No creo q lo haya querido sobrar al partido, en lo personal pienso q lo q quizo hacer es tener la pelota arriba, por eso ortega y buonanotte, pero al instante vino el penal inventado.
San Lorenzo se jugó la vida, puso todo, y a los 88 minutos iba 1-1 (con el gol de visitante adentro). Después, un error infantil de un jugador hizo la diferencia.
En el 86 tambien jugamos a esperar de visitante eh. Contra Argentinos en el desempate en el Velez nos caolgamos del travesaño, en Cali hicimos algo parecido.
En el 96 tambien en Colombia fuimos a especular. Y en Boedo ganamos, pero en el Monumental River salió a aguantar y casi lo pierde, terminó 1-1.
Bueno, entonces ya es hora de que aprenda a defenderse…
Si hacemos 3 y nos hacen 2 estamos afuera, eh…
El resultado que nos clasifica es el 1-0. Un partido abierto y con muchos goles y lleno de espectaculo para que los neutrales gozen y se den una panzada de futbol lo mas seguro es que nos deje afuera…
jaja, tal cual. ¿en serio alguien piensa que a san lorenzo le podemos meter 5 goles asi como si nada?
1-0, con gol de nuca y colgados del travesaño 75 minutos, asi luego se disfruta el doble;)
me voy a pasar de la raya del orto de tu puta hermana. te hago una pregunta : si jugamos contra san lorenzo y perdemos jugando al estilo “Cholo sujetemos el resultado” lo vas a seguir bancando? ¿si? ¿vos y cuantos mas? Payaso…es decir…aprendiz de payaso, porque encima te sale mal
che, en mi opinion yo creo que augusto fernandez estava bien y no tenia que ser cambiado por sanchez,las cagadas que se mando el wacho… no por el penal ,la verdad estabamos mejor con augusto aunque estaba cansado ya,hubiese al cebolla sciorilli algo asi ese vago no tiene oportunidad pero con san martin demostro lo gran jugador que es
River merece un dt de prestigio no un picapiedras que lo unico que hacia cuando jugaba era colgarla de la tribuna.Merecemos buen juego porque eso es river. Lamentablemente hoy nos da el cuero para ganar con lo justo pidiendo le hora.A ver si me entienden este equipo ABURRREEEEE!!!.Andare cholo vos y todos los payasos que te bancan!!!
Che, riMARICA… obviamente no me conoces porque no tengo hermana, ja… (ahora seguro que sos tan cabeza que vas a saltar con mi vieja, mi tia, etc… no? Es asi el codigo de los cabeza de termo ? :lol:)
Me parece que PAYASOS son los que se hacen los pezuqui por internet. No existis, remarica… cada tres mensajes que te leo es una puteada, obviamente sos un CABEZA DE TACHO… seguro que en tu vida fuera de la computadora te dejas forrear por todo el mundo y entonces te venis a descargar aca…
Quizas te comas un ban muy pronto y pasaras al olvido como un forro rimarica mas…