simeone promete buen juego pero como lo va a lograr ?

Ciegamente ?

Me sorprende gratamente ver que queda gente con coherencia en el foro.

Saludos,

No, te equivocas, el unico coherente de todo el foro sos vos… por favor.
Mati, Ortega fue importante, pero si ya me dicen que por 3 asistencias fue mas importante que Buonanotte o Carrizo y gano el campeonato solo se fue todo al carajo. Aunque tampoco coincido con el comentario que criticaste, River tenia un gran plantel y lo tiene ahora, pero muchos con un gran plantel dieron lastima, Passarella tenia practicamente lo mismo y…
Igual mas alla de que me guste o no Simeone, para mi siempre son mas importantes los jugadores (cualquier jugador, Buonanotte, Ortega, Carrizo, Ponzio, el que sea) que el dt, tanto en victorias como en derrotas, para mi el dt siempre tiene mas chances de destruir que de construir y mas con los planteles que suele tener River.

PD: Palu, que pasa si Passarella llega en el 2009, Simeone todavia esta y dice “queremos a Simeone por mucho tiempo mas en River”, te suicidas minimo no?:lol:

Yo coincido en líneas generales con vos Federo. Pero mi idea es apuntar al equilibrio. El que dice que Simeone no tuvo nada que ver y el que dice que Ortega es inservible, esos son los comentarios que no me cierran. Sólo eso. Lo que vos decís, acentúa lo deficitario de la gestión Passarella, pero no resalta (por lo menos a niveles de idolatría) la gestión de Simeone.

Abrazo.-

Para mi vamos a seguir jugando feo. Defendiendo con 11, con el cuchillo entre los dientes, porque el esfuerzo no se negocia, y no se que cosa mas.
Los partidos van a ser aburridos pero va a seguir siendo un River efectivo.
Quizas si busqumos menos los centros, porque no esta Abreu para bajarla.

Ojala me equivoque y vuelva el paladar negro; el campeonato pasado se lo perdono al CHolo porque veniamos de mucho tiempo de sequia y porque lo logro, pero ahora no.

abrazo

Seria un bajon que ahora el Cholo empiece a preocuparse mas de satisfacer el paladar negro de la San Martin en vez de conseguir equilibrio… Sabido es que me importa muy poco el asi llamado “buen juego”… Creo que el 4-2-3-1 en el que el cree es un buen sistema… Eso si, preferiria no tener que verle la cara de derrota a Tuzzio y que Ponzio sea titular en vez de Salchicha…

Me parece que al River campeon del Cholo le sobro vertigo y le falto un poco de pausa… y eso sucedio con y sin la presencia de la colosal deidad que ahora ha sido cruelmente desterrada al sombrio futbol del ascenso…

No me gusta que empiece a decir cosas que obviamente no siente para calmar criticas… menos todavia que haga experimentos bielsistas que en el verano ya quedo claro que no dieron resultado

le tengo fe al cholo
me parece que salcedo puede aportar mas que abreu para jugar por abajo, hay que bancar otra vez a la chiva sambueza que dicen que anda mejor y es un pibe con buen pie, hay jugadores, falta que empieze el torneo nomas…

Entonces, para vos, ¿Si no hubiera venido Simeone, River estaría mejor que si Ortega no se hubiese quedado?

Se que es muy subjetiva esta pregunta, lo que no comprendo es como un equipo que se comía 4 con Tigre, 4 con Argentinos (equipo que estaba conformado por, entre otros, Ortega), al campeonato inmediatamente posterior y con el cambio de técnico pasa no solo a meterle 4 a esos dos equipos antes mencionados, sino además, a ganar ese campeonato…

Coincido en todo, para mi Ortega fue importante pero no mas que otros jugadores como Carrizo y Buonanotte, y como bien decis seguramente fueron mas los errores de Passarella que los aciertos de Simeone (que tambien tuvo sus errores, pero aunque sea alcanzo un objetivo), por eso decia que tal vez los tecnicos tienen mas chances de destruir que de construir.
Simeone no creo que sea idolo de nadie, pero nos saco un poco del hambre y eso se reconoce despues de tanto fracaso (y fracasado), no deja de ser un tecnico mas que gano un titulo en River, la etapa del comienzo siempre es dificil, pero para mi esta es la etapa donde mas se juega Simeone, puede afirmarse y demostrar que no gano el torneo porque rivales como Boca se dedicaron a la Copa (si gana la Sudamericana ganara un titulo internacional de esos que tenemos muyyy poquitos y si gana el campeonato local es el torneo al que segun el mismo Ischia aspiran ellos y un bicampeonato, asi que los dos titulos serian importantes) o ser uno mas que gano un titulo y punto, lo que es hoy por hoy.

Me tirás palos a mí y al final pensas casi exactamente igual que yo …

Yo digo… Que cambio del 2007 al 2008 ?? Ortega o el Tecnico ??

