Simeone... TE BANCO !!

Coincido 1000% es una locura que river tenga un plan de defensa en el area sin presion y sin la pelota con los centrales que tenemos, hoy se dio una combinacion de impresicion del rival, y merito de los laterales y arquero, otro partido que se plantee como hoy y ferrari se levante mal nos meten 4, espero que sirva de leccion para los futuros partidos de la copa

somos deportivo aguante por culpa del forro de simeone.River hoy aburre .Donde quedo el buen juego que nos llevo a ser el semillero del mundo.No podemos depender de jugadores que son el estandarte del fracaso como Abreu,Rosales,Villagra;Cabral (muerto al cubo),encima tengo que escuchar a los boludos que los bancan.

Perdon, me conoces de algun lado ??

Yo no te falte el respeto, ubicate… si pensas distinto estas en todo tu derecho pero no te pases de la raya…

:evil:

che alguien que me diga donde tienen mejores individuales???

buonanotte es mucho mejor que dalessandro por lo menos en este momento, tenemos mejor numero 5, la defensa nuestra es peor, el arquero es muchisimo mejor carrizo, adelante me quedo mil veces con falcao y abreu, q con romeo y silvera

donde tienen mejor plantel?

Por culpa del “forro de Simeone” es que hemos vuelto a pelear ambos frentes…

no esta nada perdido

ESTABAN RE CAGADOS…
EL CHOLO CRECIO Y RIVER TAMBIEN…
NO EMPECEMOS A BAJARLE LA CAÑA AL EQUIPO
JUGAMOS PARA EL 1 A 1 … Y SI NO FUERA POR EL PENAL NOS SALIA TODO REDONDITO.
TRANKI TRANKI
RIVER TIENE AGUANTE…
AL CUERVO LO SACAMOS DE LA COPAAAAAAAAAAAA

¿Buonanotte mejor que D’allesandro? Me encanta el enano y tiene futuro, pero no hay punto de comparación.

Bueno boludo, peleamos en los dos frentes pero aburrimos. Si es un forro Simeone, cómo nos va a dirigir un cornudo. O sea, no importa que salgamos campeones de algo, igual aburrimos. Los títulos se dividen en “títulos que divirtieron a rimarca” y “títulos que aburrieron a rimarca”. Aguilar mismo, en un programa radial, expresó: “Rimarca está desconforme, y vamos a hacer todo lo posible por superarlo”.
Que vuelva Passarella, carajo: nunca se me hizo tan divertido perder 4-1 con Tigre.

Te banco a muerte cholo. Nunca olvidemos que fue el cuervo titular contra un river alternativo, e hizo falta un penal para que casla gane.

En el templo no tienen chances…

Yo me quedo con el riverplatense Silvera antes que con Abreu… Buonanotte todavia es una PROMESA. Dalessandro tiene mas experiencia, mas peso para cargarse un equipo…

El bostero Placente es un jugador de seleccion. Quizas Ferrari tambien, pero…

No digo que nos superan ampliamente, pero tienen una pequeña ventaja, para mi… no te olvides que pusieron un billete para armar el equipo, tambien…

No está todo perdido, pero algo perdido hay: estamos 1-2 abajo.

Hay cosas que ni hay que responder. Directamente hay que ignorarlo.

Seguro que el año pasado se divirtio a lo loco con el kaiser

El 2º gol de ellos vino a partir de la inexperiencia de Buonanotte que se mandó un foul totalmente innecesario cerca del área, faltando 3 minutos. Lo que pasó después en el centro pasa en todos los centros del fútbol argentino y esta vez nos tocó perder, porque bien pudo haber cobrado el empujón previo a Alexis. Hoy River tiene gol y mucho huevo por lo que pienso que puede pasar tranqui al cuervo el Jueves.

Jajajajaj

Si, la verdad que ni vale la pena responder a tacho’s head de este estilo…

River va a ganar como el grande que es… Vamos river!!

River va a ganar, de eso no tengo dudas, son unos muertos estos tipos…

Cholo yo tmb te banco y se que lo vas a dar vuelta como se debe…

Te banco mas que nunca. Se que si morimos nos vas a hacer morir con 5 delanteros y el cuervo en la boca del arco.
Pero tengo fe, vamos a pasar.

Por eso…

DOBLE CINCO de MARCA… (y si el resultado es favorable no se si TRIPLE cinco, tambien…) Afuera el admirador de Tristelme Augusto, por favor…

------------Carrizo-----------
Ferrari–Tuzzio–Cabral…Villagra
-------Salchicha—Ponzio--------
–Rosales—Alexis—Buonanotte-
-------------Falcao----------------

Con un equipo parecido a este ganamos en Chile y aguantamos la victoria en el Fortin casi sin sobresaltos…

coincido 100%