Simple: VACIÁ LA CANCHA.

Obviamente , si tiene sentido y me encanta la idea , pero hay gente que por mas que les des una fotocopia en la mano del tema en cuestion , lo unico que hace ,es ignorar y seguir en la misma de siempre , lo toman como una “terrible locura” lo que se esta planteando.

Lamentable.

Hace tiempo ya dejé de ir. El partido con Banfield de la primer fecha fue mi último partido.

Pensándolo bien… sí.

¿Todos los que no piensan como vos tienen que ser unos ignorantes?

Definitivamente sí.

Me parece que tenés grandes complejos de inferioridad y querés hacerte notar poniendo huevadas siempre.

Dime con qué te enganchas y te diré cuán boludo eres…

Una hora para pensar una respuesta digna ¿y ponés eso?

Pobre.

Tenés razón… Tendría que haber dejado de laburar toda la tarde para estar pendiente del primer post tuyo que apareciera en el foro.

:lol::lol:

Con dar una respuesta sin tonos de altanero y creyendoté superior a todos me bastaba, pero en fin…

Sinceramente si me garantizan que NADIE va a ir salvo los barras tomaría a ésta medida como positiva y aceptaría no ir al estadio, pero si no es una protesta masiva de por lo menos arriba del 50% de la gente que vamos a la cancha habitualmente la verdad que no tiene sentido… En lo particular se me haría muy dificil no ir, es cierto, la paso mal, me amargo en demasía pero no puedo permitirme resignar la concurrencia, salvo por supuesto que sea algo organizado por un porcentaje masivo como comenté anteriormente…

Murdoch, de verdad te sentís superior a estos negros? Qué tufo a fascistoide tiene este foro… Otra que ese tal Dylan, estoy segura de que se la pasa repitiendo lo que dice Gonzales Oro en C5N.

dylan es un votante tuyo, Elisa, no lo hagas enojar…

El que se va sin que lo echen…

no se si no ir, pero estaria bueno dejarlos solos en la popular e ir todos a otra tribuna y darles 0 de cabida y de bola y alentar nosotros sin seguirles las letras a ellos… ahi creo yo q los dejariamos muy en evidencia. 50 boludos subidos al paravalanchas sin q se los escuche… y nadie mas en la popular… el resto en otra tribuna alentando… dejandolos como unos boludos barbaros…

Pero hay mucha gente que va a la cancha por ellos, estoy seguro.

Sos un descanso, viejo, acaso no te parece facho tildar a alguien de ‘negro de mierda’?.
Triste, triste.

El tonto de Aleito era la gorda Carrio ?

Primero en mensajes y no sabe que te pueden sacar la ip de una doble cuenta , hay que ser mogolico

me muero , enserio ? jajajajajaja

Tambien podriamos prender fuego el monumental y matar al periodismo argentino, que te parece la idea?

La idea es protestar, no quemar la cancha o ser Asesinos…
No quedo claro?

Eso lo dijeron ustedes, yo solo cité un trillado pero no por eso menos efectivo refrán popular.

:lol::lol::lol: