Claro, total, es Deportivo Ortega… el puede hacer lo que se le plazca. Deberian sancionar a Simeone por la indisciplina reinante en el plantel que obviamente el mismo fomenta… si sigue asi, en Europa al Cholo le va a ir peor que a un ex Valencia-Parma-Sampdoria-Fenerbahce que anda por ahi… pero bueno, ahi ya no es problema de River ni nos perjudica en lo mas minimo.
Veremos, mientras tanto, a quien elije el “ultimo” idolo para ser el proximo tecnico.
Sera un viejo enemigo de Ramon, nacido hincha de boca y simpatizante de un club del norte del conurbano que trajo a muchos jugadores falopa y despues al toque se tomo el buque ?? :twisted:
O sera otro archi enemigo de Ramon, nacido hincha de Newells, de gruesa silueta marronuda, declarante de frases con intenciones picaras que despues salpican con verguenza a todo el club ??
a un director técnico, se llame como se llame, le interfiere en algo en su rendimiento profesional el acostarse tarde…? yo creo que no… a un jugador de futbol seguramente sí… me parece que ya estás buscandole el pelo al huevo Juan…
Simeone llega tarde a los entrenamientos…? se queda dormido en la camilla del vestuario…? llega a laburar en condiciones que no son optimas…? si la respuesta a alguna de estas preguntas es “si”, entonces te acepto el cuestionamiento, pero mientras el tipo llegue en tiempo y en perfectas condiciones a laburar, no veo el porque sea algo negativo el que haga lo que hace.
Juan, reconocelo… el tipo te cae MAL. Por la razon que sea… nunca lo quisiste ni lo vas a querer y eso es de antes de que venga… cuando ni siquiera habia sido eliminado de la copa ni existia ningun tipo de quilombo entre el y Ortega…
Algo parecido les pasa a varios… quizas porque no es de River, no se… y esta bien. A mi me cae muy mal Astrada y mi desprecio hacia el va mas alla de la razon, ja… (aunque haya razones para odiarlo, obvio)
no hace falta el pedido. qiueda bien en claro en cada post mio. igualmente el tema salió una vez que matias25 comento lo de un cambio de horario de entrenamiento y una escapada del cholo de la concentración para ver el ensayo de la mujer. Y en contraposición al superprofesionalismo que le catalogan a simeone puse esto. Pero todo queda agrandado por la razon de ser del foro, la confrontacion de ideas