Simple: VACIÁ LA CANCHA.

Te banco en esta Martín.

Hablando de patetico…

Es la unica solucion, se planteo hace años pero hubo que llegar a esto para que se considere …

Igual para mi con esta generacion de hinchas es utopico.

Hernán, con respecto al arreglo de Passarella con la barra, está más que claro. Chequealo adentro del club, si querés.

Con respecto a lo que cantaban… eso de “en las malas mucho más” me hace vomitar. Ahora, que la barra cante ¿DEL DESCENSO? ¿Qué son, TARADOS? ¿Encima de que fueron compinches, ahora se les ocurre hablar? Falta solamente que nos gasten porque nuestra barra ya canta del descenso.

Abrazos, Martín.

‘Dos negros de mierda’, vos sos un pelotudo.
Qué me vas a decir, que son ‘negros de alma’?
Facho.

River tiene 100 años de una politica de canones iguales al simple pedido de Melezama, al que adhiero por razones obvias.

Te pido que leas rapidamente historia Riverplatense desde 1957 a la actualidad para que entiendas mejor.

Edit: Antes de catalogar a alguien, mejor acordate que vos sos ignorante, lo demostras con este mensaje que no puedo creer que venga de alguien con 17 años. No te da verguenza?

Nono, lo estas viendo como queres. La barra quiso tirar algo como que si nos mandan al descenso va a haber quilombo. Lo cual me parece perfecto, y mucho mejor de el “en las buenas y en las malas”
Con respecto a lo de la barra paga, yo estoy bastante en el club y no me consta que sea como lo fue en la epoca de aguilar.
Que vayan a apretar a uno que se puso a putear a Vega, me parece mas digno de un grupo de gente que se jacta de alentar y no putear, a una bajada de linea desde el presidente para que no puteen. Porque te repito, lo mismo pasa en la platea con gente comun y corriente, que aplaude, y se enoja si putean a Astrada. Y son viejos con radios, o gente que si o si, no tienen nada que ver con Passarella o con la barra.

Capaz estoy siendo ingenuo, pero me parece que tu odio a passarella te hace adjudicarle todo lo malo instantaneamente. Yo no tomo partida, y trato de ser objetivo. Antes de que asuma, fui un acerrimo opositor a passarella. Cuando asumio, decidi darle una chance, y por el momento trato de ser objetivo al respecto. Estoy disconforme (por no decir re enojado) con su personalismo y tosudez, en el tema del tecnico y de Ramon. Pero en lo demas, no me parece que sea el culpable.

Vamos a estar siempre. Porque vos o yo no vaya a la cancha a Abelairas no le va a agarrar un ataque de habilidad y va a empezar a jugar bien, lo mismo con todos los jugadores, no tiene sentido este tema que creás.

Hernán… que la barra cante respecto del descenso me parece risible, qué querés que te diga. Con respecto a lo de la barra, no soy solo yo quien lo dice, lo dicen muchos. Ya con verlos como seguridad en el operativo del canje de entradas contra Boca… ¿cómo pueden estar de seguridad de un operativo si River no los contrata?

Lo de “acérrimo opositor”… negro, si vos lo votaste… eso de haber sido opositor habrá sido antes de las elecciones, no solo lo votaste, sino que lo declamaste acá. Todo OK, vos sabés que respeto tu opinión, pero pongamos las cosas con todas las letras, no podés ser acérrimo opositor de alguien y votarlo.

Abrazos, Martín.

Me parece imposible más que nada por el hecho , de como hacer para convenser a toda la gente que va a la cancha de que no entre ? como se lo explicas ? no todo el mundo tiene acceso a internet…

Hamargo. acete de voka.

Tenés una firma de mauro rosales… ¿A quién le podés llamar patético?

Y es lo que acabo de decir. Antes de las elecciones fui un acerrimo opositor suyo.
Con las elecciones no me quedo otra que inclinarme por él.
Podes ser acerrimo opositor de alguien y votarlo.
Por eso cuando caen las palidas ahora, se que en definitiva, pudo ser peor. Es mi manera de verlo. Estoy completamente convencido de que si ganaba otro, esto era peor.

¿Te pensás que sos gracioso flaco?

¿Todos los que no piensan como vos tienen que ser unos ignorantes?

Me parece que tenés grandes complejos de inferioridad y querés hacerte notar poniendo huevadas siempre.

Hernán, insisto… no se puede ser “acérrimo” opositor de alguien y votarlo. Es esa palabra la que no se condice con el voto, buscate acérrimo en el diccionario. :mrgreen:

Ale, cada cual hace lo que piensa que tenga que hacer… no queda otra. Yo respeto a los que piensen distinto. Eso sí, cada cual después que haga el mea culpa que tenga que hacer cuando estemos en la B.

Abrazos, Martín.

Pasa que el mensaje nos puede llegar a nosotros y nosotros si entenderlo , pero si somos pocos los que nos quedamos afuera no vamos a llegar a nada , aparte yo voy a la popular todos los domingos veo como la gente se cola y hace cualquier cosa para entrar, algunos estan muy locos , y no veo forma de poder decirles que se queden afuera a protestar , es más si sucede eso me imagino hasta a la barra bajando y haciendo entrar gente a la fuerza , nose , es muy complicado

Nah, pero por eso te digo, ni siquiera hay que ir CERCA de la cancha. De la barra, ya no dudo de nada. Por eso pienso que la gente debería dejar de darles entidad a estos tipos. Ya sé que sólamente se puede decir acá, que es un ámbito reducido, etc. etc… pero si no empezamos por algún lugar, es inútil…

Abrazos, Martín.

Es que lo que creo que más repercusión tendria seria 5mil hinchas de River no ingresaron al Estadio y se quedaron protestando afuera de él pero bueno tendria que ser bien organizado y por los grupos que se mueven en el club

igual ni en pedo dejo de ir a la cancha, estoy esperando con ansias el domingo, y es lo unico que quiero estar en la tribuna, después si en la tribuna puteamos ta todo bien, voy a putear de arriba abajo, pero no voy a dejar de ir.

Ahora decir negro de mierda es ser facho? jaja, metete en wikipedia y buscá fascismo burro. Eras vos el negro que habló por c5n?

Es imposible, totalmente imposible… Hay mucha gente que ni loca va a dejar de ir, es una rutina de todos los fines de semana. Como un ritual. Por más que les des los motivos que quieras hay un montón de personas que se van a negar de ir… Son otros tiempos, antes el hincha exigía más y era mucho más jodido (no quiero decir que el hincha de hoy sea boludo por ir todos los domingos, porque es una elección propia y cada uno hace lo que quiere)
Es una buena propuesta… pero es muy jodido.