Simeone se puede ir AHORA

Me gusto este comentario, igual yo quisiera que se quede Simeone…

joya
entonces xq aparecen comentarios echandole la culpa a ortega, o al batracio?
aca la gran mayoria de la gente les pega atribuyendoles un protagonismo que no tienen…a eso apuntaba yo maury02
y muchos se estan equivocando, aca nose habla de que simeone se vaya en diciembre habiendo cumplido su contrato(que si lo hace ahi esta totalmente perfecto y en su derecho)…el thread es SE PUEDE IR AHORA( aunque yo no lo creo).

Saludosss

no creoo el cholo tiena la oportunidad de ganar la sudamerinaca no creo que se valla

EL CHOLo se va en Diciembre

El cholo debe quedarse…no rompan las bolas…él y los jugadores q bajen un poquito el orgullo y tiren para q a river le vaya bien y ganemos algo ahora…la sudamerica de una…asi tenemos recopa con liga…:twisted:

Que se vaya tranquilo. Aunque viendo que sale de Infobae… mmmm.

Saludos.

LA VERDAD Q SI SE VA Q LE VAYA BM !
LO RE BANCO YO !!
USTEDES ?

ERWEN

Cuando quede sentenciada la mujer y su soñador en Bailando a reventar el 13013 con mensajes para que se queden los otros participantes.
Este muchacho no siente amor por River Plate, ya salió campeón, ya está. Es hora de un director técnico de la casa.

Ya te van a saltar con que merlo astrada passarella no pudieron etc etc.
ajjajaja

Sabes que pasa, me rompe soberanamente los testículos este coqueteo con Atlético De Madrid. Yo sí hubiera sido el presidente de River Plate lo hubiera despedido tras el almuerzo con Cerezo (va ni siquiera lo hubiera contratado).

No se va todavia??? tendremos que seguir bancandonos tapas de revistas cholulas post eliminacion? tendremos que seguir viendo a jugar a los jugadores en cualquier puesto ? tendremos que seguir enterandonos de cambio de horarios de practicas y escapadas de las concentraciones para ver ensayos de bailando? nos tendremos que seguir bancando que el 2 de river juegue por el solo hecho de ser representado por el mismo tipo que el tecnico? uff :evil: :evil:

Ahhhhhhhhh yo sabia!!! Por eso ortega llegaba tarde!! El Chol ocambio el horario de entrenar y el no lo sabia.

Somos todos unos malpensados.

PD: Si tu jefe te dice, veni a las 11 y no a las 9, alguien le discute?
PD2: Que te parece mi firma? :twisted:

si se iba era por ortega pero aparentemente masomenos esta todo solucionado por lo que creo que hasta diciembre se va a quedar

mas alla de no compartirla esta linda la firma. quedaria mejor “solo quiero irme a europa…”

ah y el jefe puede hacer lo que quiera, pero que despues no me venga con el chamuyo del profesional si el se hace el zota para ir a ver un reality show

Es muy general lo que decis, no lo veo a Simeone en Turquia o paises inospitos donde no muchos van…

:twisted::twisted::twisted:

Y que es mas grave, ir a un reality shows o a un cabarulo antes de un partido???

no estoy para nada defendiendo a ortega en lo que hizo y hace. pero es ortega y no me importa jeje.

en cuanto al jefe, en mi laburo pasó algo así. tuvimos un jefe que venía a las 7,40 siempre, y mira muchos de los que laburan conmigo venian 7,35 cuando entramos a las 7. Hace un par de meses cambio el jefe de mi departamento , ahora es una mujer. y llega a las 7 menos cuarto por ahi. Y ahora a las 7 en punto todo el personal ya esta trabajando.

A que voy?? si el ejemplo no viene de arriba, la cosa viene mal.

Jajaj no, pero Simeone puede porque … ehh … es distinto … no preguntes por que … no entendes nada !! Segui bancando a tu idolo, que solamente nos dio libertadores, bocha de torneos, miles de aplausos … no te das cuenta de lo que hizo simeone en river … ehh …

Supongo que ya te encaraste a la jefa no? :lol::lol:

El tema es que si vamos a ejemplos desde arriba, tenemos que decir que todos los dt que tuvo ortega no dieron el ejemplo. Porque con Gallego, passarella y ahora Simeone hace lo mismo. Ni hablar de los clubes europeos donde le dieron un boleo en el orto por falton.

Necesitamos un DT que llegue temprano…:twisted: