simeone promete buen juego pero como lo va a lograr ?

Para jugar bien no necesariamente tenes que tener un fuera de serie, con que seas profundo, juegues rapido y toques de primera podes jugar bien.

no se. preguntale a simeone que penso en el entretiempo del partido con gimnasia y huracan

Para jugar bien no es impresindible tener a alguien q se saque a 3 jugadores y la clave en el angulo, es necesario tener un EQUIPO con todas las letras, 11 tipos q sepan jugar juntos

Si es una deuda pendiente la de Simeone nuevo idolo del pueblo riverplatense el jugar bien. ¿Como lo va a lograr ? y … faltan algunos jugadores para llegar a que los equipos del Cholito gusten .Los dirigentes se estan moviendo, en el mercado local se que estan contactando al hijo de Tu-Sam y a Emanuel, y la frutilla del postre seria que un grupo de empresarios ponga el cash y traer a prestamo por 1 año a David Cooperfield.

Esto es river, hay que ganar y gustar. aunque ultimamente ganamos jugando mal

Coincido, ojala se logre.

nose…prefieron esperar

Me desorientó el Cholo con esto de poner 5 defensores. No lo entiendo ni lo comparto. Lo venía bancando a muerte, pero que River juegue con 5 en el fondo? No entiendo qué le pasó por la cabeza.

Yo creo que con Galmarini y Flores vamos a tener buen juego.

vos hablaste de buen juego… y yo te puse jugadores que podian lograr el buen juego… buen juego no es solo elq uet e pone mano a mano…
y si vamos al caso, decime un jugador que se saque 2 jugadores de encima y te deje mano a mano en el arsenal f.c. (de londres)… no tiene… jugan a los toques… y desbordan y tocan y etc… y si ves un partido de ellos, no podes decir NUNCA que no juegan lindo…

Ldefensa sigue siendo lo mas preocupante, ojala y Dios quiera qu este planteo tactico sea momentaneo hasta que se pongan a punto Salcedo y Quiroga

Que grande Robert Flores, me da muy buena impresion hasta escuchando habalr, esta en Fox ahora.

Se dice que el Kaiser esta encabezando esa operacion :twisted:.

no hace falta tener tipos q gambeteen…ajax d van gaal gano una champions league jugando barbaro y no habia uno q eludiera, todos tocaban d primera y c movian…eso es lo q quiere el cholo

El D.T que elija el Kaiser no va a necesitar de esos refuerzos quedate tranquilo

Palu hay que tener huevo eh para bancar a passarella, te admiro jajajaja :stuck_out_tongue:

Saludos!!

Con todo respeto, pero lo de equipo “diezmado” es de los comentarios más incongruentes que leí en mucho tiempo. Rosales, Abreu, Falcao, Alexis, Ortega, Buonanotte, Ponzio, Ahumada, Carrizo, Ferrari… Dale méritos a Simeone, ok, pero decir que salió campeón con un equipo diezmado es insostenible.

PD: Muchos destrozan a Ortega al punto de ignorar su aporte vital para ganar el título. Fue decisivo en tramos finales, que es donde se ven a los jugadores de real nivel.

Creo que si entablamos el odioso juego de comparaciones, este Ortega, aún en este contexto, fue más importante que la causa (hombre) que uds. sobrevaloran.

Abrazo respetuoso.-

totalmente de acuerdo…

¿Jugando a lo Bielsa?

No es fundamental el enganche. Podes tener un juego excelente, sin ese desequilibrante, que en partidos cerrados marca la diferencia. Yo confio en el Cholo…