Simpsons / South Park / Padre de Familia / Rick y Morty

No mancillen el th con esas bazofias

1 me gusta

No lo descargué, sino que lo ví en un blogspot.

2 Me gusta

Dificil q puedan cambiar mucho los guiones de mierda q escriben en el idioma original.

1 me gusta

20210709_151632

3 Me gusta

Un poco levanta igual. Las últimas temporadas que doblaron ellos tienen capitulos medio chotos pero con las voces originales (en especial Homero) los tomas de otra manera. Con las nuevas voces es inmirable

1 me gusta

Los Simpsons es una serie que envejeció mal. Supieron ser contestatarios en los 90, pero no supieron aggiornarse al siglo XXI.

Es más, pasaron a hacer publicidad encubierta de Apple, Microsoft… Hasta el punto de ser comprados por Disney, corporación a la que detestaban.

Ya está con los doblajes originales a partir del 9no capítulo en Disney plus. Todo gracias al latino que le rompió las pelotas a Al Jean
Si llegan a redoblar todas las temporadas + la película me vuelvo loco pelotudo

https://youtu.be/kerHUVhQVWs

4 Me gusta

https://youtu.be/3b83GFJoHqM

De los mejores live action que ví, que nostalgia para los que vimos Volver al futuro 70 veces.

4 Me gusta

Por deus saquen a los simpson de la misma bolsa que south park, rick and morty y padre de familia.
Actualmente es una parodia de lo que una vez fue

6 Me gusta

Trascendental final de temporada de Rick y Morty.

Ah sacaron el 9 y el 10 casi juntos.
El ultimo no se puede creer, tiene dos secuencias zarpadas con mucho aire de Blade Runner.
No alcanza con una sola mirada para entender toda la narración que metieron.

4 Me gusta

Fanatico desde siempre de Los Simpsons, South Park los capítulos más viejos también me hacían cagar de la risa.
Pero mi favorita ahora, American Dad. Es demasiado buena, creo que ya la vi toda por Disney Plas

1 me gusta

El capítulo del cañonero lo resume todo. Se vendieron al mismo sistema del que se mofaban.

1 me gusta

Excelente la película o el capítulo especial de south park, esos tipos saben renovarse, y mantienen el mismo humor de décadas.

2 Me gusta

South Park: Post Covid: The Return of Covid (16/12)

@Ricky
@AllenRiver

3 Me gusta

La Vi ésta buenísima

2 Me gusta

No está en el nombre del thread pero igual

3 Me gusta