Simeone se puede ir AHORA

INFOBAE? :lol:

hasta que no lo vea como manager del atletico no pienso hacer caso a los diarios

se va en diciembre, una lastimia…

Ah, tambien comentan que si se va el Cholo asume Ortega inmediatamente:twisted::twisted::twisted:

con las peleas que tuvo con ortega
tiene derecho a irse
quiso ser un profesional y no lo dejaron

Que se vaya, sino está dispuesto a cumplir su contrato no puede estar en River.

Como dijo Abreu
“Ortega no se mete en mi cuenta bancaria,ni habla con mi mujer”
Me parece que lo mismo pasa aca con el cholo…si se va…es xq quiere ir a madrid, xq es su idea desde que agarro river.

no es raro que simeone tenga pensado irse. el manejo del gordo ha sido vergonzoso, desautorizándolo frente a sus dirigidos sin permitirle fijar las pautas disciplinarias dentro del plantel, fijando una fecha de vencimiento en su contrato para mantener a alguien irrespetuoso de su trabajo. cualquier persona que se valore a sí mismo renunciaría ya.

Listo, la culpa es de Aguilar, el Burrito, la hinchada por no corear su nombre y de Abreu por irse y no respetar el contrato con River… no jodamos, el Cholito se va porque es lo que siempre tuvo en mente hacer: irse a la concha de Europa…

Ahora, sin ir muy lejos, a quien culparon los del Pincha cuando se fue? A los dirigentes por no traerle los 4 refuerzos que pedia???

Ni el que se queda se necesita ni el que se va hace falta…Cholito chauuuuuuuuuuuuuu!!!

y bueno en diciembre se va de manager, era casi logico q eso ocurriera…d river se iba a ir, como c maneja el gordo papada no c puede esperar otra cosa…

Esta demasiado callado el Cholo ultimamente, y despues del tema Ortega, esta medio desaparecido, me da miedo eso, no se traera algo entre manos y a Papada lo dejara plantado antes del inicio del campeonato, no?

recien lo escuche en continental si no arreglan los refuersos se iria a España…
Si lo dice victor hugo alabra santa

nono, que se vaya en diciembre asi el reemplazante puede ser ramon

Ojalá. El Cholo se merece un club serio, sin puterios y donde todos laburen a full, sin privilegios.

“El esfuerzo no se negocia”, en España te lo van a entender. Suerte y gracias.

Aca nos quedamos con Aguilar y jugadores que se van de joda antes de los partidos. Falta que venga el Tolo y la hacemos completa.

Díaz firmó por un año en Mejico por un suculento contrato. No creo que venga dentro de seis meses.

A ver. No caigan en lo amarillista del título. Simeone se puede ir, es cierto, también puede renunciar o también puede ir a bailar por un sueño. Simeone puede hacer muchas cosas. La noticia, es desde el punto de vista realizable, cierta. Simeone “puede irse ahora”.

Ahora la pregunta, ¿Simeone se va a ir ahora? La respuesta es no.

Se fueron Abreu,Sanchez y Carrizo (imprescindibles para el)
Vinieron San Martin, Barrado y Sambueza.

No se tendria que ir Simeone y si lo hace no me caeria para nada bien pero en un punto minimo lo entiendo.

Espero que la presion que les mete a los dirigentes para quedarse tenga efecto y traigan buenos refuerzos.

Pero que se vaya a la concha de Europa de una sola vez por todas y a otra cosa loco, que tanto ir y venir, de el Pincha se fue y no fue porque estaba Ortega o Aguilar o por lo poco serio que eran en ese entonces los de Estudiantes, asi que, que se vaya y listo… Que se vaya a Bailar por un canio a lo de Tinelli junto a su jermu y el salvavidas de turno que la acompania siempre…

Se va a ir en Diciembre seguramente…

Paara mi si no le traen refuerzos de jerarquia i tniendo esta propuesta de españa se va.Pero lo veo en River pa el apertura q viene

muchachos si se va ahora no es por el puterio con ortega o por la falta de refuerzos o por cualquier otra excusa barata… si se va es por LA TARASCA, PLATA, DINERO, MONEY, EUROS, DOLARES etc etc… o alguier seriamente cree que el cholo siente algo especial por River… por favor…