Simpsons / South Park / Padre de Familia / Rick y Morty

Ahora que lo pienso, me ponen a Padre de Familia y la otra serie y no me ponen a Futurama???

https://incubadorista.files.wordpress.com/2020/07/8d5ac6188e1bb1c410737b9d4fbd4553.gif

4 Me gusta

South park tiene los capítulos libres, en latino, todas las temporadas en su página.

5 Me gusta

Basadisimo, la Casa de los Dibujos es el ancho de espada de este tipo de series.

1 me gusta

Tres Acordes >>>>>>>> todo lo demás.

1 me gusta

Trukini mi único héroe en este lío

Igual admito que no me gusto muuuuucho el último cap que estrenó anoche pero bueno tampoco es que está mal

1 me gusta

Todavía no lo ví, igual nada reemplazará mi capítulo favorito (el de la pistola a cebita).

Miralo y después contame qué opinas. Jajajajajaja esos son de los años dorados, ahora trukini se está quedando sin ideas

1 me gusta

https://www.totalsouthpark.com/2021/03/south-park-24x02-especial-de-vacunacion.html?m=1

No faltó ni uno, Epstein, trump, vacunas covid, ancianos, etc.

2 Me gusta

El mejor hilo de twiter de la historia

2 Me gusta

1- Los Simpsons hasta 1995
2- South Park
3- Padre de Familia

Y la otra poronga ni se que es

1 me gusta

Muy irreal si post tercera temporada ricky y morty casi que no vale la pena?

1 me gusta

Los Simpson hasta la temporada 8 incluída.
South Park era muy buena cuando era chico. Después también se fue al carajo.
Padre de Familia nunca me gustó mucho que digamos.
Ricky y Morty me pareció una mierda.

Qué lindo sería que siguieran sacando capítulos de Los Simpson, los de antes. No la mierda que ponen ahora. Llega un punto en que uno se aburre de ver 200 veces los mismos capítulos.

2 Me gusta

Tenía potencial hasta que en el tercer tweet la cagó poniendo cosas de nuSimpsons.

¿Vós vivís en BANfield no ?

3 Me gusta

En Tomas A. Marreala

1 me gusta

image

3 Me gusta

Ves! Con la otra serie de mierda que miras vos ni memes se pueden hacer

3 Me gusta

Es buenisimo el capitulo de south park que el rubiesito es proxeneta

1 me gusta

South Park nos dio joyas como Awesom-o, que ideó más de 200 películas, 800 con Adam Sandler.

4 Me gusta