Simple: VACIÁ LA CANCHA.

Es simple. Consta clarísimo que ya arregló esta CD con la barra.

La única puta medida de protesta, si no tenemos ganas de que nos caguen a palos, es vaciar la cancha.

Abrazos, Martín.

Es simple. Consta clarísimo que ya arregló esta CD con la barra.

La única puta medida de protesta, si no tenemos ganas de que nos caguen a palos, es vaciar la cancha.

Abrazos, Martín.

Mele…a que te referis con vaciar la cancha ???

Mucha gente no esta llevando River lo mas gracioso es que despues somos los que mas entradas vendemos

Te soy claro: podemos ir a protestar a la Alta. A putear a Astrada, Passarella, etc.

Te cito otro mensaje:

Me consta que Rafa sabe de lo que habla. El post: el problema no es la barra ahora - Tribuna - tuRiver

Entonces, está clarita. La forma más fácil de protestar es dejando a LBdT AB-SO-LU-TA-MEN-TE solos.

Abrazos, Martín.

PD.: A ver, es más simple, a ver si la entendemos. Supuestamente, una barra gana guita por la gente que mueve… ¿qué pasa cuando una tribuna que está preparada para 20.000, tiene nada más que 200?

22 HS " BETO ALONSO" [COLOR=Blue]- C5N - CON ROLANDO HANGLIN…QUE DIRA EL BETO DE TODO ESTO ???[/COLOR]

A ver, ¿el Beto tiene palabra VÁLIDA después de ir con D’Onofrio? xD

lamentablemente todos van a ir igual martin, para que la gente no vaya habria que cerrarles las puertas del estadio

Mira si voy a dejar de ir a la cancha… sos patético vos.

Ah, bue, entendí… se viene revuelta de “El Beto” en un programa, y una persona se encarga de desparramarlo…

Alonso, un tipo al cual le debemos la Libertadores, la avivada de la Intercontinental, y unas cuantas agachadas cuando dejó de ser jugador. Prefiero recordarlo con los cortos, cada vez que lo veo con los largos tengo ganas de cagarlo a trompadas.

Sanal… el tema es simple, ya que no podés protestar adentro, protestás afuera. O ni siquiera vas. Está en ese rango, y está en la gente, que lo entienda o que no lo entienda es cosa de ellos. Al fin y al cabo nos estamos yendo a la mierda sin escalas, no?

Abrazos, Martín.

La cancha nunca va a estar vacía, fijate que el Rosales-boy ya te dijo patético por razonar como una persona normal. Igualmente no sé el alcance que puede tener no ir a la cancha. No creo que a nadie se le mueva un pelo, ni a los jugadores, ni a la barra; tal vez a la dirigencia, pero es complicado. Seguramente que otro tipo de manifestación calaría más hondo en los puntos de poder, pero es más peligroso de lo que creemos. Si no, ya se hubiera hecho.

nunca , se va a poder volver a vaciar la cancha , lamentablemnmete martin,luego de 8 años de cultura de agunte, eso no se puede volver atras, hay muchos chicos entre 13 y 18 años que vieron campeon a river (desde su uso de razon) 3 o 4 veces y se acuerdan de 2 de 3 , pero si se acuerdan de todos los domingos copar en todos lados de llenar y alentar llendo ultimos, esa mentalidad no la cambias mas, sino preguntale a racing…

yo adhiero de hecho lo estoy haciendo hace 6 fechas que no viajo mas,…

He visto clubes en los que ha sido posible ésto, sin ir más lejos aquí en San Martín cuando estuvo endeudado hasta el cuello se vació la cancha y se quedaron todos afuera del estadio protestando. Y eso que es San Martín nomás, no River. Obviamente hasta el día de hoy los cargan los hinchas de Atlético por haber “abandonado” pero quien le quita a los hinchas de San Martín los 4 ascensos seguidos y la recuperación? Solo por citar un caso.

