simeone promete buen juego pero como lo va a lograr ?

No te “tire palos” por tu opinión hubiera sido o no parecido a la mia, sino por la expresion de “me sorprende gratamente ver que queda gente con coherencia en el foro.” como si nadie tiene coherencia por no coincidir con vos, cada uno opina lo que le parece y no por eso tiene o deja de tener mas o menos coherencia que vos.
Saludos;)

PD: Mati, sin dudas los aportes de Ortega fueron mas positivos que los de Simeone simplemente porque Ariel está adentro de la cancha, Simeone puede aportar mas bancando a Abelairas o incluso poniendo al propio Ortega (por dar ejemplo) y Ortega dando pases gol, cada uno aporta positivamente en lo suyo, cumplen distintas funciones, no creo que puedan ser comparables. Como tambien negativamente Simeone puede no poner a uno u otro jugador y Ortega errarse algun gol, Simeone puede ser soberbio y Ortega faltar a una practica, son cosas distintas porque ocupan puestos MUY diferentes.

IGNORAR (es insoportable el error 503)

el enano y flores = buen juego

Son opiniones. Yo confío en mi criterio y capacidad para decidir cuando una opinión es coherente o no, independientemente de si coincide o no con mi punto de vista.

Con tu criterio, no discutamos absolutamente nada, dado que puede aparecer uno y postear “Sacachispas es mas grande que River”, o “el Cuqui Silvani es mil veces mejor que el Enzo Francescoli”, y tenemos que tomarlo como algo coherente, total “son opiniones”. :wink:

Asi y todo yo recuerdo haber estado en la cancha la tarde lluviosa que Ortega salio campeon con Fracassarella en el banco en el Apertura 93-94… :confused: (dicho sea de paso, los que no quedaron conformes por la poca fantasia desplegada en el ultimo torneo, vomitarian del asco si ven un dvd con los partidos de aquel campeonato)

Claro, aquellas eran epocas en las que Ortega era un joven revelacion con prospecto de seleccion y que era noticia por sus gambetas endiabladas… no como en su 3er ciclo en el que era un tipo acabado con prospecto de futbol de ascenso y que suele ser mas comun que sea noticia por sus percances nocturnos…

También hubo un pequeño gran cambio entre aquel Passarella exitoso, campeón de varios torneos, promotor de figuras de inferiores, que de River se fue derecho a la Selección, y este ultimo del segundo ciclo, no … dolido, humillado, frustrado, fracasado …

Pero en esas afirmaciones no hay NINGUN argumento que las haga validas. Vos que cosas consideras incoherentes de las que se dijeron? porque generalisaste demasiado, como que aca no hay nadie coherente por no defender a Ariel. Porque como vos tenes un criterio otros tienen otros y es lo que hace que haya diferentes opiniones, no personas coherentes o incoherentes. Capaz me parecio a mi no mas, si es asi disculpas;)

Sí, fue una generalización exagerada, como siempre que se habla de “orteguistas” o “anti-orteguistas” o “simeonistas”… hay todo tipo de foristas en todos los grupos supongo. No pasa nada, no me voy a ofender … puedo aceptar opiniones diferentes, si no me estresaría posteando en el foro.

Saludos!

No, Fracassarella era el mismo en ese entonces… ya lo puteaban bastante (mas alla de que habia una pica con la barra de aquel entonces por otro tema) Ya rompia las bolas con su sobrino Silvani, con Toresani, con el abonado a las expulsiones superclasicas Hernan Diaz, ya habia borrado a Comizzo, ya era hijo de voka, saco juveniles (algunos valiosos como Ortega, otros ignotos como Mariano Juan) como lo hicieron todos los tecnicos que pasaron por River, y ese fue su ultimo campeonato logrado en River.

Para mi, Passarella solo funciono en el primer año, sobretodo en el primer semestre, cuando tomo el equipo que habia armado Mostaza y le inyecto esa cuestion de la presion en toda la cancha que habia aprendido en Europa y que aca no se usaba en esa epoca… Una vez que le tomaron la mano a su famoso “pressing” se acabo el cuento del Kaiser DT.

Por eso fui uno de los primeros en defenestrarlo cuando volvio… mas alla de la serruchada del padre de su ahijado…

Quedate tranquilo que nunca va a agarrar la seleccion.

Saludos.

Me conto mi viejo, que fue a la cancha cuando salio campeon, la gente se pegaba un embole marca cañon mirando al equipo y era horrible como jugaba jajaja.

Coincido mucho con Insider, expresa con mejores palabras que yo, lo que pienso :slight_smile:

Saludos.

Estas equivocado Don Julio le prometio un premio cuando el Cholito era su alcahuete, vigilante, preferido en la seleccion que algun dia dirigiria a Lod Dogos

estaa robert flores, buananotte mas o menoos va a llegar pa la cuarta fecha, salcedoo le puede dar buen juego tmb, abelairass hay varioos jugadorees

yo veo en river un gran eqipo

[quote=“ariel001, post:59, topic:57047”]

desde ya que al amargo de pajalairas le meteria un voleo, aunque mucha gente se emocione porque tira un par de centritos por partido. tambien pondria un doble 5 de marca con ahumada y ponzio, es mas, en algun partido mas chivo, sumaria a domingo, lastima que se fue.[/quote

QUE PAR DE PELOTUDOS POR FAVOR, SI ES QUE SON DOS O SERAN EL MISMO BOLUDO??? PATENTEN EL CUADRUPLE 5 Y LISTO O MEJOR HAGANSE DE LA BOSTA (SI ES QUE YA NO LO SON:roll:). POR IS NO LO SABEN EL MONSTRUO QUE LLEVAN DE AVATAR SE BANCABA EL MEDIO DE RIVER SOLO COMO EL NEGRO EL TOLO O MASCHERANO. ESO ES RIVER NO BOCA. TALVEZ SEAN LO SUFICIENTEMENTE BORREGOS POR LO MENOS HAGARREN UN LIBRO Y LEAN LA HISTORIA EN LUGAR DE HABLAR BOLUDECES EN UN FORO DE INTERNET.
DANIEL ALBERTO PASSARELLA ES UN IDOLO ES RIVER Y LA PERSONA QUE MAS AMA A RIVER EN EL MUNDO

El bueno juego no necesariamente se da x individualidades, sino tmb x juego colectivo.

La verdad que no se…

no se x ahora no hablo espero hasta ver los resultados

si simeone agarra la seleccion argentina me hago congoles

si preferis al chanta hijo e pua de basile, no se cuan hincha de river podes considerarte…