Simpsons / South Park / Padre de Familia / Rick y Morty

lo ví hace un tiempo por Fox. Es genial cuándo les dice:

Hola, soy homero Simpson.
Hola sr Simpson.
Estem…emm…trabajen más fuerte.
sí señor, a su orden.

:lol::lol::lol:

Lo has hecho bien pequeño, y ahora sabes que hacer, quemar la casa entera! Quémalos a todos!

AHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJJ TE ADMIRO DIBER GRACIAS POR ENCONTRAR ESE CAPÍTULO

Creo que nunca lo pasaron por Telefé, las pocas veces que lo ví fueron en FOX. :confused:

1 me gusta

-Homero! en que puedo servirte?
-Señor, necesito unas cuantas hamaquitas.
-Hamacas?, por Dios que gran idea, ¿cómo no se me había ocurrido? Homero, hay cuatro fuentes: Hamacas Joe en la tercera.
-Ajá
-Hamacas Pascual también en la tercera.
-Enterado
-Pongalas aquí! En la tercera.
-Sii.
-El Rey del Poltron, de hecho todas están aquí, mercado de hamacas en la tercera.
-¡La zona de hamacas!
-Así es.
-Ya está el enlace Sr. Escorpio.
-Homero tengo que ver esto, es muy importante, no tardo.
-Bueno!
-Buenas tardes caballeros les habla Escorpio, tengo un dispositivo nuclear, tienen 72 hs. para entregarme el oro o se atendrán a las consecuencias. Y para mostrar que no bromeo, vean esto: ¡Booom!
-Oh Dios mío, el puente 59!
-Tal vez se desplomó solo! No?
-No podemos arriesgarnos.
-Ya dijo eso, ¡yo sí quiero arriesgarme!
-¿Se desplomó solo? Pedazos de… 72 hs, recuerden!
-Volvamos a las hamacas.
-Sí.
-Hay un lugar llamado hamacas Mariana, y lo atractivo de eso es que a Mariana la ponen contigo en la hamaca, jajaja! Es un chiste.
-Ouh.
-Sabes quién inventó la hamaca?
-No.
-Es tu tarea, averígualo.

La verdad no entiendo como es el sistema de los capítulos de Los Simpsons. Hay capítulos que los repitieron miles y miles de veces y existen otros que repiten muy pocas veces.

Tampoco para tanto :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dibercito :oops::oops::oops::oops:, nunca jamas en mi vida ansie ver tanto un capitulo de los simpson, es cuando homero salta con la patineta de bart una montaña y se cae a la mierda y despues lo lleva la ambulancia, choca con un arbol :lol::lol::lol: y se vuelve a caer :xd:

me decis cual es por favor :oops::oops::oops::oops::oops:


-“Prtt, prtt, prtt”
-Jajajaja!
-Tienes ideas frescas, vas a caer bien en la escuela.
-Oye Bart! Ya tienes nuevo amigo aquí? Yo estado buscando a alguien que me maltrate!

Capitulo 8 Temporada 2. El capitulo se llama “Bart el temerario”

Bart, el temerario | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online

Que buen capitulo, por dios :mrgreen::mrgreen:

Jajaja hace como dos años que lo buscaba boludo :xd:

Diber que capitulo es el que juegan al Monopoly Bart y Homero?

Capitulo 7 temporada 13. Se llama “Conflictos familiares”. Tiene unos subtitulos medios chotos pero se ve tranka el capitulo.

Conflictos familiares | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online

Gracias sos un fenomeno

diber, el capitulo donde aparece metallica?

Estoy estudiando a full para el lunes, el lunes a la tarde te paso el link de ese capitulo ferpu y les paso un par a martin que me pidio, ahora estoy estudiando a full.

Esto no tiene desperdicio:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Diber cuando puedas,me gustaria saber el nombre del capitulo ese que homero es profesor y da clases en una escuela, donde cualquiera da clases,que el abuelo da clases de como pelar una naranja.

Yo también lo vi así, por tv casi nada. Voy por la temporada 12, que es la última que salió en dvd.

jaja en ese mismo capitulo le hacen la casa y esta el inodoro al lado de la heladera ajja