Simpsons / South Park / Padre de Familia / Rick y Morty

Veo que en este foro hay muchos fanas de esta gran serie, hasta hay un tema para recordar capítulos y demás. Bue, les quiero hacer un pedido. Estoy buscando algo muy especial.

El capítulo que se basa en Ned Flanders. Que tuvo mucha mala suerte, su casa se hizo mierda y los vecinos le construyeron una nueva y se derrumbó al toque y desató la ira oculta de Ned :lol:. Y ahi empiezan a narrar la infancia de Ned, en la que era un niño violento y después de un tratamiento donde lo fajan día y noche durante muchisímo tiempo, incluso durante su cumpleaños (:mrgreen:), cambia de personalidad y se convierte en el personaje buenillo que todos conocemos. Alguien tiene a mano, foto o si es video de youtube mejor, de esa escena? En la que el doctor lo faja a golpes, como tratamiento contra su violencia, si alguien tiene la escena o me la puede conseguir, genial. Es para una boludes atómica pero bue.

Saludos

Veo que en este foro hay muchos fanas de esta gran serie, hasta hay un tema para recordar capítulos y demás. Bue, les quiero hacer un pedido. Estoy buscando algo muy especial.

El capítulo que se basa en Ned Flanders. Que tuvo mucha mala suerte, su casa se hizo mierda y los vecinos le construyeron una nueva y se derrumbó al toque y desató la ira oculta de Ned :lol:. Y ahi empiezan a narrar la infancia de Ned, en la que era un niño violento y después de un tratamiento donde lo fajan día y noche durante muchisímo tiempo, incluso durante su cumpleaños (:mrgreen:), cambia de personalidad y se convierte en el personaje buenillo que todos conocemos. Alguien tiene a mano, foto o si es video de youtube mejor, de esa escena? En la que el doctor lo faja a golpes, como tratamiento contra su violencia, si alguien tiene la escena o me la puede conseguir, genial. Es para una boludes atómica pero bue.

Saludos

Medio dificil, pero te dejo una web… Simpsonizados - Mira capítulos de Los Simpsons online. | Episodios de Los Simpsons en audio latino seguro en esa la conseguis.

Capitulón.

Si me acuerdo de ese capitulo,muy bueno jeje

El capitulo se llama “Huracan Neddy”

Huracn Neddy | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online

Me adhiero al pedido. Pero les pido solamente una escena. Es en el capitulo que Lisa hace de Evita Peron y es la presidenta de la escuela… Que Homero imita a Nelson como si este fuese gay, diciendo: " Me llamo Nelson, uso tenedor para la ensalada", y corre por el patio en tutu jajaja…

Capitulo 3 de la temporada 15. El capitulo se llama “La presidenta usaba perlas”

La presidenta usaba perlas | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online

Gracias!, lo voy a ver mas tarde jaja.

O sea que acá se hacen pedidos?

Hace rato que estoy buscando el capítulo en el que pasa esa imagen, pero no lo encuentro :evil:

jjjajajaja esta bueno ese capituloo , creo q a todos o a casi todos les gustan los simpsons!

[b]A mi me fascina el capitulo en que aparece Hank Scorpio

alguien sabe cual es?
[/b]

a mierda sos re seguidor :mrgreen:

El de la octava temporada llamado “Solo se muda dos veces”

Ese capítulo nunca más lo pasaron por Telefé… Alguien sabe cuál será la causa?
Ahora que me pongo a pensar… nunca más lo vi tampoco en FOX. :expressionless:

[b]ES EXCELENTE

ME FASCINA ESE CAPITULO JAJA
[/b]

Capitulo 18 de la 9na temporada. El capitulo es “Gorgorito”

Gorgorito | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online

Me lo vi como una serie como vi lost capitulo por capitulo :mrgreen::mrgreen: Y ahora me estoy haciendo las temporadas en DVD, me la queria comprar pero cuando vi en Musimundo “168$ cada temporada” preferi hacermela trucha :mrgreen::mrgreen:

Capitulo 2 de la temporada 8. El capitulo es “Solo se muda dos veces”

Slo se muda dos veces | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online

el capitulo que pat o selma , se casa con troy mc clure es tremenda , no para de tirar buenos chistes todo el tiempo.

la mujer esta embarazada y troy dice " ahora tiene que fumar por dos “” xDDDDD

1 me gusta

Dr. Foster - Simpson Wiki en Español

Dr. Foster

			 					[b]De Simpson Wiki en Español[/b]

				 																				    [[IMG]http://frag.wikia.com/skins/answers/images/wikianswers_logo.png[/IMG]](http://respuestas.wikia.com/wiki/) 

Preguntas recientes (sin contestar)

[ul]
[li]¿Se puede regresar el tiempo en esmeralda?[/li][li]¿Que es el aire?[/li][li]¿Creen que habrán nuevas Eeveelucion?[/li][li]¿Que significado tiene la badera de mexico?[/li][li]¿Como puedo conseguir mas masterballs?[/li][/ul]
Preguntas contestadas recientemente

[ul]
[li]¿Significado de energia nuclear?[/li][li]¿Quien entrenó a obi wan?[/li][li]¿Abreviatura de coahuila?[/li][li]¿Cuales son las funciones de la television?[/li][li]¿Haran una pelicula de star wars poder de la fuerza?[/li][/ul]

				 					 					   [b]Doctor Foster[/b]    [[IMG]http://images2.wikia.nocookie.net/lossimpson/es/images/thumb/a/a6/DRFOSTER.jpg/200px-DRFOSTER.jpg[/IMG]](http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Archivo:DRFOSTER.jpg)    [b]Sexo[/b]  Masculino    [b]Cabello[/b]  Gris    [b]Edad[/b]  Desconocida    [b]Familiares[/b]  Desconocida    [b]Primera aparición[/b]  [Hurricane Neddy](http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Hurricane_Neddy)    [b]Doblaje Original[/b]  [Hank Azaria](http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Hank_Azaria)    [b]Doblaje Latinoamérica[/b]  

Doblaje España
Doctor Foster o Doctor Picado en Hipanoamérica es un personaje menor de la serie animada Los Simpsons. Tuvo su primera aparición en el episodio Hurricane Neddy de la octava temporada. Es un doctor que trabaja en el Hospital Mental, Calmwood.
editar Historia en Los Simpsons

Este personaje es el doctor de Ned Flanders. Al Ned agredir a sus vecinos por construir su casa inútilmente, fue por su voluntad al Hospital Mental Calmwood. Al comportarse muy bien en el hospital, la enfermera llama al Doctor Picado, él al enterarse de que era Ned Flanders va de inmediato. Flanders reconoce al doctor y este le demuestra un vídeo de cuando era chico. Flanders era indisciplinado y los padres no le llamaban la atención ya que eran hippies, entonces le estarían dando disciplina. El doctor convoca a Homer para que hable con Ned, asi poder hacer que suelte su ira. Homer ve que Ned no odia nada en la vida hasta que se da cuenta de que odia a la oficina de correos, porque entra y sale mucha gente, y en especial admite que odia a sus padres. El doctor dice que ya esta curado y todos los vecinos de Springfield lo esperan en la puerta de entrada.
editar Otras Apariciones

El personaje Dr. Foster aparece en el episodio It’s A Mad, Mad, Mad, Mad, Marge de la Decimoprimera Temporada. Apareció como un personaje secundario y no habla durante el episodio.