Si Ortega fue tan importante para ganar el campeonato no entiendo por que no nos hizo ganar alguno de los anteriores SEIS torneos que disputo en su 3er ciclo…

LA variable para el exito fue el DT. Guste o no… despues, todos hicieron su aporte a lo largo de las 19 fechas…

no es tan importante el discurso, al menos no es tanto como la realidad del equipo en la cancha. no me interesa este tipo de declaracion demagogica, en cambio, me molesta el hibrido del semestre pasado: una parva rejuntada de jugadores, teoricamente ofensivos, realizando demasiadas tareas defensivas, y mal. los equipos pateticos de nacional b como huracan, olimpo, colon, gimnasia, etc. no te van a cobrar tus caoticos planteos, pero, ante clubes poderosos como el america de mexico, hiciste un papelon recibiendo 4 goles en 15 min; luego, contra san lorenzo, directamente pusiste tu nombre en la historia del club.

Peeero y dale che … cuando vas a entender que con Passarella en el Banco, ni con Kaká de conductor saliamos campeones … claro que cambió el DT … era como andar con el freno de mano puesto !

Cuidado, Ariel !! 8|

Alguno va a saltar mal si menosprecias a las potencias a las que enferentamos al final del campeonato y contra las cuales se contemplaron un par de pases gol… ya sabes por que… je :twisted:

Si, tenes razon… en el debe del Cholo no esta el famoso jogo bonito y la fantasia. LA verdadera deuda esta en doblegar equipos chivos, y para eso necesitas una estructura SOLIDA. LA cual creo que con Tuzzio y Abelairas y encima sin Carrizo se va a complicar… yo pondria un doble cinco en serio… osea… pondria a Ponzio y sacaria al colaborador de Gallardo para serruchar a Mostaza… Y no se que onda Quiroga pero no creo que sea peor que el verga flaccida de Tuzzio…

Si Ortega no ganó alguno de los campeonatos anteriores es porque ningún jugador gana por mérito exclusivo un torneo. Sí, alguno tiene más preponderancia que otro.

No creo que la variante del éxito haya sido el DT. Si creo que fue importante en la recuperación de algunos jugadores y en estar rodeado de grandes profesionales como el PF Ortega, lo que posibilitó que River no tuviera lesionados, un rojo notable de la gestión Passarella.

No creo que sea Simeone el responsable máximo del buen resultado del semestre anterior, así como no creo que sea el culpable exclusivo del papelón de la Copa, del partido ante Boca y varios etcéteras.

Abrazo.-

Ni sueñes con esa utopia, primero que el tribunero se raja a fin de año por motus propio y si quedara a fines del 2009 patada en el orto para que caiga en su amado Atletico de Madrid

Pero si crees que Ortega fue mas importante que Simeone… cosa que no comparto empezando por el hecho de que hubo varias fechas en las que el burrito ni siquiera estuvo (fechas en las que dicho sea de paso conseguimos la totalidad de los puntos en juego)

Lo dije antes. LA responsabilidad es de todos, lo que yo critico es que se diga que Ortega fue el maximo responsable… El aporto su cuota sobre todo al final.

Igual, ya se discutio bastante y no creo que ninguno de los que opinamos a esta altura cambiemos de opinion… Vamos a ver que pasa en este semestre… LA variable ahora es ORtega… :wink:

Estimado Aleito, sin ánimo de ofenderte, y sin ironía, es más, creyendo que soy yo el problema: No entendí la pregunta, ja. Pero igual intento responderla.

Nadie puede garantizar que sin Simeone y con otro DT y este Ortega, River hubiera salido campeón. Los dos contribuyeron al logro. En mi humilde opinión, creo que los aportes positivos de Ortega fueron más contundentes que las decisiones positivas de Simeone.

Ramón Díaz sacó campeón a un San Lorenzo que venía comiéndose técnicos a lo pavote. Y era casi el mismo plantel, de por sí peor cualitativa y cuantitativamente que el de River. Y te diría que el nivel que exhibió fue un poquitito más regular que este River. Sus variantes fueron Ledesma y la Gata, desterrada en River.

Por eso el fútbol es lindo, porque es impredecible.

PD: A Tigre se le ganó 1 a 0.

Abrazo.-

desde ya que al amargo de pajalairas le meteria un voleo, aunque mucha gente se emocione porque tira un par de centritos por partido. tambien pondria un doble 5 de marca con ahumada y ponzio, es mas, en algun partido mas chivo, sumaria a domingo, lastima que se fue.

Yo creeo que lo que le falta a River es mediocampo el campeonato pasado era tremendo como los rivales la agarraban en 3/4 de su campo y hasta casi el area nuestra nadie los marcaba tenian total libertad para hacer lo que querian… tampoco nunca tuvimos juego en el medio por eso no fuimos vistosos. Un equipo que no juega con su mediocampo nunca va a ser vistoso por eso dudo que River lo sea este campeonato si el cholo no cambia un poco su estilo va a ser dificil ver jugar a River “LINDO” con muchos toques o grandes jugadas… va a ser otras vez todo velocidad y vertigo a mil por hora! a mi mucho no me gusta como jugamos pero mientras ganemos…