Simple: VACIÁ LA CANCHA.

pero si es que era por que lo bañaron???.. en todo caso ya no tenia doble cuenta por que la cuenta de alejo fue bañada tambien

Nunca pense que iba a decirlo, pero ahora me simpatiza mucho la idea de vaciar la cancha

Esa seria una solucion. Seguirian siendo los mismos malos jugadores de siempre, pero seria una buena solucion. Igual, eso nunca se va a hacer, no creo que haya algo tan organizado como para vaciar la cancha, y menos despues de ver lo seguidora que es la gente en todas las canchas.
Mele, a mi al igual que Hernan no me queda muy claro lo de la barra. Si anoche estaban cantando sobre el descenso, y el resto de la gente los tapa con otros cantitos, que se puede esperar? Quizas ya la racinguizacion afecto a muchisimos hinchas y no solo es un tema de que se cante lo que quiere la barra.

¿A quién querés putear?
-¿A los jugadores? Ya se los está puteando.
-¿A Astrada? Escuché unas cuantas puteadas para el negro.
-¿A Passarella? Bancá un toque que hace 4 meses nomás que está al mando. Si no se hizo con Aguilar ¿Por qué se haria ahora?

La medida es simple, concentra y válida, pero la aplicación y ejecución es utópica y totalmente imposible.
Como dijieron antes, si esta misma postura la adoptaran un porcentaje masivo de personas tendría repercusión alguna, pero de lo contrario es totalmente intrascendente.

imposible…

No seamos hinchas exitistas y amargos por dios… :twisted::lol::mrgreen:

Hablando en serio: Que pierden no yendo al monumental hoy por hoy ?

No voy a eso, es que te juro que me saca que pongan ideas sin solución alguna, vos te pensas que van a poder vaciar el monumental? es imposible.

Les pregunto a los que estan de acuerdo en dejar la cancha vacia… supongamos que todos te hacen caso y el domingo que viene solo va la barra… que logran con eso ???

Va a cambiar todo de un dia para el otro ??
Se va a ir Astrada o se queda y hace una limpieza del plantel ??
passarella para el próximo partido trae a 5 refuerzos???
para mi no pasa nada y sigue todo igual hasta junio

Lo pregunto en serio eh… no entiendo que quieren lograr

Hoy es una medida imposible. Aguilar se encargo de que la gente de River se comporte en masa como la mas fiel y seguidora, la que nunca putea y la que alienta pase lo que pase. Oscarcito hizo su tarea de forma magnifica.

estoy totalmente de acuerdo

Es así Martín. Habrá que buscar métodos alternativos. Agudizar el ingenio para hacerse oír.

Yo creo que se va a lograr la proxima temporada eso de vaciar la cancha,…por lo menos cuando juguemos de visitantes por que en el B se juega solo con publico local…

Acá la verdad:
Funes (to) Mori (bundo)

“… Por supuesto eran dos negros de mierda que tendrían que ser hinchas de lafarrere”.

Además de facho ignorante, valga la redundancia.
:cafe:

Lo comico es que vive en Lugano :lol:

No entro ni en helicoptero

Si tu ídolo es Rosales, (por tu firma) mucha autoridad no tenés para hablar como hincha de River, digo, con todo respeto…

no seamos como voka q en las malas se borran,la gente de River es la mas seguidora falta poco para junio,creo qaguantamos mucho,y no tengo dudas q vendran tiempos mejores

que pancho que sos… seguro nunca pisastes lugano y te guias por lo que hablan los demás giles.