Lamentablemente no veo la misma actitud en la gente de River, si ni putean, ¿qué van a dejar de ir a la cancha? No sé si es resignación, estupidez, que no les interesa el fútbol, intereses personales, pero en fin no se putea ni hace nada.
El día que el hincha de River se dé cuenta que paga su buena guita para ir a ver un espectáculo y no tratar de hacer show dando el espectáculo ellos, las cosas van a cambiar. Al hincha no sé quien le hizo creer que ir a la cancha es “dar la vida por los colores”, “poner huevos en el tablón”, ¡como si ir a la cancha fuera un castigo!

Es hora de pensar y replantearse muchas cosas cada uno para adentro, si es que quieren a River como dicen quererlo todos no dudo que con una reflexión van a entender que lo de hoy no sirve. Cada uno sabrá si quiere volver a gritar por un River ganador y disfrutar la ida a la cancha o preferir ir a cantar boludeces con el convencimiento de que “están dando todo por la camiseta”, una frase muy convincente para atraer bobos.

Patético sos vos teniendo de firma a rosales.

Como el que escribe esto es un hincha de otra época que conoció al verdadero river y al genuino hincha de river y vos no lo conociste y no lo vas a conocer en tu puta vida descalificas sin nisiquiera ponerte a pensar un segundo. Así estamos.

Ayer veía por c5n a los pelotudos que salian de la cancha diciendo al equipo hay que aguantarlo, otro diciendo el negro astradas tiene huevos. Por supuesto eran dos negros de mierda que tendrían que ser hinchas de lafarrere. Cómo se puede ser tan pero tan pelotudo?

Te apoyo en ésta,me parece la mejor manera.Igual el Kaiser quiso sacar a esta barra ,estuvo tanteando si podia volver alguien…pero termino arreglando

Para mi no esta nada claro lo de la barra y el arreglo con la comision.

La popular de cualquier equipo siempre se jacta de estar en las buenas y en las malas, y de alentar.
Sin embargo ayer, la barra quiso cantar sobre el descenso, y el resto del estadio lo tapo con “en las buenas y en las malas”.
Que opinion te merece??
Es lo que te dije antes, esto no es tema de barra ya. Ya no podemos echarle la culpa a la barra de que el estadio no putea. Esto es culpa del hincha de river que va a la cancha.
La racinguizacion del hincha de river

Estoy de acuerdo Matín, pero es imposible…

Adhiero completamente, después de irme con el culo roto de la boca dije, no voy mas.
Y estoy cumpliendo aunque sufra, pero sufro mucho mas cuando voy y me encuentro con estos hinchas de la hinchada o que cuando Ortega se tira un pedo lo ovacionan.
No putean a nadie, ni reprochan y cuando ven 3 toques seguidos se rompen las manos aplaudiendo.

Puaj!

A los que se olvidaron…ESTO ES RIVER!

Yendo a al cancha lo único que se muestra es conformidad y que el hincha puede bancar cualquier situación. El límite aun se desconoce, TENEBROSO.

Yo empece a ir a la cancha en la misma epoca… 1983…el DT era cubillas el uruguayo… que ponia a enzo de 8… y jugaba como el orto… siempre recuerdo el monumental vacio y un viejo gritandole a francescoli “raja de aca uruguayo pecho de paloma”…:lol: terrible el monumental vacio es lapidario… pero las cosas cambiaron muchisimo en 27 años hoy si vas y seguis llendo sos un groso y los comentaristas idiotas de la television no hacen mas que alabar al “aguante” de la gente… yo creo que lo de la cancha vacia no va a pasar…yo volvi estos dos ultimos partidos despues de varios por que queria ir a descargarme y ademas ver a amigos que hace tiempo que no veia…y la verdad fue muy decepcionante como me senti…

Y este que puede saber si no va a ningun lado? siempre esta llena la tribuna de visitante, en lanus, en la boca, en avellaneda, en la plata y en todos lados, eso no se va a poder cambiar, ni creo que lo cambie nada, mas alla de que nos va para el orto, de que no te motive ir a ver a un equipo horroroso, e hinchas cada vez mas boludos, el sentimiento, la pasion va mucho mas allá de todo eso