Simeone... TE BANCO !!

De acuerdo con vos, Riversito.

Esta complicada, es claro.

Las unicas cosas que rescato son el gol de visitante, que ahora el candidato pasa a ser CASLA y en cancha de River a cancha llena, puede pesar y mucho a favor nuestro.

Es cuestion de esperar.

Saludos.

P.D: Ahora, con este resultado, mas que nunca suplentes el domingo. Hoy lo unico que quiero es ganarle a CASLA.

River tiene q salir a los primeros 15 minutos ya hacerle un gol… manejarlo el partido que salga san lorenzo y aprovechar los espacios para meterle el 2do rápido y ahi si ya es otra cosa… lo que si, hay que llenar el monumental como si fuera una final pq los cuervos alentaron banda la verdad hay que reconocer que metieron fiesta y river no se quedo atras. fue un PAR-TI-DA-ZO.

Jejeje… pobre Nachito… es buen pibe. Lo que pasa es que le gusta armar quilombo, ja

A el no le gusta ni le va a gustar este equipo y este tecnico. No pretendo cambiarle la opinion, el quiere que River juegue como los equipos ingleses. Yo lo respeto aunque piense en forma DIAMETRALMENTE opuesta.

Adhiero , vamos cholo que te tengo toda la fe

Nada que reprocharle al Cholo.

Defenderlo ? Noo Loco Hay Que Pasar Al Rivar Por Arriba Dominar La Pelota Tenerla Tocarla Patiar Al Arco Goles Y Goles

Si, pero aca algunos ya lo tildan de “cagon” y q los jugadores son todos unos pechos frios y cagones…realmente no los entiendo :/…

Seguro si en vez de River era la bosta q perdia 2 a 1, todos estarian diciendo “en el inodoro lo pasan por arriba” o no es asi?

Loco yo vi otro partido o caslita solo tiro centros de todos lados ? Para mi en el monumental les tenemos que meter 3 …

Obvio que yo también lo recontra banco… qué fácil es decir qué tendría que haber hecho con el resultado puesto. Perdimos por un penal medio trucho, y lo podríamos haber ganado cinco minutos antes con el mano a mano de Buonanotte que pasa cerca del palo, ¿qué hubieran dicho ahí?

Quiero decir una cosa, tambien…

Quiero ganar la Libertadores y me daria mucha bronca perderla pero honestamente creo que seria un MILAGRO que este equipo con estos jugadores la gane… (en ese caso es para hacerle un monumento al tecnico) y si quedamos afuera no le voy a caer a Simeone…

Tengamos en cuenta que equipos muchisimo mas dotados tecnicamente como los River de Gallego, Astrada o Pellegrini (o incluso Ramon Diaz) quedaron afuera haciendo papelones. Hoy no tenemos ni a Mascherano, ni Crespo, ni Aimar, ni Dalessandro, ni Cavenaghi, ni Saviola, ni Cambiasso, ni Cruz, etc… Tenemos una mezcla de jugadores que todavia son PROMESA, jugadores que estan para el RETIRO y jugadores que oscilan entre lo mediocre y lo aceptable pero que dificilmente los veamos rompiendola algun dia en las grandes ligas de Europa y en el mejor de los casos son SUPLENTES de seleccion.

Hoy x hoy, el que mas futuro Europeo tiene en River es el tecnico…

Mierda jingle, siempre tenes cosas interesantes para decir.
Estoy de acuerdo con vos, lo banco a muerte al Cholo.

River no está para defenderse y especular… jamás en la puta historia reciente de la libertadores nos podemos colgar del travesaño, no nos conviene…

Si huiesemos jugado el 2do tiemnpo de igual a igual como jugamos el primero, hoy nos hubiesemos dormido con una sonrisa, estoy seguro. No sé si fue el cholo (que metió más cambios oensivos que defensivos) o si fue el equipo solo que se metió atrás… peor ahora no hay que salir pensando en ganar 1 a 0… Hay que salir pensando en ganar por dos goles, si el segundo lo quieren hacer de contra o con 10 tipos en el area rival me chupaun huevo
hay que pensar que el partido que viene se tiene que ganar por mas de un gol. Sino al horno, porque no nos sirve colgarnos del travesaño. Ya puse en otro thread que a River le cuesta enfriar los partidos…

1 - No coincido en que River se haya colgado del travesaño… Espero en su campo pero lo hizo en forma ordenada… a Casla le costo muchisimo entrar con claridad. Estaba bien defener el resultado favorable… que el gasto lo hiciera Casla. No se dio, pero nadie te asegura que de otra forma se hubiese dado…

2 - Si coincido en que River no ENFRIA los partidos, no los duerme… No tiene control de pelota y hasta le cuesta un huevo recuperarla… Por eso yo hace rato que vengo rompiendo las pelotas con el doble cinco… (preferentemente Salchicha-Ponzio) para tener mejor recuperacion. Porque ese Augusto es lo mas desabrido que puede haber en una cancha (no es casualidad que lo fanatice Tristelme :roll:). Ah… y para tenerla no hay nadie, eh… ORtega ya fue… Rosales no se que pasa… despues olvidate no hay quien la tenga y la duerma y la esconda…

River no puede jugar a dormirla mientras no tenga jugadores acorde, eso salta de obvio.
No podes jugar a dormirla sin un Tristelme, muchachos no tratemos de imitar a los mierdas en la copa, River es River, y habremos perdido y todo, pero no planteen asi la cosa.
Esperemos al otro jueves, ahi capaz yo le digo algo a Simeone, mientras tanto nada.
Saludos

Hay que bancar a todo el equipo, a mi me da orgullo ser hincha de river, y esta demostrando que aunque juege mal, el equipo que nos quiera ganar se le va a tener que hacer aguita la cola, ya paso con central, hoy con san descenso que si no fuera por ese penal… vamos loco que no decaiga que esto recien empieza y quedan noventa minutos por jugar nada mas ni nada menos que en el glorioso monumental, River cada dia que me levanto te amo mas…

te banco cholo, te tengo fe, no paso nada el jueves te vamos a estar dando la razon

el error no lo tuvo el cholo, el error fue hacer ese foul sabiendo que teniamos ahora maas jugadores bajos pero bue, aprenderemos sobre nuestros errores para mejorar

Exacto, LAMENTABLEMENTE no tenemos jugadores que nos permitan tener esa variante disponible en el plantel

Por lo cual no se puede pretender que Simeone plantee el partido en base a jugadores que no tiene…

Desde el momento en que pensamos que podemos ganar la Libertadores con Gustavo Cabral y un viejo Tuzzio como mejores centrales del plantel somos ingenuos…

Obvio que lo banco. Vamos River que no está todo perdido.

A vos te parece que estaba bien la cosa.No seas ciego hermano o acaso vos te olvidaste de como tiene que jugar river.River debe gustar y ganar y hoy somos deportivo aguante .No puede ser que cualquier equipo de mierda nos juegue medio pelo y nos complique .Aca tiene que volar a la mierda el DT y los putos de Aguilar y compania.Despues decis que el partido estaba para rosales .Pero que clase de futbol ves vos flaco dejate de joder payaso