Simeone se puede ir AHORA

Si viene Gallego yo me hago mormón, como Borghi :surprised:

yo de simeone no espero nada, solo tomo lo que ya hizo o lo que demuestra querer hacer. a veces es medio tribunero, como cuando estaba en 90 minutos de frulo y dijo que más prestigioso que ser técnico en europa era ser técnico de river, solo porque estaba el gordo ahí (y se le mojó la bombachita de gusto cuando simeone dijo esto)

digamos, no me parece necesario ni decir eso, ni decir lo contrario. por cosas como esta la gente de estudiantes se re calentó cuando se fue. si directamente hablás de frente sobre cuales son tus prioridades (y la de él es usar a river de escalón) ya fue, un poco se respeta eso, sobre todo si nos sacaste campeones. pero no hagas tribunadas si encima despues la tarasca que te ponen de otro club te hace desaparecer la moral.

Sin dudas!
si vino a River para tomarse el palo cuando se le antoje! q se vaya ya mismo!

alguien realmente pensaba que se iba a quedar a vivir en river? cuando vino en enero ya se sabia que a fin de año se iba, por eso firmo por un año nomas, cuando cumpla lo que necesita para ser dt en europa nos deja en bolas como a estudiantes (y ahi no estaban ni ortega ni aguilar para los que hablan, ojo, al gordo lo mando a la hoguera, pero ellos no hicieron que se fuera del pincha, se fue porque quiso), igual le agradezco mucho el campeonato y el orden que trajo a river, pero siempre se supo que eramos solo un escalon para el

Que Cholulo se decida y se vaya de una vez por todas AHORA, dejaria un semestre para un nuevo tecnico que piense solo en la Copa del año que viene. Y por un año y medio el hombre es EL PATON BAUZA, ¿aprendiste algo Cholito mirando a La Liga? Naaa lo tuyo es Bailando por un Sueño.

un proyecto?? que proyecto tenes pensado arrancar con un tipo que lo unico que quiere es estar un año para poder ir a dirigir a españa.

No creo que se vaya. Pero si se va, no problem, quedará en la lista de tecnicos mediocres que ganaron un titulo con River, nada mas.

Cuanta gente desagradecida que anda dando vuelta…

Yo creo que Simeone tiene mas que agradecerle a River que River a Simeone en realidad …

supongo que lo decís por los insultos hacia ortega que se leen en este foro.

Jajaja esa es la cuestion. Alguien pensaba un Simeone 3 o 4 años en River? Simeone ni es hincha de River!!! El tipo viene a laburar, como River tiene intereses con Simeone (Salir campeon, cosa que antes no podia ser), Simeone tambien tiene intereses con River (en este caso, cumplir 3 años de tecnico).

Y no nos deja en banda, su contrato es hasta Diciembre, por ende lo que haga en Enero me tiene sin cuidado.

Si Simeone se va, “está en su derecho” … si un jugador se va, “es pesetero” … je.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

si fuera tecnico seria mas creible pero manager… ganara mas $$$ pero no creo que deje su carrera de tecnico por ser manager quizas mas adelante

dado el cabaret que es River hoy en dia (y no me quiero imaginar el que va a hacer cuando comience la temporada) yo que Simeone me voy ya al Atletico de Madrid aunque sea de cortayuyos…

No seamos exagerados … tanto como un cabaret ? Hay un jugador, que es la figura del equipo, al que se decidió mantener en el plantel, en una decisión discutida, pero sin dudas muy bien recibida por muchos hinchas de River … ok … no es para taaaanto me parece.

pero una cosa es que entre hinchas demos nuestras opiniones, opuestas muchas veces, y hasta nos tiremos chicanas y nos caguemos de risa entre nosotros mismos, y otra cosa es la convivencia, la cosa cotidiana, el laburo de todos los dias dentro del plantel… a mi me parece que pasaron determinadas cosas que no tienen vuelta para atrás en lo que hace al grupo en sí.

Millo, a lo mejor me equivoco y los quilombos ya quedaron totalmente atrás… yo te hablo desde la experiencia personal que tuve cuando en el ambito de un laburo pasaron cosas de este tipo (uno hablando mal de otro, rumores de que se habian ido a las manos entre compañeros, gente a favor y gente en contra).

Que bronca me da leer a tanto boludo dando vueltas, en vez de defender el proyecto, el equipo que salio campeón hace menos de un mes que quiere a este técnico. Porque si el cholo se va es porque no está de acuerdo en como se maneja la dirigencia de mierda esta de la que no vivimos quejando, asi que no rompan las pelotas. Lo unico que quiero es que al atletico le vaya bien en la champions así el cholo tiene revancha en la copa.

Yo lo único que quiero es que a River le vaya bien el el torneo que viene, en la Sudamericana, y en la Copa 2009. Como le vaya al Atlético o a Simeone esté donde esté personalmente me tiene sin cuidado, soy hincha de River, no de Simeone.