simeone promete buen juego pero como lo va a lograr ?

veo que simeone cuenta todo el dia que su objetivo es ahora ser campeon jugando bien como va a lograr esto river? hoy en dia (sin buonanotte) no tenemos ningun jugador habilidoso ninguno que se la das y se saca a 2 tipos de encima river necesita urgente un enganche a menos que salga alguno de inferiores (dicen que mauro diaz la mueve bastante) una lastima que no se fijaron en damian diaz un exelente jugador con cualidades para jugar en river, nos llenamos de volantes mixtos como queria simeone pero nos esta faltando algun tipo habilidoso.

veo que simeone cuenta todo el dia que su objetivo es ahora ser campeon jugando bien como va a lograr esto river? hoy en dia (sin buonanotte) no tenemos ningun jugador habilidoso ninguno que se la das y se saca a 2 tipos de encima river necesita urgente un enganche a menos que salga alguno de inferiores (dicen que mauro diaz la mueve bastante) una lastima que no se fijaron en damian diaz un exelente jugador con cualidades para jugar en river, nos llenamos de volantes mixtos como queria simeone pero nos esta faltando algun tipo habilidoso.

robert flores

Demosle tiempo! En 6 meses con un equipo Diezmado salimos campeones. Esta temperada armo el equipo mas a su gusto, trajo jugadores que el queria, revivio a Abelairas, Ahumada (a pesar de las pelotudeces que dice) jugo mejor que nunca (y eso que yo no lo bancaba, le dio continuidad necesaria al enano, Descubrio a ponzio como un buen central, por ahi ahora el equipo le empieza a responder mejor. Mas que tuvo mucho mas tiempo de trabajo.
Y segun dicen los uruguayos Robert es un gran jugador, asique esperemos que pueda mostrarse en River, mas en estos partidos que no esta Dieguito!

y RIVER tiene variantes estara el eno flores usmados el juergo de abelairas galmarini…osea lo mismo al burro lo vamos a extrañarr

El Cholo nunca le dió mucha importancia al enganche, él juega a la europea donde la pelota tiene que pasar el medio lo más rápido posible. Al menos sabemos que si agarra la selección algún día no lo va a convocar a Iceman.

robert flores! como si fuera no se el salvador.

no es el burrito eh

ajja…el burrito si es el salvador no??

damian diaz? ni se pudo ganar el puesto en central de lo irregular que es…
teniendo en cuenta q va a jugar con 2 delanteros netos como falcao y salcedo va a sumar juego con buonanotte, abelairas, flores, alguno de los pibes o quien le toque jugar… yo creo q tenemos un muy buen equipo

Noose al burro se lo va a extrañar… el era ell del chispaso de buen juegoo…
Este River no creo q se caracterise x el buen juego precisamente

si,con el rodaje i buenos resultados lo logra

El buen juego no solo se logra gambetiando, también hay que saber manejar el balón (y no jugar a pelotasos) y dar los pases precisos.

rosales le va a dar desborde si le da continuidad… robert flores no hay que prejuzgarlo ni para bien ni para mal… tambien tenemos a augusto, abelairas, que tratan bien a la pelota y juegan lindo… confia muucho en bou el cholo, y por lo poco que vi, condiciones al pibe no le faltan… villagra y ferrari desde sus posiciones son jugadorse que juegan bien y lindo… yo croe que jugadores no nos faltan…
y cuando vuelva el enano, JE!

Quien les dijo que jugar bien al futbol es tener tipos que eludan a 5 ??
Estuve viendo estos dias los amistosos del Barcelona ( sin Messi ), y no vi a ninguno que eluda a mas de 1 tipo y sin embargo la rompieron !!!
Se ve que hay muchos que no vieron al Ortega “antiguo” el del dia de hoy lo suplantas con cualquiera y al Uruguayo le tengo fe.

no estoy hablando ni de desborde te hablo ni de villagra ni ferrari que son defensores,hablo de un tipo que gane partidos que en una jugada te deja solo mano a mano contra el arquero o la clava al angulo que sea el distinto como lo fue aimar dalessandro saviola y ortega por nobrar jugadores recientes.

Para jugar bien no sólo se necesita un enganche habilidoso.

Uf si, q salvador Ortega eh, en los 3 partidos mas importantes nos re salvo che :lol::twisted:

Es medio ingenuo lo que ponés, vos pensás que un Abelairas, Archubi, Salcedo, Flores o Rosales no se pueden sacar tipos de encima gambeteando? Viste algún partido?

ojala que pueda hacerlo jugar bien… y para eso tiene que formar un equipo… no necesita de estrellas… necesitamos un equipo si realmente la aspiracion es la copa del año que viene…

Si vieron un poquito a Newell’s, Salcedo fue el tipo distinto como decís, hizo goles de todos los colores. Ojalá no baje su rendimiento.