Simeone... TE BANCO !!

Estaba bien la cosa… el 1-1 era un buen resultado y los teniamos mas o menos controlados y preocupados de que en un error en defensa los emboquemos… Por ese penal raro al final no me parece que sea para caerle ahora al tecnico…

Va a estar complicadisimo ahora, y lo logico seria que ante un equipo como Casla que tiene mejores individualidades y encima van en ventaja, quedemos eliminados… :frowning:

Aun asi, voy a seguir bancando al Cholo. Salvo por haber puesto a Ortega al final… me parece con el partido 1-1 estaba mas para Rosales o Ponzio…

En fin… ellos son los candidatos, pero aun no esta perdido… y ya sabemos que el Cholo si llegamos al final con el partido en desventaja va a mandar a Carrizo al area chica de Orion si es necesario… No creo que les vaya a salir facil.

Estaba bien la cosa… el 1-1 era un buen resultado y los teniamos mas o menos controlados y preocupados de que en un error en defensa los emboquemos… Por ese penal raro al final no me parece que sea para caerle ahora al tecnico…

Va a estar complicadisimo ahora, y lo logico seria que ante un equipo como Casla que tiene mejores individualidades y encima van en ventaja, quedemos eliminados… :frowning:

Aun asi, voy a seguir bancando al Cholo. Salvo por haber puesto a Ortega al final… me parece con el partido 1-1 estaba mas para Rosales o Ponzio…

En fin… ellos son los candidatos, pero aun no esta perdido… y ya sabemos que el Cholo si llegamos al final con el partido en desventaja va a mandar a Carrizo al area chica de Orion si es necesario… No creo que les vaya a salir facil.

Preocupados porque por un error en defensa los embocabamos??? Me estas jodiendo?!?!?!?! Pateamos 1 UNA puta vez al arco, en 45 MINUTOS!!!

Y estaban cagados…

Si ese Aguirre se hizo caca y se la regalo a uno de River y casi viene el gol de Buonanotte…

Ya pasando los 30 del segundo se los notaba preocupados, y no nos llegaban claro… La hinchada gritaba “movete cuervo, movete…”

Paso que entro el quetejedi, salio el atacante que mejor defiende y nos cobraron un penal extraño… y bueh… ahora lamentablemente hay que salir a ganar.

Comparto. Tal vez sobró la situación arriesgando con Ortega (que podía salir muy bien o muy mal) y no a Ponzio, pero es discutible. Una de Buonanotte que salió a centímetros, y un penal dudoso. El partido se definió por situaciones coyunturales, y no creo que haya sido un mal planteo del técnico.

Se pusieron a pensar en lo siguiente?

Si terminaba 1 a 1…

  • Con cualquier derrota no pasabamos antes ni ahora
  • Con el 0 a 0 pasabamos, ahora con ese resultado no pasamos
  • Con el 1 a 1 ibamos a penales, ahora con ese resultado no pasamos
  • Con el 2 a 2, 3 a 3, etc. no pasabamos antes ni ahora
  • Con el 1 a 0 seguimos pasando
  • Con el 2 a 1 vamos a penales

Sí. River tiene que ganar, y tiene que hacer goles, saliera como saliera. Me parece que es más moral, que es más el bajón de aguantar todo un partido donde CASLA era intrascendente y la hinchada cantaba “movete cuervo movete”, y que te lo emboquen al final…

Hay que hacer un gol…

Y esta vez si defenderlo a MUERTE… X(

Si nos llegan a hacer uno nos complican feo… :confused:

hacemos 1.2.3.4.5.6.7… hay q ganar!!! como sea!!!

Te banco Cholo!

si jugamos con la garra del primer tiempo todo el partido, y encima le agregamos un poco de la magia del enano, es muy posible que les hagamos mas de 1 gol

el cholo se demoro en los cambios…

pero lo banco igual

LO RE BANCO!!!

saludoss

Los cambios me parecieron perfectos, desgasto a casla y quiso salir a ganarlo en los ultimos 15 min. donde tuvimos una contra clarisima, un remate de buonnanote de media distancia y estabamos obligandolos a retroceder… la apuesta le salio mal xq el chileno es una mentira y cabecea en el area chica con los ojos cerrados y las manos apuntando al cielo… El cambio era por Rosales, pero aposto al chileno, quizas dandole su ultima oportunidad antes de irse de river. No creo que alexis vuelva a jugar un partido importante, es una especia de Pipino pero cagón.

P.D.: Nunca ovacione al chileno, no me gustan los jugadores individualistas. No me traten de exitista. Desde principio de año banque al Enano a mueeerte.

Cholo te banco. Eso sí, gana el Domingo y el Miércoles que viene.
Abrazo.

Mmmmhhh… todo lo contrario… para mi se APRESURO en ponerlo a Ortega… :confused:

O mas bien dicho, era para que entrara Ponzio y armar un triple cinco con Ahumada y Abelairas…

Como decia el querido riverplatense Negro Olmedo “Si lo vamo’ a hace’ lo vamo’ a hace’ bien”…

Si la idea era defenderse estaba para que entre Ponzio y no Ortega.

Pero mas alla de eso creo que River se defendio muy bien ante un equipo muy jodido en ofensiva. Ferrari, tantas veces criticado por algunos por no defender, jugo como un leon. Todo el mundo tirandose al piso, todo el mundo mordiendo cada pelota… no dandola por perdida, recuperando posiciones, poniendo huevo… esa es la mano del Cholo.

Yo lo banco a Simeone, igual que vos.
Fuera de joda, no quiero referirme a nadie en particular pero tengo bien frequita la memoria, hace no mucho cuando perdimos contra NNNNN en la libertadores saltaban 1000000 personas a decir : RIVER NO PUEDE JUGAR A ATACAR DE VISITANTE; RIVER NO SABE DEFENDER, RIVER NO SABE AGUANTAR RESULTADOs.
Resumiendo : No hay poronga que les venga bien :wink:

hay q hacer tres goles y despues esperar q se vengan y meterle el 4to de contra

No entiendo que hicimos en el ST , sabemos muy bien que no servimos para aguantar un resultado ( si esa fue la intencion…)

Cuesta y mucho ver a un River tan resagado…

Se, pero haceselo entender a ese juan ignacio…segun el son todos unos pechos frios :roll: