Simpsons / South Park / Padre de Familia / Rick y Morty

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo soy de mirar más South Park que Simpsons, Padre de Familia no me gusta. Pero incluiría en esta lista Rick y Morty.

2 Me gusta

Con suth park me cagado mucho de risa, se les va la mano en algunas cosas, pero lo que me han hecho reir. Y ahora estoy mirando los simpson mas que antes

6 Me gusta

Ahora lo agrego en el título, se me pasó :man_facepalming:

2 Me gusta
2 Me gusta

Este post hay que subirlo.
Tu hijo quiere jugar al futbol y el padre WTF

https://www.youtube.com/watch?v=hbKjoMe3hVE&t=123s

1 me gusta

Me mato el especial de covid de south park, cuando Randy de cogía al murciélago y después al pangolín :joy:

3 Me gusta

que hace rick y morty al lado de esas 3 series de culto? es como comparar una película argentina con el padrino o taxi driver

1 me gusta

De estas 4 solo me vi los Simpson y South Park. Me quedo con South Park toda la vida, más allá de que las primeras 9 temporadas de los Simpson son insuperables. Igualmente desde 2013 más o menos que no volví a ver ningún capítulo de los Simpson, ni siquiera las temporadas de los 90. Literalmente me llegaron a asquear, tantos años seguidos viéndolos y teniendo en cuenta que las temporadas del 2000 en adelante me parecieron vomitivas, hicieron que termine odiando la serie.

De South Park lo último que vi fue en 2014/2015 y no me terminó de cerrar eso de que todos los capítulos de esas temporadas estén unidos narrativamente. Ni idea como será ahora, si siguieron por ese camino o volvieron a las temporadas de antes donde podías ver cualquier capítulo sin seguir ningún orden (excepto obviamente esos que eran capítulos dobles o como películas divididas en 3 o 4 capítulos).

Tres acordes es mejor que todo lo que dicen.

Hace años dejé de ver los simpsons, y si me los pones ahora no lo aguanto, si me banco más South Park que antes mucha bola no le daba.

1 me gusta

1 me gusta

1_south park 2 _ los simpsons 3_ padre de familia 4_ rick and morty vengan de 10000

2 Me gusta

Que lástima que no den mas south park, lo que me he reído con eso, a veces se les iba la mano, pero he llorado de la risa.

Anoche pasaron el capitulo de los simpson que mas me gusta

2 Me gusta

Lo siguen pasando en Comedy Central a las 22

1 me gusta

Gracias por el dato. Como no lo dieron mas en el canal que lo daban, pensé que ya no lo iba a ver

1 me gusta

Se estan olvidando de la Casa de los dibujos

4 Me gusta

Me parece muy buen ranking el que haces. Nada impopular

1 me gusta