Simeone se puede ir AHORA

Puede ser, están las dos posibilidades. Ojalá que haya quedado atrás … podríamos empezar en el foro, dejando un poco de lado lo de orteguistas vs. simeonistas no ?

Y yo además quiero que se quede simeone;)

veo que hay muchos que hablan de los refuerzos digo si estan buen tecnico como dicen se las puede arreglar con lo que tiene, otros hablan de ortega un tipo que tiene sus problemas pero cuando lo necesito lo puso sin dudarlo luego se hizo el estricto, otros hablan de aguilar y de sus manejos que simeone no sabia como era aguilar cuando lo fue a buscar, entiendanlo simeone se quiere ir a europa y si la chance es ahora para mi no lo duda y se va a la mierda poniendo como escusa cualquier cosa como hizo en estudiantes que les pidio a cristiano ronaldo, messi, pirlo, y maldini y como no se los trajeron se vino a river

No creo, necesita una temporada mas si o si, no es tannnnnn conocido para pasar por alto este requisito.

Ahora todos sabemos q el cholo se queda solo por esto si el tipo se puede ir, lo hace no le va a importar dejar River.

“pretender hacer un buen equipo con malos jugadores, es como pretender hacer una buena pelicula con malos actores”… sabias palabras de un viejo zorro del futbol como Enzo Bearzot.

El unico Enzo que conozco es el Francescoli jajajajajaj…

Igual esa frase hay un par que no la leyeron, sino fijate el actual campeon de la Copa Libertadores y el ultimo campeon de la Copa Sudamericana :confused::confused:

Igual se sabe que siempre te va a llevar mas al exito buenos jugadores y no soy de los que pide que se arregle, no al contrario, que pida buenos jugadores, el que gana es River, no solo Simeone.

Saludos.

yo no me considero ni anti-orteguista ni pro-orteguista… es mas, cuando el burrito venía de vacaciones a Jujuy, a la capital, venía a la casa de un tío que justo vivía al lado de un muy amigo mio, asi que me saqué varias fotos con él, e incluso con el mayor de mis hijos que todavía era bebé… además le vi actitudes de un pibe muy humilde cuando ya era un jugador consagrado, con la Libertadores ganada, un mundial encima, varios campeonatos locales, con amigos suyos de cuando jugaba en Ledesma sin cámara ni microfonos de por medio, como suelen hacer muchos otros para quedar bien… pero lamentablemente hoy por hoy pienso que está perjudicando el equipo, eso es todo… no son ni anti ni pro Ortega, soy hincha de River.

No tiene nada que ver los ejemplos que pones, porque esos son equipos que no tienen tantas presiones como River para ganar cosas; si pierden o ganan es lo mismo asi que juegan con muchisimas menos presiones…

el actual campeon de la Libertadores, la Liga, me parece que tiene un nivel muy parejo en los jugadores, sin grandes picos, pero con rendimientos por momentos altos como el de Manso en los 15 minutos fatales para el Flu en Quito… Guerrón ayer tuvo 10 minutos espectaculares, cuando convirtieron el gol, que a la postre les sirvió para ir al alargue… Y con Arsenal el año pasado lo mismo: sin picos altos, los jugadores en general tuvieron un rendimiento parejito, consistente, que al final se transformó en solidez.

Si pero los jugadores no son buenos, en especial los de Arsenal, y sin embargo se ensamblaron todos joya (estoy estudiando fordismo y toyotismo, hasta las pelotas), ahi se noto la mano del tecnico.

Saludos!!

fijate que la frase dice “buenos” jugadores… no cracks ni jugadores estrellas…

Ya se, tenian al pelado San Martin de 5, y Matellan de central, C. Diaz, el unico zafable era Caldera jejejeje :stuck_out_tongue:

Para mi la mayoria eran jugadores medio pelo para abajo.

San Martin tuvo un muy buen rendimiento en Unión y en Banfield… Matellán jugó con la bosta nada menos que una intercontinental y no le fue mal ni mucho menos teniendo en cuenta que por su sector se tiraba Figo… a eso precisamente voy: RENDIMIENTO. Son tipos que, mas allá del cartelito que los hinchas le hayan colgado, en determinado momento de su carrera rindieron muy bien con lo que determinado técnico le pidió.

no son casos que me los contaron o que los vi en la recopilacion de un video… esos que nombraste son buenos jugadores, no deslumbrantes, que con determinados técnicos alcanzaron picos de rendimientos pero que los hinchas le colgaron determinado cartelito.

PERO KE SE VALLA EL BUSKa ESE!!!

De nuevo
si se va…es xq quiere…
quien se va a creer
que se va xq river es un lio…x favor…era mas lio hace 6 meses
no vengan con esa de se las toma xque no puede encarar un proyecto serio.

Aqui todos hablamos desde el lugar de hinchas. Pero la realidad es que River hoy es una mafia, un club poco serio, desorganizado, con una dirigencia ladrona e inepta, con un plantel lleno de medio pelos y quilomberos como el Toro Tuzzio y el Pesetero Ortega.
No es comparable con el Atletico Madrid, si el Cholo se va en Diciembre (teniendo en cuenta que estaria cumpliendo su contrato) no hay nada para reprocharle, es lo mas coherente lo que estaria haciendo.

POr mi que haga lo q sea mientras orteg juege todo mas q bien!

saludos muchachos

por supuesto… siempre fue así: ortega las dos veces que se fue, fue porque quiso; Francescoli cuando se fue en el 86 fue porque quiso; Crespo cuando se fue en el 96 fue porque quiso; Salas cuando se fue en el 98 fue porque quiso; Gallardo cuando se fue las veces que se fue fue porque quiso… pero… ¿y? ¿alguien está cuestionando eso?

excelente esto.