa y hacíamos constantes referencias a ese episodio.

4 Me gusta

Otro capitulo buenisimo cuando al padre del rubiecito se lo coje un negro y la madre lo quiere matar al chico

2 Me gusta

En general casi todos los episodios de Butters son un cago de risa. Si te gusta SP acá te dejó (por si no la conocías) el canal de la mina que hace la voz en español de Cartman, Kyle y la vieja de Cartman, entre otros.

3 Me gusta

Se hacía la re guita Butters el chulo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

En ese y el del bunker donde lo mete a Butters eh llorado de la risa

2 Me gusta

Aguante cuando lo ayuda a Cartman a “entrar al cielo”, ya que el gordo pensaba que estaba muerto porque no le hablaban aunque en realidad lo hacían porque no se lo bancaban kjjjjjjjjjjjjjj

El tipazo de tipazos Butters.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Cuándo se despedía y hacía el bien :notes:

2 Me gusta

El que llore de risa fue cuando Ike iba a saltar desde el edificio con su maestra, y después él se da vuelta para volver con Kyle, y la maestra salto sola y se hizo mierda. O cuando disfrazaron a un cerdo como Butters y lo tiraron desde el edificio de la escuela.

2 Me gusta
1 me gusta

De todas las series animadas South Park es la que mejor se puso con el tiempo, ademas sacaron buenos juegos y nos dieron fan service a los latinos. Mi otra favorita es Bojack Horseman.

2 Me gusta

Bastante buenos los episodios de Cuarentena y Vacunación de South Park jaja saben reinventarse

1 me gusta

Es que South Park evolucionó muy bien. Empezó siendo una serie para drogadictos (bah, los autores por lo menos jaja) y termino como una serie muy critica de la sociedad actual (en sus comienzos también tenían ese componente pero no era lo importante, ahí resaltaba lo grotesco y absurdo).
Los Simpsons siguieron el mismo camino pero de manera inversa, terminaron involucionando.

Por otro lado, un capitulazo de Butters es el de Pasitas es simplemente genial.

7 Me gusta

Gran capítulo, uno que también me copa es el del enano, la escena en la que Cartman pelea con el enano y suena “Down with the sickness” de Disturbed siempre me hace pegar una tremenda carcajada, son unos genios estos tipos.

2 Me gusta

Jajajajaja el doblaje latino es genial cuando Cartman se caga de risa del enano

1 me gusta

Esta escena es de mis favoritas :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El capitulo de Genialo es top 5 mejores capitulos. Que buen doblaje tenia Butters

4 Me gusta

Donde puedo ver Beavis and butt-head??

Hace poco volví a ver uno de mis dibujos favoritos de chico, Invasor Zim, mamita posho que buena serie. La película me gustó pero cambió un toque el estilo.

2 Me gusta

Uhhhh. Donde lo puedo descargar ?

Esto es tremendo:

3 Me gusta
2 Me gusta