Simeone... TE BANCO !!

igual comete muchos errores el muchacho. para mi prefiere priorizar el campeonato antes de la copa, lo cual me parece una boludez. si algun club argentino -y no river- lograse ganar la copa, el campeonatito local se lo tiene que meter en el orto, pero parece no comprenderlo…
increible jugar con pajalairas y el intrascendente casi igual de pecho que es a. fernandez; regalamos el medio casi todo el partido en una batalla por copa libertadores…

CHOLO (L)

Loco no se definió nada, la verdad que el equipo de hoy esta mucho mejor que el año pasado. Y todabia tenemos posibilidades de pasar, paciencia, ahora tenemos a la vosta y jugamos de local en la vuelta!.

Me preocupa que guarde gente el Domingo para pasar de ronda. Espero que no, el Domingo hay que ganar como sea y alejarse de los bosteros.

COINCIIIDOO…
FUIMOS POR EL EMPATE… LES GUSTE O NO LO IMPORTANTE APRA EL CHOLO ES EL DOMINGO Y EL PARTIDO DE VUELTA… LOCO ARMEN BARDO AL PEDO… SI VAMOS A GANARLE EN EL MONU A SANTINELLI …
ES LA SEMANA DE FUEGO PARA EL CHOLO…
Y YO ANTES NO LO APROBABA…
PERO CON EL TIEMPO SE GANO EL LUGAR EN RIVER
Y ESTA PONIENDO HUEVOS…
NO NOS QUEJEMOS TANTO
PASAMOS FACIL EN LA COPA… EN EL CAMPEONATO PELEAMOS LA PUNTA…
TAMPOCO ESTAMOS JUGANDO PARA EL ORTO…
ENTONCES EL AÑO PASADO HABIA QUE PEGARLE UN TIRO A PASARELLA?
BUENO SI :blush:
PERO IGUAAAAAAL…
RIVER ESTA VOLVIENDO A SER “RIVER”
DEJEMOS DE SER TAN EXITISITAS.

es lo que hay y estoy muy contento, apoyarlos hasta el final con su proyecto

villagra en carne propia responde todo

a mi no. ojala este muchacho se ilumine y caiga en que la copa es infinitamente superior a un torneito local, como hace por ejemplo ramon con un club sin historia relativamente a river. pero no creo, seguira priorizando el torneo y el partido contra boca, tal vez ahora somos un equipo chico que salva el año ganando en la bostanera y no nos dimos cuenta.:expressionless:

LA Copa es mucho mas importante… pero el campeonato es mucho mas accesible…

Y como dijo Aleito… equipo no sobra.

Coincido con vos en que a Augusto “Mi idolo es Tristelme” Fernandez habria que darle un shot en el pompis… y Fresquete criticador de planteos de Mostaza despues de que le serrucharon el piso Abelairas bien podria comer banco.

Ah… y EL error hoy (y me da la sensacion de que el Cholo lo sabe, no se por que…) fue haber metido a Ortega para aguantar un resultado sacando al mejor DEFENSOR que tenemos que es Abreu…

Vamos a ver que pasa… yo a Simeone lo banco aun si queda afuera de la Copa. Si a Fraca le dieron 2 años al Cholo al menos hay que darle uno…

parecia la antartida el mediocampo de river hoy

Yo al Cholo lo banco, pero hoy no se puede quitar la responsabilidad por la derrota. Comparto con vos cuando decis todo esta bien en el primer tiempo y el 1-1 era un buen resultado pero lo que pasa es que en la segunda parte estaba muy evidente que este resultado iba cambiar a favor de San Lorenzo, el equipo no reaciono bien y sin embargo tuvo todo el tiempo para corrigir y no lo hizo.

ah bueno, no sabia que el cubito pajalairas habia criticado a mostaza luego de la serrucheada de garcardo+aguilar. antes de hablar -bien a lo cagon cuando el otro ya no esta- este pobre pibe deberia demostrar una millonesima parte de lo que hizo merlo en el club. listo, ahora directamente lo odio;)

no es que le haya sacado la banca por completo al cholo, pero me molesta regalar el medio como hizo hoy contra sl gracias a una formacion impresentable. en la copa cuando haces eso perdes el partido y nos puede resultar muy caro.

Y… Ponzio y Rosales (aunque a algun dueño de la verdad que anda dando vueltas por ahi le parezca ridiculo) me parece que garpan mas que Abelairas y Augusto… Y Archubi para mi es un misterio todavia… cuando esta para la puteada te tapa el orto y cuando mas esperas de el, desaparece y se la pasa desconcentrado…

A Alexis me parece que lo puso en el banco como medio de castigo por el bajo rendimiento del domingo pasado, no se…

A Buonanotte lo podria haber puesto de entrada, quizas… No se… como dijeron por ahi, es facil con el resultado puesto… Si el partido terminaba 1-1 y estuvo a tres minutos de serlo, yo me quedaba mas que conforme… sabiendo que con el 0-0 pasabamos y que Casla tenia la presion de salir a ganar en el monumental…

TRIBUNERO VIEJO

Aguante el cholo simeone:evil: lo banco

Banco al Cholo, pero aun no entiendo para que puso a ortega. Estaba màs para un tipo de marca como Ponzio o uno rapido como Rosales. El tipo este no es ni rapido ni marca.

Francisco, mí estimado me alegro que haya gente que piense como Yo, hasta casi que a Ojeda lo pongo el Domingo…pero nosotros somos los menos hoy en River. Todos se enamoran del mediocre campeonato local!!!

Francisco, mí estimado me alegro que haya gente que piense como Yo, hasta casi que a Ojeda lo pongo el Domingo…pero nosotros somos los menos hoy en River. Todos se enamoran del mediocre campeonato local!!! QUIERO

Francisco, mí estimado me alegro que haya gente que piense como Yo, hasta casi que a Ojeda lo pongo el Domingo…pero nosotros somos los menos hoy en River. Todos se enamoran del mediocre campeonato local!!! QUIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Coincido, Luisfe. Yo entiendo que muchos piensen que con esta dirigencia no se pueda ganar la Copa. Algo de razon tienen, como tambien que Aguilar no manda centros, ni Aguilar tiene la culpa de que Alexis meta la manito en nuestra area.

Si Schiavi, Matellan, Serna, Bermudez y Traverso ganaron la Copa, porque no Cabral?

Yo tengo la confianza ciega en que se puede, aunque claro, es mas facil decir que no.

Para mi, gran parte de nuestra suerte en la Copa se define en quien juegue el domingo.

Saludos.

P.D: No se si estare enfermo o que, pero cada minuto que pasa, menos me importa el partido con Boca. Pienso que sera hasta el domingo, jaja.

El jueves que viene, los que saben mucho de futbol hablen.
Por ahora esperemos, porque no vaya a ser que el cagon nos haga pasar de ronda.