Simeone se puede ir AHORA

disculpen si ya hay uno…
pero
en mitre futbol club
acaba de tirar dasso que
el cholo se podria ir al at madrid como MANAGER ahora, sin tener los 3 años.
y que lo unico que lo ata a la argentina es que su mujer no puede viajar.

Fuente…
Radio mitre

disculpen si ya hay uno…
pero
en mitre futbol club
acaba de tirar dasso que
el cholo se podria ir al at madrid como MANAGER ahora, sin tener los 3 años.
y que lo unico que lo ata a la argentina es que su mujer no puede viajar.

Fuente…
Radio mitre

No me extrañaria, El Cholo, Casi-Presionado por los de Arriba por el tema Ortega, sumado a esa fatidica frase de el Pelicano: “Espera hasta diciembre”…Tiene todas las de irse.

Qué?!?!?!?!
Si el Cholo se va, vuelve Gallego. Es una fija para Aguilar.

No creo…el quiere ser tecnico y si se fuera ahora no estaria pidiendo refuerzo o pidiendo q se queden jugadores.

Ya se hubiese ido. Igual si se va lo banco a morir, se lo merece.

Ahora o en Diciembre. SUERTE CHOLO. Y MUCHAS GRACIAS…

No creo que ahora, pero seguro que despues de Diciembre vamos a tener otra cara en el banco de suplentes.

sino se queda hasta junio del año que viene… que se vaya ahora…

tiene que armar un equipo para la copa del año que viene…

Que se pueda ir no quiere decir uqe se vaya.

Se queda hasta diciembre.

Que viaje tranquilo ahora , ella lo tratara de desatar enseguida.Suerte en España Cholito, mucha suerte.:lol::lol::lol::lol:

SI SE VA LO VOY A ODIAR DE POR VIDA!
ESO Q LO BANCO MUCHO

No se va a ir ahora, sino ya se hubiera rajado antes.
Y siendo logicos, dudo que quiera hacer otra cosa que no sea ser DT, si lo ponen de manager, por mas que sea en España, le restaria varios puntos para dirigir la seleccion cuando lo echen a Basile (que va a ser muy pronto).
Para mi quiere ganar otro titulo aca, ir como DT a Europa y esperar hasta que lo echen a Basile que será solo cuestion de tiempo.
Me parece mucha fruta esto.

Ahhhh ¿va a dirigir la selecc…?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

difícil…aparte que al gordo mafioso comepija tampoco le conviene en este momento.

No creo que dirija la Seleccion en estos proximos años.

Si dirigio el kanser y ahora esta basile porque no va a poder ir el cholo???

¿SIMEONE SE VA DE RIVER?

Diego Simeone recibió un ofrecimiento del exterior para irse de River.
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le ofreció esta semana al Cholo Simeone ser el Manager del club madrileño a partir de Agosto Próximo.
Ya todos sabemos que Simeone no está atravesando un buen momento en River por el tema Ortega. Y en este momento el DT de River tiene más ganas de dejar el club, que de continuar en la institución.

Según cuentan, hay un solo tema que lo está haciendo dudar por estas horas: un tema personal.
Ya habría tenido la confirmación de que en caso de irse a España no lo acompañaría su mujer. Y ésta es la única razón por estas horas que hace dudar a Simeone.

A todo esto el Cholo tuvo hoy una reunión fuera de agenda con Aguilar, a quién ya le habría cometado el ofrecimiento de Cerezo. (Rercordemos. No como DT, sino como Manager del Atlético.)

no creo q c valla ahoraa pero en diciembre se va seguroo

dijern q le daban continuidad al dt aguirre alla

Digamos que el Cholo no ofrece confianza alguna, al menos en este aspecto,ya que en una situación similar hace nueve meses optó por romper un contrato e irse a otro club.